preload
basicPlayer

Sergio Asenjo: adelanta los plazos y recibe el alta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:15   Título del mensaje: Sergio Asenjo: adelanta los plazos y recibe el alta Responder citando

Sergio Asenjo: “Tengo la confianza del club y eso me ha ayudado en la recuperación”

En la rueda de Prensa concedida en la Ciudad Deportiva de Majadahonda estuvo acompañado por los doctores José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, y Pedro Guillén, Director de la Clínica CEMTRO, y que fue el que intervino quirúrgicamente a Sergio Asenjo. “Le operamos en mayo del año pasado, se rompió después en enero y luego le operamos la segunda vez en febrero. Hoy hace seis meses y es alta. Está ya para competir y jugar. Su rodilla está estable y la resonancia hecha ayer muestra una situación muy buena de la plastia”, comentó el doctor Guillén en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

vamos! falta que juegue titular y me desorino, un amigo se ha gastado un pastón en Joel y Courtois.... muahahaha
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

10-Xavi-10 escribió:
vamos! falta que juegue titular y me desorino, un amigo se ha gastado un pastón en Joel y Courtois.... muahahaha

Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues haber si tiene suerte Asenjo y no recae otra vez.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen portero, le deseo la mejor de las suertes, que le respeten las lesiones de una vez y demuestre otra vez lo gran portero que es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1