preload
basicPlayer

Ponzio negocia su salida para volver a River Plate

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 10:10   Título del mensaje: Ponzio negocia su salida para volver a River Plate Responder citando

Tras las salidas de Gabi y Ander, el Zaragoza está en camino de quedarse sin su otra referencia dentro y fuera del campo. Ponzio, harto de los impagos del club y descontento por la marcha de sus dos compañeros en el mediocampo, con el deterioro deportivo que eso supone, está decidido a abandonar La Romareda, de nuevo con destino a River Plate.

De hecho, Ponzio ha vendido su casa de Zaragoza hace unos días y está negociando su salida para regresar a Argentina. Ya tiene un acuerdo con Passarella, con el que conversa a menudo, por tres años, para que sea el '5' de River en la B y una de los pilares que devuelvan al Monumental a su lugar histórico.

Aún falta la anuencia del Zaragoza, pero Agapito Iglesias, como ya hiciera con Gabi, está dispuesto a ceder en la medida de lo posible a los deseos de uno de los futbolistas que más han entregado personal y deportivamente en los últimos años por la supervivencia del Zaragoza en Primera.

El club adeuda a Ponzio parte de la ficha de la temporada pasada (456.653,40 euros), lo que puede resultar decisivo en la negociación de su salida. River tiene el cinturón bien apretado, pero también es uno de los acreedores del Real Zaragoza (750.000 euros). ¿Se podría condonar esa deuda a cambio de la libertad de Ponzio, al que sólo le resta un año de contrato?

Las negociaciones se enfocan ahora en ese sentido, puesto que esas cantidades forman parte del concurso y, teóricamente, no se pueden renegociar al margen del acuerdo global con todos los acreedores. La solución espera forma, pero Ponzio ya va preparando otra mudanza, de nuevo hacia el Monumental.

http://www.as.com/futbol/articulo/ponzio-negocia-salida-volver-river/20110806dasdaiftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Iba a ficharlo en una liga, pero después de leer esto, me he tirado para detras. Una lástima para el Zaragoza si se va, me parece buen jugador.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Esto colocaría a Kevin mas cerca de la titularidad o viendo lo que esta jugando esta pre-temporada me puedo olvidar de ello

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Iba a ficharlo en una liga, pero después de leer esto, me he tirado para detras. Una lástima para el Zaragoza si se va, me parece buen jugador.

Fichalo porque no creo que se vaya y va a ser un jugador clave.
Si lo dejan marchar, es que son más inutiles de lo que yo pensaba, que es mucho, y estaremos más cerca todavía de 2ª.

Olvidaros de Kevin. Si en un amistoso contra el Norwich, que es un equipo de amigos, y jugando horriblemente mal con un tozolonero como Pinter en el centro del campo, no lo sacan ni un solo minuto... imaginaros en liga y cuando fichen a los centrocampistas que supongo que ficharan...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada zaragocistas!! jugareis con tres porteros!!!

Vaya gestion... :facepalm:
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Ago 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Sergandreu escribió:
Olvidaros de Kevin. Si en un amistoso contra el Norwich, que es un equipo de amigos, y jugando horriblemente mal con un tozolonero como Pinter en el centro del campo, no lo sacan ni un solo minuto... imaginaros en liga y cuando fichen a los centrocampistas que supongo que ficharan...

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

como va el tema de ponzio
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Aguirre ya ha expresado su opinión a la dirctiva:
es intrasferible
estaros tranquilos que se quedará...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Ago 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

flltito escribió:
Aguirre ya ha expresado su opinión a la dirctiva:
es intrasferible
estaros tranquilos que se quedará...

Como no lleguen pronto fichajes, vería normal que se fuera Aguirre en Agosto, pero es que si se va Ponzio, se irá detrás de él...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

http://www.larazon.com.ar/deportes/Leo-Ponzio-pega-vuelta_0_266100068.html

y ahora que hacemos?...ha bajado 130000 de valor de mercado de ayer a hoy...yono me atrevo a seguir esperando...algun consejo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Según esta página ya es jugador de River, pero estamos como siempre, yo hasta que no vea que el Comunio le pone el icono del 1 con la cruz de que ha abandonado La Liga no me lo creo, así que por ahora solo toca esperar...

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/08/07/2609571/mercado-es-oficial-ponzio-jugar%C3%A1-en-river
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Solari19 escribió:
Según esta página ya es jugador de River, pero estamos como siempre, yo hasta que no vea que el Comunio le pone el icono del 1 con la cruz de que ha abandonado La Liga no me lo creo, así que por ahora solo toca esperar...

