preload
basicPlayer

Ramón Arcas al Recre

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:48   Título del mensaje: Ramón Arcas al Recre Responder citando

http://www.albiazules.es/noticias/7cervera-confirmo-el-fichaje-de-ramon-arcas-14.html

Cita:

Aunque ayer Julio Peguero no quiso confirmar ni desmentir la noticia que adelantamos en Albiazules.es, ha sido el técnico Álvaro Cervera quien ha confirmado que Ramón Arcas es nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

La joven perla murciana, formada en la cantera del Oporto e integrante la pasada temporada del Racing B, con participación en el primer equipo, se ha desvinculado para probar suerte en el Recreativo de Huelva. Se trata de un jugador cuyos derechos pertenecían a su agencia de representación y ahora busca dar en Huelva un salto en su carrera.

Por si había alguna duda, Cervera confirmó en Odiel Radio, que “tengo pensamiento de que viene con cara al primer equipo. Se trata de un jugador que ha jugado tres partidos en Primera y que ha ido convocado ocho o diez partidos“.

El técnico del Decano informó que “el club lo ha firmado con ficha del filial, pero mi intención es que entrene conmigo porque tengo la intención de sacarle rendimiento para el primer equipo“.

El club buscaba en el mercado un defensa, un lateral zurdo y un delantero, pero no un mediocentro de poca experiencia como Arcas. Cervera aseguró a este respecto que “hay oportunidades que por lo que sea salen y creo que no hay que dejarlas escapar. Esa era una de esas, más allá de que sea un puesto que necesites o no, ya que hay oportunidades que te salen económicamente y deportivamente que hay que aprovecharlas“.

Así las cosas, a pesar de que el Recre tiene sus necesidades, no deja de peinar el mercado en busca de oportunidades. Esta era una de esas oportunidades, que el club no ha dejado escapar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1