preload
basicPlayer

osvaldo suena para la roma

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:32   Título del mensaje: osvaldo suena para la roma Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Viniendo de mundodeportivo credibilidad cero. HUMO!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

aaprez escribió:
Viniendo de mundodeportivo credibilidad cero. HUMO!

y eso ke no viene en el marka... ke sino ya hubiera ardido todo el pirineo y medio pikos de europa
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

También viene en la Gazzetta, y los medios de aquí se hacen eco. Esta vez, si que es verdad y, esta vez, si que me da miedo que se pueda ir de verdad. Según la Gazzetta, en Argentina dicen que tiene un 90% de posibilidades de irse... a mi me parece muchas, pero si que es verdad que la Roma va tras el jugador.
Eso si, nuestro presidente salió ayer mismo diciendo que exigíamos la cláusula (que me parece lo lógico), así que no se si la Roma pondrá 30 kilos sobre la mesa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues bien...parece que la Roma juega a dos bandas. Rossi y Osvaldo.
De todos modos, creo que es más factible la marcha de este último que del italiano.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Y todo esto la noche en la que tengo que pensar si pujar en una de mis comunidades... ¿y ahora que?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
(...) así que no se si la Roma pondrá 30 kilos sobre la mesa.

Si están dispuestos a poner ¿40? kilos (cláusula de rescisión) por Rossi...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Ni uno ni otro, no creo que pongan ni 30 ni 40. Aunque con rumores asi siempre da miedo gastarse la pasta que valen estos dos en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo me arriesgaría a pujar por Osvaldo. Es clave para el Espanyol, así que no creo que lo dejen ir por menos de su cláusula, y 30 kilos es mucha pasta...

si al final se va, siempre puedes venderlo rápido y no perder mucho dinero en comunio... y si se queda, tienes un jugadorazo que dará muchos puntos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

La Roma cada día nos martiriza un crack de comunio distinto...cuando no es Rossi, es Osvaldo o Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Me dan 3 kilos por él. Lo vendo??? Comunio me ofrece 2 kilos y poco..........
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

pues esta mas cerca de la roma ke del aleti..yo nose si se kedara en españa seria una pena
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Roma, Atletico... al final se nos ira fuera, una pena... esperemos que sea humo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver, la cosa es:
su agente dice que se quiere ir, pero el jugador no ha dicho nada de eso. Entonces, existen 2 teorías: que si que es verdad que se quiera ir (porque la Roma, dicen, le triplica el sueldo -o sea, que le paga 5 millones netos por año (aquí cobra 1'7 netos)-). En este caso, el Espanyol se remite a la cláusula, máxime cuando quedan 9 dias para que empiece la liga, 20 para que se cierre el mercado y el jugador se quedaría con el 15% del traspaso. Si el jugador perdonase ese 15%, se le perdonaría el IVA.
La segunda teoría es que el agente, que es la persona más a*******a del mundo, haga esto como medida de presión para que se le paguen al jugador los atrasos que se dice que se le deben (yo he leído que se le deben las primas del año pasado, que no se que primas serán, porque tampoco ganamos nada ni nos clasificamos para Europa) y se le compre el 15% que aún tiene.
Lo que está claro es que, de momento, no hay oferta de ningún club.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
A ver, la cosa es:
su agente dice que se quiere ir, pero el jugador no ha dicho nada de eso. Entonces, existen 2 teorías: que si que es verdad que se quiera ir (porque la Roma, dicen, le triplica el sueldo -o sea, que le paga 5 millones netos por año (aquí cobra 1'7 netos)-). En este caso, el Espanyol se remite a la cláusula, máxime cuando quedan 9 dias para que empiece la liga, 20 para que se cierre el mercado y el jugador se quedaría con el 15% del traspaso. Si el jugador perdonase ese 15%, se le perdonaría el IVA.
La segunda teoría es que el agente, que es la persona más a*******a del mundo, haga esto como medida de presión para que se le paguen al jugador los atrasos que se dice que se le deben (yo he leído que se le deben las primas del año pasado, que no se que primas serán, porque tampoco ganamos nada ni nos clasificamos para Europa) y se le compre el 15% que aún tiene.
Lo que está claro es que, de momento, no hay oferta de ningún club.