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/08/07/2609571/mercado-es-oficial-ponzio-jugar%C3%A1-en-river

+1. De todas formas, menos mal que no lo fiché el otro día
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Principio de acuerdo en el préstamo: será con cargo y opción. Zaragoza contesta hoy si larga a Ponzio.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gran-opcion-Estigarribia_0_532746796.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:
Principio de acuerdo en el préstamo: será con cargo y opción. Zaragoza contesta hoy si larga a Ponzio.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gran-opcion-Estigarribia_0_532746796.html

300mil euros por el mejor jugador del equipo??? sera las ganas de que tengo que se quede pero me parece una oferta muy miserable
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que lo vendí el domingo a buen precio porque por ahora no hay nada claro y su cotización sigue bajando...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Aún no hay nada en firme....son especulaciones...
y si la fuente es www.ole.com no me creo nada
de hecho, yo dudo que se vaya...
y como lo haga... el siguiente en abandonar el barco sería Aguirre
pq según el es intrasferible
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Aguirre: "No me imagino el día del Levante sin Leo Ponzio"

Javier Aguirre ha tenido una pretemporada llena de sobresaltos, con rumores y realidades con las que debe convivir día a día su plantilla, que está todavía lejos de quedar definitivamente perfilada. Ayer mismo admitió tras el encuentro ante el Wolverhampton Wanderers que se había enterado a través de los medios de comunicación del interés del River Plate en hacerse con los servicios del mediocentro y aseguró que confía en que el argentino no abandone el club este verano. "No me imagino el día del Levante sin Leo en el equipo", manifestó el mexicano, consciente de la importancia de este jugador en el esquema. Por eso recordó que Ponzio es un jugador "muy comprometido" con la entidad. De hecho, es más que probable que sea el capitán del equipo durante la próxima temporada.

La intención de River Plate, confirmada en Argentina por varios de sus dirigentes, es repatriar a Leo Ponzio durante este mes para que forme parte del equipo que devuelva a los millonarios a Primera División. De hecho, el club porteño ya tiene arreglado un acuerdo con el jugador para las tres próximas temporadas, y ahora espera a que el jugador logre desvincularse del club aragonés por unos 600.000 euros, cantidad que el Zaragoza adeudaría a Ponzio.

Las palabras de Aguirre parecen alejar definitivamente la salida de Ponzio, mientras se cocina la llegada de Barrera. "Está por hacerse, según mis últimas noticias", dijo ayer el técnico, que se mostró "confiado" en que el jugador mexicano llegue a Zaragoza en los próximos días.

El preparador zaragocista señaló que el equipo ha evolucionado en su juego durante su estancia en tierras inglesas. Pese a que la imagen de ayer no fue la mejor, sí que ha habido un avance desde su punto de vista. "No es el mismo el que jugó la primera parte ante el West Ham que el que hemos visto hoy --por ayer-- ante el Wolverhampton. Ha habido un avance sustantivo", manifestó Aguirre, que reconoció que "el problema" fue que el equipo se había roto después de encajar el primer tanto. "Nos descompusimos con el gol. Hubo algunas jugadas extrañas que terminaron por descomponernos a todos y el equipo se vino abajo".

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/aguirre-no-me-imagino-dia-del-levante-sin-leo-ponzio-_692512.html

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 13:44   Título del mensaje: River Plate da por perdido el fichaje de Leo Ponzio Responder citando

10/08/2011

River Plate ha asumido que tiene prácticamente imposible lograr la contratación de Leo Ponzio, al que el Real Zaragoza no desea dejar marchar esta temporada. Según algunos medios argentinos, el club millonario ofreció al aragonés 300.000 euros, que no bastaron para convencer a Agapito.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/river-plate-da-por-perdido-fichaje-de-leo-ponzio_693072.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien... Ponzio se quedaaa

Fronklys te arrepentirás de no habermelo comprado...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Es que era imposible que lo vendieran tambien!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Si lo hubiesen vendido, sería una verguenza hombre... Veo a Ponzio como a Gabi el año pasado (en cuanto a puntuaciones)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

canizzaro escribió:

Si lo hubiesen vendido, sería una verguenza hombre... Veo a Ponzio como a Gabi el año pasado (en cuanto a puntuaciones)

Igual te has pasado un poco...
Si puntúa como este año yo creo que ya es para estar contentos!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

ishtarin escribió:

canizzaro escribió:

Igual te has pasado un poco...
Si puntúa como este año yo creo que ya es para estar contentos!

Saludos!

Lo reconozco, la emoción me ha podido
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Bien bien... Ponzio se quedaaa

Fronklys te arrepentirás de no habermelo comprado...

jajajaja ya veremos si finalmente lo venden, de Agapito me fio poco. Si finalmente lo venden, la abaricia te habrá perdido
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

canizzaro escribió:

200 puntos ponzio?? No lo veo ni llegando a 150.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2