preload
basicPlayer

Íñigo López

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2011 04:34   Título del mensaje: Íñigo López Responder citando

Íñigo López Montaña (Logroño, La Rioja, 23 de julio de 1982), futbolista español. Juega de defensa y su actual equipo es el Granada CF de la Segunda División de España. Es hermano del también futbolista Jorge López Montaña.

Trayectoria

Íñigo López nacido en Logroño ascendió a la segunda división en 2010 con el AD Alcorcón, llegó tras pasar por Las Rozas, Atlético de Madrid B y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Muy querido en la AD Alcorcón ya que se le considera uno de los héroes del ascenso a la Liga Adelante. Y es que Iñigo López ha decidido poner fin a su ciclo en el club madrileño y fichar por otro ascendido, el Granada CF.1 En un primer momento, el Rayo Vallecano parecía que iba a ser su destino pero el jugador formado en Las Rozas y Atlético de Madrid B se inclinó definitivamente por el equipo entrenado por Fabriciano González. El riojano fue uno de los partícipes del ascenso alcorconero en el último encuentro de la promoción al marcar el tanto soñado ante el Ontinyent.

En 2010 el Granada ha anunciado la contratación del central Íñigo López, que la pasada temporada consiguió el ascenso a la Liga Adelante en las filas de la AD Alcorcón, el club rojiblanco ha tenido que pagar 100.000 euros para poder rescindir el contrato del jugador con el Alcorcón.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Un chollo para comunio por su bajo precio. Dará muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Otro de los chollazos por 160.000, aprovechadlo !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Mmm, lo fiché leyendo este post XD ¿qué hago ahora con él? ¿Seguís confiando tan ciegamente en él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Este tema se abrió antes de que el Granada fichara a Diakhaté, que le ha quitado el puesto. Ahora mismo, Íñigo López es suplente claro, por lo que no es recomendable para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

estaba jodido, ahora ya esta bien y se vuelve hacer con el puesto, este finde titular, anda... el diakatte ese el otro dia era un coladero y a chupar banco que va.
aupa Iñigo Lopez , es muchisimo mejor, se vera en cuanto vaya jugando ahora partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Entre Gavilán, Yohan Mollo, Íñigo López, Keylor Navas, Mario Gaspar os quedaríais a Íñigo López? ¿Lo veis con capacidad para volverse a ganar el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo Lopez sin duda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yyyy otro de IñiGOL Lopez!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

IñiGOL for president
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group