Podrian ser primas por goles???Se que suena a tonteria, pero si no se ha ganado nada ni entrado en Europa como bien dices es de lo poco que puede ser jeje

Esperemos que no se vaya, a mi me encanta este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya, yo también he pensado que podrían ser esas primas pero, si no recuerdo mal, Saviola cobraba 6.000 € por gol, por lo que no creo que Osvaldo tenga unas primas mayores. En ese caso, no creo que todo esto sea por 'sólo' casi 80.000 € (contando que marcó 13 goles)...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

espero que no se vaya, me acabo de gastar 6,6 kilos en él!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

xo vamos a ver, que me he leido los 16 comentarios .. y a cada cual da mas pena q el anterior, salvo el primero que es la noticia.

1- La Roma le hizo una oferta en firme hace un par de dias al Villarreal por NILMAR!! no por Rossi ( como poneis alguno) de 20 millones de euros, a la cual los de castellón dijeron que insuficiente, que una cifra entre 25 y 30 y que se lo daban con un lazito

2- La cantidad que pide el Espanyol es de 20 millones ( casualidad?? o es que Luis Enrique y cia han estado atentos y han pensado.. Nilmar x 20 no?? y Osvaldo? piden por el 20... ah! pues a por el!) no ni 30 kilos de clausula.. ni cosas de esas...

3- no se como andan las cosas por Cornellá.. xo vamos no pagan 1.7 kilos de ficha a Osvaldo.. ni jartandose a crema catala... y la Roma no le ofrece 5 kilos a osvaldo ni poniendose moraos a Limoncello...

4 - otro ha dixo que Osvaldo no ha dicho nunca que no se quiera ir... ja ja y ja.. todas sus declaraciones son del tipo... no voy a decir que me quiera ir del Espanyol .. xo la oportunidad de mejorar tanto deportivamente como en lo economico... pues tienta a cualquiera...

es obvio que no va a morder la mano del equipo donde esta triunfando y en el cual se puede quedar... xo se quiere ir... y obviamente es mas facil que lo diga el representante y si luego al final se queda decir que son cosas de la prensa y el representante.. que hacer lo que hizo el Kun x ejemplo...

5- El Atleti es una opcion que esta ahi... xo que se va a esfumar.. ya q 20 kilos por Osvaldo ... lo ven como q para eso fichan por algo más a Falcao... que es mejor ? que es peor?? pues xa gustos los colores... xo vamos Osvaldo es un ,,, killer...en su medida... y para mi Falcao hasta la fecha es un ,,, killer desmedido... xq 17 goles en la Eurpa League.. es de bestias

6- Lo ultimo.. es contestar a una pregunta.. si un ekipo de la liga italiana te da 20 kilos que encima es lo que pides.. y otr de tu misma liga te les diera tb ( ya que no les da aún) ... a quién se lo venderiais???

y es que encima Osvaldo no es un jugador que haya dixo me quiero qedar en España... a ese le da =... asiq.. las opciones de pirarse son bastante altas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

amigo esto no es salvame, si 16 personas han escrito cosas basandose en cosas que han leido por ahi y tu tambien lo haces, no te vamos a dar mas credibilidad porque lo hagas con tono de enfadado como si te molestara lo tontos que somos. aporta links de cada cosa que dices y me rendire a los pies de tu desmesurada informacion que pareces el agente de osvaldo. yo creo ke de momento hay ke ficharlo aunke kiza no jugarse el petardazo que te habrias jugado en otras ocasiones.este esta menos fuera de la liga española que ponzio de momento, porque el espanyol no esta tan jodido de pasta y si de ekipo.asi ke cada uno ke se la juegue o no, yo desde luego lo he fichado y por una cantidad que me moleste menos perder si se va. suerte a cada uno y sobre todo buen rollo y links
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:
amigo esto no es salvame, si 16 personas han escrito cosas basandose en cosas que han leido por ahi y tu tambien lo haces, no te vamos a dar mas credibilidad porque lo hagas con tono de enfadado como si te molestara lo tontos que somos. aporta links de cada cosa que dices y me rendire a los pies de tu desmesurada informacion que pareces el agente de osvaldo. yo creo ke de momento hay ke ficharlo aunke kiza no jugarse el petardazo que te habrias jugado en otras ocasiones.este esta menos fuera de la liga española que ponzio de momento, porque el espanyol no esta tan jodido de pasta y si de ekipo.asi ke cada uno ke se la juegue o no, yo desde luego lo he fichado y por una cantidad que me moleste menos perder si se va. suerte a cada uno y sobre todo buen rollo y links

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

cejudomvp escribió:

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

pugil79 escribió:

cejudomvp escribió:

+1

+2
+3
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

fer&fer escribió:
xo vamos a ver, que me he leido los 16 comentarios .. y a cada cual da mas pena q el anterior, salvo el primero que es la noticia.

