preload
basicPlayer

numero optimo de manager en una comunidad¿?¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 22:20   Título del mensaje: numero optimo de manager en una comunidad¿?¿? Responder citando

Cuantos manager son los optimos para tener una liga competitiva¿¿ 8, 10, 7.......
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Ago 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola, seguro que hay muchas formulas y cada uno tendrá su propia opinión, yo te doy la mía.
Lo bonito en la comunidad es que todos los miembros sean activos, los que no conectan frecuentemente no interesan. En cuanto a las reglas, las pujas deberían de ser diarias, se deberia tener un numero máximo de jugadores, por ejemplo 22, 2 por puesto, sin primas o mínimas, vosotros ya venis de la otra temporada, en mi opinión la peor formula es mantener equipo + 5MM.
Y el número de mánager 8/10, para que sea muy igualada, esto evita que haya algunos muy reforzados y otros sin posibilidad alguna de ganar la liga.
Bueno esa es mí opinión.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion, 10 jugadores es optimo. Jugue con 6 y con pujas poco elebadas si no te lo llevabas eliminabas a uno para pujas proximas. Y creo que los cercanos a 20 es demasiado complicado, sobrepujar para asegurarte jugadores, al sobrepujar y 19 personas tener mas que tu dificil volver a coger un buen jugador hasta pasadas unas cuantas jornadas... Creo que seria muy dificil competir bien sabiendo a quienes fichar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

para mi el numero optimo son 10
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
para mi el numero optimo son 10

+1 para mi tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1