Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 14:41 Título del mensaje: Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona& |
|
|
Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona"
El que fuera portero del Real Madrid, Paco Buyo se ha atrvido a dar un pronóstico para los próximos partidos de la Supercopa que disputarán el Madrid y el Barça.
El gallego ha mostrado gran confianza en su ex equipo. "El Real Madrid es el favorito y ganará 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta", ha señalado.
Buyo también ha hablado sobre la posible llegada de Neymar al club blanco. "El Madrid tiene jugadores para pelear por todo. Es un buen jugador pero veo complicado que pueda venir. Si no llega no pasa nada", ha comentado en la presentación del partido ¡GRACIAS!, enmarcado en las celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.
http://www.as.com/futbol/articulo/buyo-madrid-favorito-ganara-5-0/20110811dasdasftb_40/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
el calor es mu malo pa la cabeza...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
el calor es mu malo pa la cabeza... |
+1 Esto solo mete presion a tu equipo y rabia al contrario. Con lo facil que es decir: "con que mi equipo gane la Supercopa el resultado me da igual". No aprenden...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
nada, que no aprenden..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
JAjaja no es lo mismo que lo diga el maximo dirigente de un equipo a que lo haga un aficionado, como es ahora buyo.
Ademas, yo creo que se queda corto!!!
 |
un aficionado?
Buyo ha sido capitán del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Carlitoxxx escribió: |
JAjaja no es lo mismo que lo diga el maximo dirigente de un equipo a que lo haga un aficionado, como es ahora buyo.
 |
un aficionado?
Buyo ha sido capitán del madrid |
no joas???!!!!
Pero ahora habla como aficionado, no como maximo mandatario del equipo... Vamos, que si quereis compararlo con lo que dijo Rossell a mi me parece muy bien, si os hace sentir mejor... pero vamos, que si tenemos que tener en cuenta todo lo que dicen los ex-jugadores y tenemos que abrir post con todo lo que dicen, colapsamos el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
 |
un aficionado?
no joas???!!!!
Pero ahora habla como aficionado, no como maximo mandatario del equipo... Vamos, que si quereis compararlo con lo que dijo Rossell a mi me parece muy bien, si os hace sentir mejor... pero vamos, que si tenemos que tener en cuenta todo lo que dicen los ex-jugadores y tenemos que abrir post con todo lo que dicen, colapsamos el foro. |
q si q si...
q está fenomeno todo lo q ha dicho
8-1 para el Madrid en la eliminatoria?
veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
 |
un aficionado?
no joas???!!!!
Pero ahora habla como aficionado, no como maximo mandatario del equipo... Vamos, que si quereis compararlo con lo que dijo Rossell a mi me parece muy bien, si os hace sentir mejor... pero vamos, que si tenemos que tener en cuenta todo lo que dicen los ex-jugadores y tenemos que abrir post con todo lo que dicen, colapsamos el foro. |
q si q si...
veremos... |
Llevemos a la hoguera a todos los aficionados que se pronuncien a partir de hoy sobre un resultado...
HEREJES!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
 |
un aficionado?
no joas???!!!!
q si q si...
veremos... |
Llevemos a la hoguera a todos los aficionados que se pronuncien a partir de hoy sobre un resultado...
HEREJES!!!!!!  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
 |
un aficionado?
no joas???!!!!
q si q si...
veremos... |
HEREJES!!!!!!  |
Tampoco es eso, pero tanto que se criticaba a Rosell por lo que dijo(entre los que me incluyo)
Tambien hay maneras y maneras de decirlo....y lo ha dicho bastante sobrado como Rosell en su dia jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
 |
un aficionado?
no joas???!!!!
q si q si...
veremos... |
HEREJES!!!!!!  |
Tampoco es eso, pero tanto que se criticaba a Rosell por lo que dijo(entre los que me incluyo)
Tambien hay maneras y maneras de decirlo....y lo ha dicho bastante sobrado como Rosell en su dia jaja |
Yo no he escuchado las declaraciones, asi que no se ni el contexto, ni la pregunta, ni nada... y como pa fiarme de la prensa escrita...