1- La Roma le hizo una oferta en firme hace un par de dias al Villarreal por NILMAR!! no por Rossi ( como poneis alguno) de 20 millones de euros, a la cual los de castellón dijeron que insuficiente, que una cifra entre 25 y 30 y que se lo daban con un lazito

2- La cantidad que pide el Espanyol es de 20 millones ( casualidad?? o es que Luis Enrique y cia han estado atentos y han pensado.. Nilmar x 20 no?? y Osvaldo? piden por el 20... ah! pues a por el!) no ni 30 kilos de clausula.. ni cosas de esas...

3- no se como andan las cosas por Cornellá.. xo vamos no pagan 1.7 kilos de ficha a Osvaldo.. ni jartandose a crema catala... y la Roma no le ofrece 5 kilos a osvaldo ni poniendose moraos a Limoncello...

4 - otro ha dixo que Osvaldo no ha dicho nunca que no se quiera ir... ja ja y ja.. todas sus declaraciones son del tipo... no voy a decir que me quiera ir del Espanyol .. xo la oportunidad de mejorar tanto deportivamente como en lo economico... pues tienta a cualquiera...

es obvio que no va a morder la mano del equipo donde esta triunfando y en el cual se puede quedar... xo se quiere ir... y obviamente es mas facil que lo diga el representante y si luego al final se queda decir que son cosas de la prensa y el representante.. que hacer lo que hizo el Kun x ejemplo...

5- El Atleti es una opcion que esta ahi... xo que se va a esfumar.. ya q 20 kilos por Osvaldo ... lo ven como q para eso fichan por algo más a Falcao... que es mejor ? que es peor?? pues xa gustos los colores... xo vamos Osvaldo es un ,,, killer...en su medida... y para mi Falcao hasta la fecha es un ,,, killer desmedido... xq 17 goles en la Eurpa League.. es de bestias

6- Lo ultimo.. es contestar a una pregunta.. si un ekipo de la liga italiana te da 20 kilos que encima es lo que pides.. y otr de tu misma liga te les diera tb ( ya que no les da aún) ... a quién se lo venderiais???

y es que encima Osvaldo no es un jugador que haya dixo me quiero qedar en España... a ese le da =... asiq.. las opciones de pirarse son bastante altas...

y los numeros de la loteria son??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo quedateee!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

a todos los que decis o me pedis los links os voy a decir una cosa... yo no he abierto un post... y puesto una informacion... sin contrastar...

es decir yo veo muy logico y licito q si abres un post sobre una cosa... pongas de donde procede... xq si no puede ser inventado... pero yo he puesto lo que se al respecto... este relacionado directa o indirectamente...

respecto al iluminado que me dice que parezco el agente de Osvaldo voy a lo mismo.. ni lo soy ni lo parezco, xo decir esa bobada, y pedir los links indica lo poco que sabeis, y no de futbol, si no lo poco que sabeis leer.

yo me levanto todas las mañanas y en el transcurso del dia y leo mis paginas deportivas, y de ahi sé todo lo que digo, que vosotros ni os interesais por la prensa deportiva diaria... pues muy bien, pero entonces no comenteis que la notica es humo, que el sueldo de Osvaldo es 1.7 y que la Roma le paga 5 kilos, datos que me parecen mas escandalosos y mas privativos que los que yo he puesto.

y no voy a poner los link pero solo voy a decir que mucha de la informacion puesta es de Marca y/o As, contrastada con otras fuentes que coindiden en ello, por lo que si 5 paginas deportivas hablan de lo mismo, humo no es. Cuando el rio suena agua lleva??? pues eso xavalines. Y ahi se nota que o una de dos: no sabeis leer y x lo cual no sabiais ese tipo de cosas, o no os preocupa el dia a dia en el futbol español, xq no poner ni As.com y ni Marca.com, como mínimo.

Me parece muy bien que si se leen rumores sobre posibles fichajes del Madrid o del Barsa en el Marca As Mundo deportivo se piense que sea humo, por que los periodicos tienen que vender, y si directamente dijeran las 4 verdades pues venderian esos 4 dias y ninguno más, xo una noticia sobre Osvaldo no tiene ningun tipo de tiron, es decir casi nadie en españa compraria el Marca xa ver que se dice de Osvaldo..

pues lo dixo

ale ahi os quedais salaos

PD a mi me pedis links... xq me habeis leido y os he sentado atravesao, xq al de los 5 millones que da la Roma, al de que la clausula de Osvaldo son 30 kilos etc etc no le pedis los links de donde pone eso???

jajaj no me hagais reir...

y vosotros seguir criticandome, que yo empezare otro año para ganar el comunio en mi otra comunidad

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3