preload
basicPlayer

Últimos fichajes del Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 10:18   Título del mensaje: Últimos fichajes del Getafe Responder citando

El acuerdo por Valdez se cierra en 48 horas

El Getafe, y sobre todo su afición, vive pendiente de escuchar el sí definitivo al fichaje de Nelson Valdez, delantero paraguayo del Hércules. La solución se conocerá en 48 horas, plazo de margen que han solicitado los administradores judiciales del club alicantino. El Espanyol, si vende a Osvaldo, entraría en la puja.

En el caso Valdez, la operación cuenta con el visto bueno de las partes y sólo falta la autorización judicial. El delantero no llegaría cedido, como se rumoreó en los últimos días, sino que el Getafe se haría con los dos años de contrato que al delantero le quedan en el Hércules, con una ficha aproximada de dos millones brutos.

A cambio, el Getafe cumplirá una serie de contraprestaciones que incluyen al delantero Sardinero, así como cubrir determinados traspasos de jugadores que acabarían en el Hércules. Se habla de Arbilla (Salamanca) y Gilvan (Huesca).

Valera jugará en el Getafe por 4 temporadas

El Getafe no duerme y ayer cerró el fichaje de Valera, procedente del Atlético. El lateral derecho firmó por cuatro temporadas y ha llegado libre, sin contraprestación económica al club rojiblanco. La llegada de Valera, que en el Atlético cobraba 1'2 millones limpios por temporada, propiciará la inminente salida de Pintos.

Rubén Pérez, a falta de firma

Con Valera ya firmado y con Valdez a punto de hacerlo, el siguiente en llegar será el centrocampista Rubén Pérez, jugador del Atlético que está cedido en el Deportivo. Rubén Pérez recalará en el Getafe cedido por una temporada y, a cambio, el Geta cede a Borja al Deportivo igualmente por una campaña. El acuerdo es total y está apalabrado, aunque todavía no firmado. Hace una semana el trueque estaba aprobado y quedó frenado por el reconocimiento médico de Borja, incidencia que ya ha quedado solucionada.

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-valdez-cierra-48-horas/20110812dasdaiftb_34/Tes

P.D: Tres noticias en una... quien da más
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Si viene Valdez sera mi delantero estrella jaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con el Geta, menudo equipo se esta montando.
Lo de Valdez me viene de perlaaaaaaas!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Valdez compite de segundo delantero/media punta con Sarabia o luchará por un puesto con Miku y Colunga...Si se produce lo segundo empiezo a verle lagunas a mi apuesta por Colunga...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

¿de pedro leon que se sabe?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

MOYA-USTARI
VALERA-TORRES
CATA-RAFA
LOPO
MANE-ALBERTAZZI
LACEN-R.PEREZ-CASQUERO
MICHEL-J.RODRIGUEZ
P.LEON-P.RIOS
VALDEZ-SARABIA
D.CASTRO-GAVILAN
MIKU-COLUNGA-SARDINERO

tiene hasta banquillo de calidad
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes1 escribió:
Valdez compite de segundo delantero/media punta con Sarabia o luchará por un puesto con Miku y Colunga...Si se produce lo segundo empiezo a verle lagunas a mi apuesta por Colunga...

Valdez, vendría para jugar en la mediapunta, asique se disputaría el puesto con Sarabia...

Tranquilo hombre, que Colunga te va a salir bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

que bien me viene lo de valera, espero que sea titular..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo espero que no yegue valdez ya que cortaria mucho a sarabia en el cual he puesto mucha confianza!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

tintinjes1 escribió:

Valdez, vendría para jugar en la mediapunta, asique se disputaría el puesto con Sarabia...

Tranquilo hombre, que Colunga te va a salir bien!!!

No lo tengo yo tan claro. Miku, claramente, le esta comiendo la tostada a Colunga y, si viene Valdez, me temo q Colunga pueda chupar bastante banketa, cosa q me jode bastante al haber apostado x Colunga. Por favor, decidme q estoy ekivocado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 02:51   Título del mensaje: Responder citando

¿no se rumoreaba que querian en calidad de cedido a morata tras el gran europeo realizado y el tito florentino ya dio el visto bueno a su salida?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1