Y como digo, no es lo mismo que lo diga un ex jugador al presidente en funciones... De todas formas, el futbol se ha vuelto tan prataña que estas cosas son noticia... cuando hace unos años, esto y cosas peores estaban a la orden del dia y no pasaba nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Para mi no son del mismo nivel de repercusion que Rossell (uno es la cabeza visible del barcelonismo y el otro es ex-capitan y actualmente solo le une al club en los partidos de veteranos) pero son igual de criticables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando dijo Rosell lo del 5-0 me importaba 0... lo que digan los jugadores, ex, presidentes... esto es futbol, no ballet, y si tampoco se va a poder ni decir nada, apaga y vamonos.
Por eso lo que dice Buyo me parece una chorrada y quien lo critique, espero que tambien criticara a Rosell en aquel momento (me acuerdo que Messi lo critico, creo, asi que veo bien que ahora haga lo mismo).
Lo que no puede ser es que se critique lo que hacen otros y no lo que hacen los tuyos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando dijo Rosell lo del 5-0 me importaba 0... lo que digan los jugadores, ex, presidentes... esto es futbol, no ballet, y si tampoco se va a poder ni decir nada, apaga y vamonos.
Por eso lo que dice Buyo me parece una chorrada y quien lo critique, espero que tambien criticara a Rosell en aquel momento (me acuerdo que Messi lo critico, creo, asi que veo bien que ahora haga lo mismo).
Lo que no puede ser es que se critique lo que hacen otros y no lo que hacen los tuyos. |
Yo no he criticado lo de Buyo por que no soy yo quien tiene que criticar eso, es mas bien la parroquia madridista quien tiene que hacerlo.
Yo efectivamente reproche y duramente lo que dijo Rosell, por que son declaraciones que no se pueden hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Lo que no puede ser es que se critique lo que hacen otros y no lo que hacen los tuyos. |
Yo no he criticado lo de Buyo por que no soy yo quien tiene que criticar eso, es mas bien la parroquia madridista quien tiene que hacerlo.
Yo efectivamente reproche y duramente lo que dijo Rosell, por que son declaraciones que no se pueden hacer. |
Pues yo no le voy a criticar... que ademas de portero del Madrid, lo fue del Huesca... es un mito!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que diga buyo no lo tomo muy en cuenta,solo lo creeria si dijera que va a protagonizar terminator 5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
A mi lo que diga buyo no lo tomo muy en cuenta,solo lo creeria si dijera que va a protagonizar terminator 5 |
juas juas!! un aire ya se pega!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que diga buyo no lo tomo muy en cuenta,solo lo creeria si dijera que va a protagonizar terminator 5 |
El Remake de Conan, ese si seria su papel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
[img]http://kinefilia.files.wordpress.com/2009/01/09chuache-buyo.jpg?w=436&h=225[/img]
nada mas q desir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 05:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Es una opinión respetable, aunque me da que no suele ganar la porra del bar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA Que gracia me hacen siempre los madridistas, me encanta la manera OPTMISTA que ven siempre las cosas.
Han ganado una copita del rey en 4 o 5 años y ya le van a ganar al barcelona 5-0, para este añito os van a dejar mmmmmmmmmmmmmm venga la copita del rey otra vez que parece ser que con eso os vale para creer que son el mejor equipo.
Cuando empiezen nuevamente y va a empezar muy pronto empezaran las excusitas de nos falta rodaje, los arbitros(vaya peliculita que se montaron el año pasado ehhh para tapar sus carencias y el perder partidos), que si el gran cr7 le dan muchas patadas(no mas que a messi, solo que a messi se las dan y no se tira al suelo y cr7 esta mas en el suelo que corriendo), que si unos entrenadores pueden hablar y yo no, en fin que nada que a ver si hay suerte y este año se dedican a jugar al futbol y no a llorar que ya es como unicamente se conoce a un club como el real madrid(no hablamos de cualquier cosa) por llorar.
Un saludo a tooooodos los madridistas.
|
|
|