Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
javiruelo escribió: |
Avergonzados deberiais estar del partido en el Angel Carro, nunca ningun otro equipo me dio tanta pena y verguenza como el Murcia,aparte del gol legal anulado, perdidas de tiempo absurdas ( se tiraba uno x aqui, el otro x alla.... todos unos Busquets elevado al cubo) pues lo dicho, lamentable. |
No será para tanto hombre... Murcia equipo de 2ª División!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
Avergonzados deberiais estar del partido en el Angel Carro, nunca ningun otro equipo me dio tanta pena y verguenza como el Murcia,aparte del gol legal anulado, perdidas de tiempo absurdas ( se tiraba uno x aqui, el otro x alla.... todos unos Busquets elevado al cubo) pues lo dicho, lamentable. |
No será para tanto hombre... Murcia equipo de 2ª División!  |
no lo sera para ti, a ti tampoco te gustaria q viniesen unos tios con la supuesta mejor defensa y la supuesta mejor delantera de 2ºBy se pusideran a hacer el PAYASO como se pusieron y encima el arbitro permitiendolo, sinceramente os dimos una clase de como se juega al futbol, pero lo de siempre, robo al pequeño. No creo q volvais tener tan buen recibimiento en Lugo la proxima vez q vengais, en el caso de q Lugo ascienda.
Ya os podeis poner las pilas pa fichar, que con ese equipo en 2º lo veo muy chungo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
Avergonzados deberiais estar del partido en el Angel Carro, nunca ningun otro equipo me dio tanta pena y verguenza como el Murcia;esas perdidas de tiempo absurdas.......................... ( se tiraba uno x aqui, el otro x alla.... todos unos Busquets elevado al cubo) pues lo dicho, lamentable. |
Solo hicimos lo que nos hizo el Lugo en el partido de ida, no se de que te quejas
Además al Lugo le queda otro partido y confío en que pase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena al Murcia. Me he alegrado especialmente por Óscar Sánchez. Que gran tío.
Espero que los aficionados del Murcia, como bien dice Gsus, le den caña al comunio de segunda y su foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
Avergonzados deberiais estar del partido en el Angel Carro, nunca ningun otro equipo me dio tanta pena y verguenza como el Murcia;esas perdidas de tiempo absurdas.......................... ( se tiraba uno x aqui, el otro x alla.... todos unos Busquets elevado al cubo) pues lo dicho, lamentable. |
Socio relájate anda...Vergüenza dísteis vosotros en la ida. Acuérdate de la actitud de vuestro portero desde el minuto 1.
¿A qué vinísteis a Murcia? A por el empate a cero? Lo dicho, vergonzoso vuestra actitud para intentar subir de categoría.
En vuestro campo, en la primera parte, las mejores ocasiones fueron las nuestras, el Lugo apenas inquietó. Me gustó vuestra segunda parte, ahí si demostrásteis que queríais el ascenso, pero solo ahí, en 45 minutos de 180 que tiene una eliminatoria.
Os falta muuuucha mili, el fútbol profesional es así.
Aún así, os deseo mucha suerte, esos 45 últimos minutos lo hicísteis muy bien, y además tratásteis de lujo a nuestros paisanos en tierras lucenses, que por cierto, se te ha olvidado decir lo bien que tratamos a los tuyos en Nueva Condomina, invitándolos a cenar y todo. Por cierto, detallazo de tus paisanos en Nueva Condomina gritando "Lorca, Lorca..." Afición de 10.
Anda, suerte y aprende a valorarlo todo, que será el primer comienzo para aspirar al fútbol profesional, que nosotros ya llevamos más de 68 temporadas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Ayer echó a andar la nueva temporada 11/12 para el Real Murcia.
Por el momento, las caras nuevas son:
-Molinero (Huesca)
-Oriol Lozano (Aris Salónica)
-Emilio Sánchez (Recreativo Huelva)
Hay más contrataciones en danza, pero aún no se han hecho oficiales.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Otra cara nueva. Presentado esta mañana:
-Ruben Párraga (Granada CF)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Presentado hace unos días:
-Paco Sutil (Real Sociedad)
Por cierto, los partidos que se llevan jugados de pretemporada son:
-Olímpico de Totana 0-5 Real Murcia (En el estadio Juan Cayuela de Totana)
-Orhiuela 2-3 Real Murcia (En el estadio Los Arcos de Orihuela)
-Almería 2-2 Real Murcia (En el estadio Artés Carrasco de Lorca)
-Hércules 1-1 Real Murcia (En el club de golf de Campoamor, Alicante)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Que presupuesto tiene el Murcia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Que presupuesto tiene el Murcia? |
Hace un mes se aprobó, 10 millones de €.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Últimos partidos de pretemporada:
Triangular con Lorca, Cartagena y Real Murcia en partidos de 45 min:
-Lorca 0-1 Real Murcia (esadio Artes Carrasco de Lorca)
-Cartagena 0-1 real Murcia (esadio Artés carrasco de Lorca)
Por otra parte, a día de hoy la cifra de abonados va por 9.246 y sigue abierto el plazo hasta septiembre. De momento, somos el segundo equipo con más abonados de segunda este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Juanmi31 escribió: |
Que presupuesto tiene el Murcia? |
Hace un mes se aprobó, 10 millones de €. |
joer xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Sexto fichaje:
-Javi Jimenez (Real Valladolid)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Últimos fichajes:
-Gálder Cerrajería ( Bilbao Athletic)
-Manuel Iturra (União de Leiria)
Últimos amistosos:
-La Roda 3-2 Real Murcia (Estadio municipal de La Roda)
-Cieza 3-4 Real Murcia (Estadio La Arboleja de Cieza)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
Juanmi, si fueras capaz de ponerme el equipo con el que se especula, o el que tu creas que sera el titular me harias un gran favor para mi comunio de segunda.
