preload
basicPlayer

De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo permite

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 10:45   Título del mensaje: De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo permite Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/guzman-sera-amarillo-rubin-kazan/20110814dasdaiftb_15/Tes

esperemos que no se vaya porque sino me hace una pascuala muy importante
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Jovar con los equipos rusos, nose si algun día llegaran a luchar con los más grandes y recuperar la epoca de la urss, pero empeño ya le ponen.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOO! Se sabe algo más? Alguien puede tranquilizarnos? Quédate de Guzmán por Dios, en Kazan hace mucho frio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Neme Moto escribió:
NOOOOOOOO! Se sabe algo más? Alguien puede tranquilizarnos? Quédate de Guzmán por Dios, en Kazan hace mucho frio.

se nota que lo tienes en el equipo......
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Neme Moto escribió:

Lo tengo este año y lo tuve el pasado. Y es que ayer lo cambié por Nino (yo tenía a Nino). Sinceramente espero y deseo que se quede, sobre todo xk es un jugador con calidad y proyección, y allí en Kazán no le veo el mismo escaparate que aquí en España.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Neme Moto escribió:

athletic21 escribió:

Neme Moto escribió:

Lo tengo este año y lo tuve el pasado. Y es que ayer lo cambié por Nino (yo tenía a Nino). Sinceramente espero y deseo que se quede, sobre todo xk es un jugador con calidad y proyección, y allí en Kazán no le veo el mismo escaparate que aquí en España.

ufffff, pues menudo cambio!!!! De Guzman por Nino, como se vaya ya puedes darte cabezazos.......
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero la palabra del futbolista importa, y mucho, y De Guzman no quiere marcharse a Rusia para poder seguir en la Liga española. Pero el Rubin va muy en serio a por el holandés, ya que le ha puesto encima de la mesa 15 millones por cuatro temporadas en las que firmaría por el Rubin. Su deseo parace que es jugar en El Madrigal, pero el del Mallorca parece otro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

dragon88 escribió:
Pero la palabra del futbolista importa, y mucho, y De Guzman no quiere marcharse a Rusia para poder seguir en la Liga española. Pero el Rubin va muy en serio a por el holandés, ya que le ha puesto encima de la mesa 15 millones por cuatro temporadas en las que firmaría por el Rubin. Su deseo parace que es jugar en El Madrigal, pero el del Mallorca parece otro.

Lo mismo decian de Valdez, q si keria jugar en España q noseke y al final parece q tb nos lo komemos. La pasta tira, y mucho.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

una faena para el comunio y para la liga...
menos mal que vino el jeque y puso pasta porque sino fijo que monreal se iba de españa o el villareal tendria que vender al extranjero...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Declaraciones tras el partido de ayer ante el Nápoles. Mantendremos viva la esperanza de retener en Mallorca, o al menosen Villarreal, a De Guzcrack....

Laudrup asegura que De Guzmán ha jugado porque «le veo más dentro que fuera»

El entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup habló tras el partido ante el Nápoles sobre la posibilidad de que Jonathan De Guzmán abandone el RCD Mallorca: "Sé los rumores que ha habido. Si hablamos de nombres propios sabemos del Villarreal y ha salido también un equipo ruso. No soy familiar ni representante de Jonathan pero muy difícil que se fuera a Rusia a jugar con la edad que tiene. Sabemos que hasta día 31 puede pasar de todo pero lo veo más dentro que fuera, por eso ha jugado".
"No tengo noticias por parte del Club. Hay ofertas pero del equipo español – Villarreal- si se paga la clausula nadie puede hacer nada. Son bastantes millones. No me han llegado noticias de que Jonathan vaya a salir. Si ocurre hay que jugar con poner otro de dentro de la plantilla" explicó Laudrup.

El danés aconsejó a De Guzmán que "llegó aquí después de un año sin jugar. El año pasado lo jugó entero y creo que le iría muy bien para él quedarse aquí estando a este nivel. Le van a llover ofertas porque es joven y tiene tiempo".

http://www.balearesport.es/deportes/26264/futbol/rcd-mallorca/laudrup-asegura-que-de-guzman-ha-jugado-porque-le-veo-mas-dentro-que-fuera/
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/14/guzman-boca/694975.html

En esta noticia salen unas delcaraciones de Laudrup: "Desde que se supo el interés nos hemos puesto las pilas para buscar un recambio, además del delantero"
Por estas declaraciones parece que se va. ¿Donde? Ya se vera...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 06:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que tratándose del Villarreal, el Mallorca forzará al máximo, ya sabemos que el año pasado las cosas no estuvieron muy bien entre ambas directivas...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Parece que las cosas pintan mejor para los que lo tenemos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

http://www.nuevofutbol.com/2011/08/15/de-guzman-sera-nuevo-fichaje-del-villarreal/

yo digo una cosa cuando el rio suena.-.... es porque agua lleva
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

vilarreal8 escribió:
http://www.nuevofutbol.com/2011/08/15/de-guzman-sera-nuevo-fichaje-del-villarreal/

yo digo una cosa cuando el rio suena.-.... es porque agua lleva

No creas, preguntales a los Valencianistas por Gervinho...

El Rubin esta pagando mucho por fichar, o el jugador pide al Mallorca que prefiere el Villareal o el Rubin puede poner pastizal por el
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Ayer lei un comentario en un xat local de futbolmallorca o algo asi. Un usuario decia que un amigo le aseguraba que habian visto a De Guzman buscando vivienda en Castellon.... Este dato puede ser clave....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

En su twitter!!

jdeguz Jonathan De Guzman
​Went to Holland @ the age of 12 to become pro. Came to Mallorca to make the next step. Can you understand that I want to go to Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Para el que este un poco pegaete en ingles:

Me fui a Holanda con 12 años para hacerme profesional. Fui a Mallorca a dar un paso adelante en mi carrera. ¿Podeis entender que me quiera ir ahora al Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

ejosalc escribió:

Me fui a Holanda con 12 años para hacerme profesional. Fui a Mallorca a dar un paso adelante en mi carrera. ¿Podeis entender que me quiera ir ahora al Villarreal?

si no hay nada raro, acabará en el Submarino. Mi pregunta: le veis titular alli?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Neme Moto escribió:

ejosalc escribió:

si no hay nada raro, acabará en el Submarino. Mi pregunta: le veis titular alli?

No se si al principio comenzara como titular, de lo que no tengo ninguna duda es que se ganara el puesto en pocas semanas...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

yo qe por ejemplo le tengo .... si se va al villareal... dejaria de tenerle o se cambiaria a villareal ?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo más bien negro,,¿Eserá un caso como el de Michael Jackson,,pero en vez de ir a parar a blanco irá a oriental?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2