preload
basicPlayer

Lamah, a punto de ser nuevo jugador de Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 23:30   Título del mensaje: Lamah, a punto de ser nuevo jugador de Osasuna Responder citando

En Osasuna ya dan como prácticamente hecho el fichaje de Lamah

En Osasuna ya dan a esta hora de la noche prácticamente como hecho el fichaje de Lamah. Lo único que no se concreta es el día en que el extremo zurdo belga llegará a Pamplona. Después habrá que oficializar el fichaje con el reconocimiento médico y la llegada del transfer. Hoy sí ha habido contactos con el Le Mans con un acercamiento de posturas. "Se han limado asperezas", dicen fuentes del club. Lo que quiere decir que el tema está prácticamente hecho porque el único problema eran precisamente esas asperezas o flecos como les querais llamar. De todos modos también dicen las mismas fuentes que habrá que esperar unos cuatro días para que se cierre el tema.

http://www.navarrasport.com/noticias/en-osasuna-ya-dan-como-practicamente-hecho-el-fichaje-de-lamah
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

el tema lamah me empieza a kansar...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo espero q no corte la progresion de Annunziata si viene!! jejeje tb por mis intereses jejeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
yo espero q no corte la progresion de Annunziata si viene!! jejeje tb por mis intereses jejeje

ojala no corte suprogresion, mi apuesta para el 1º partido de liga, es annunziata de titular...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1