De momento tengo a Chando, que estoy seguro sera el nuevo Geijo de la categoria, y si puedo me hare con Sutil, que segun dicen apunta a crack del equipo este año, aparte de estos a quien recomiendas fichar?
Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 07:49 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Juanmi, si fueras capaz de ponerme el equipo con el que se especula, o el que tu creas que sera el titular me harias un gran favor para mi comunio de segunda.
De momento tengo a Chando, que estoy seguro sera el nuevo Geijo de la categoria, y si puedo me hare con Sutil, que segun dicen apunta a crack del equipo este año, aparte de estos a quien recomiendas fichar?
Un saludo y gracias! |
+1
Y de paso me comentas que tal Isaac Jové
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo y gracias! |
+1
Saludos! |
En lo que te contesta el que sabra mejor, nosotros le tuvimos en Salamanca un par de añitos y las sensaciones que dejo para mi fueron bastante buenas.
Aqui le utilizabamos en banda derecha y solia ser de los que destacaban del equipo, rapido y bastante decente con el balon en los pies, para ser extremo tampoco es de los mas goleadores, pero 4 o 5 caeran y si juega habitualmente sus 130 o 140 puntos no se los debiera quitar nadie.
Yo desde luego al precio que tiene actualmente, lo mantenia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo y gracias! |
+1
Saludos! |
En lo que te contesta el que sabra mejor, nosotros le tuvimos en Salamanca un par de añitos y las sensaciones que dejo para mi fueron bastante buenas.
Aqui le utilizabamos en banda derecha y solia ser de los que destacaban del equipo, rapido y bastante decente con el balon en los pies, para ser extremo tampoco es de los mas goleadores, pero 4 o 5 caeran y si juega habitualmente sus 130 o 140 puntos no se los debiera quitar nadie.
Yo desde luego al precio que tiene actualmente, lo mantenia. |
Es para ficharlo...
Pues a ver que me dice... si es titular ire a por él!! gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar, Isaac Jové o Velociraptor Jové.
Es un máquina, el año pasado, en 2ªB no era titular, pero porque el mister lo tenía como recambio de lujo. En la segunda parte, salía en casi todos los partidos y no había lateral que lo parase, de 10 veces, se iba 11. Además marcó un gol en la eliminatoria por el ascenso con el Lugo. Crak.
Y Chando es otro máquina. Aunque se espera un poco más de él. Algunos esperaban que hiciera 30 ó 40 goles en 2ªB.
En principio, el equipo titular paece que será el siguiente:
-----------------------Alberto-------------------
Molinero-------------Amaya--------------Oriol----------Óscar Sánchez
Isaac----------------Iturra------------Emilio Sánchez----Sutil
----------------------Kike---------Chando-------------
Yo apostaría por este once, pero aún faltan dos centrales y un delantero.
En el lateral izquierdo también está Rubén Párraga que luchará con Oscar por la titularidad.
En el centro del campo, también jugarán Aguilera y Cerrajería, pero creo que los titulares serán los que he puesto.
En la delantera falta por llegar alguien que ponga las cosas difíciles a Kike, que es el más flojo de los dos, Chando es titular fijo.
Y otra duda puede ser la portería. En principio el titular es Alberto, es el capitán, pero la llegada de Javi Jimenez del Valladolid, puede ponerle las cosas muy difíciles.
PD: El mejor de la pretemporada: Sutil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Gracias crack, pues voy a por él.
Molinero es muy bueno, ya veras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias compi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 07:19 Título del mensaje: |
|
|
Pues he fichado a Isaac
A ver que hace!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 06:53 Título del mensaje: |
|
|
HA salido Oriol en mi liga... veo que de momento es titular, pero lo fichariais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Si no es muy caro, fíchalo. Va a ser el titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Juanmi31 escribió: |
Si no es muy caro, fíchalo. Va a ser el titular. |
Gracias crack!
|