| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:13 Título del mensaje: Trashorras a punto de ser Rayista |
|
|
Falque suena rumbo a Tottenham.
http://www.rayoherald.com/19406-roberto-trashorras-es-el-refuerzo-elegido-para-el-centro-del-campo-del-rayo-vallecano.html
Roberto Trashorras es el refuerzo elegido para el centro del campo del Rayo Vallecano thumbnail
El Rayo Vallecano sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera División. Según ha podido confirmar esta publicación, uno de los elegidos mejor colocados para completar el centro del campo es Roberto Trashorras, que se encuentra en una situación comprometida en el Celta de Vigo y que podría concretar su pase al equipo madrileño en las próximas horas.
Trashorras seguiría de esta manera los pasos de Michu, que ha cambiado la camiseta celeste por la franjirroja este verano. Paco Herrera, técnico del conjunto gallego, decidió hace unas fechas no contar ni con Trashorras ni con López Garai en los partidos amistosos de pretemporada. Con la puerta de salida abierta, el jugador nacido en Rábade (Lugo) podría recalar del equipo dirigido por José Ramón Sandoval.
Perfil: Roberto Trashorras, calidad de Primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Los foros rayistas están emocionados con este fichaje, a ver si alguien por aqui nos comenta algo mas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ago 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
El mago Trashorras, un jugador de 1ª que nunca ha jugado en 1ª...Tiene una calidad inmensa, pero es otro del club "juego cuando me da la gana".
Si lo fichan, no creo que juegue en el doble pivote, este es mediapunta y de los que tienes que darle libertad para que haga lo que quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El mago Trashorras, un jugador de 1ª que nunca ha jugado en 1ª...Tiene una calidad inmensa, pero es otro del club "juego cuando me da la gana".
Si lo fichan, no creo que juegue en el doble pivote, este es mediapunta y de los que tienes que darle libertad para que haga lo que quiera  |
Venia a poner esto... la verdad es que el club es bastante numeroso xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien perjudica este fichaje???quien pierde el sitio???yo soy del celta a muerte y trashorras es un crack,pero muy irregular y pichafria.te gana un partido y se borra de 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero en el celta como jugaban el y michu? Me he dejado 0,8 en michu precisamente hoy y veo que trashorras jugaria en Su puesto no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Piti es fijo y un punta tb... nos quedan 2 puestos más: media punta y extremo.
Hay overbooking de segunda línea: michu, juli,d.benito,piti,susaeta,lass,perea,botelho....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha contestado albertominam en twitter (el hijo de Felipe Miñambres y jugador del Salamanca que suele adelantar informacion del equipo) que Trashorras en principio jugará de mediapunta, pero que Michu le gusta muchísimo y que cree que hará un gran año.
Dice que faltan por llegar: 2 centrales, un extremo y dos delanteros.
Pacheco y Pulido parecen claros. Falta el extremo y el otro delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo crack Robertito, me lo pude gozar dos añitos en Las Palmas y es un espectaculo, como dice Gsus77 es un jugador de tanta clase que se permite el lujo de jugar un partidazo y desaparecer 3.. si fuera regular habria terminado en un grande, calidad le sobra..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| tony_jaa escribió: |
| Menudo crack Robertito, me lo pude gozar dos añitos en Las Palmas y es un espectaculo, como dice Gsus77 es un jugador de tanta clase que se permite el lujo de jugar un partidazo y desaparecer 3.. si fuera regular habria terminado en un grande, calidad le sobra.. |
Si no fuera tan irregular quizas hubiera jugado en madrid o barsa... estuvo en ambos filiales.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ago 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Guti era algo más regular que Michu y Trashorras, por lo menos el último Guti, porque el de los comienzos era similar y por eso no jugaba nada.
Trashorras en el Rayo jugaría de enganche, justo la misma función en la que rinde mejor Michu aunque son distintos. Trashorras es más creador de juego y Michu más llegador. Depende como quiera jugar Sandoval pondrá a uno u otro. Los dos podrían jugar, pero en el Celta muy pocas veces han coincidido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Menudo crack Robertito, me lo pude gozar dos añitos en Las Palmas y es un espectaculo, como dice Gsus77 es un jugador de tanta clase que se permite el lujo de jugar un partidazo y desaparecer 3.. si fuera regular habria terminado en un grande, calidad le sobra.. |
Si no fuera tan irregular quizas hubiera jugado en madrid o barsa... estuvo en ambos filiales. |
Ahora mismo iba a comentar que jugo en los dos B . Yo creo que podría ser un buan fichaje para comunio, si aciertas cuando ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
un crak, esperemos por el bien del celta que nose marche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| canizzaro escribió: |
Si no fuera tan irregular quizas hubiera jugado en madrid o barsa... estuvo en ambos filiales. |
Ahora mismo iba a comentar que jugo en los dos B . Yo creo que podría ser un buan fichaje para comunio, si aciertas cuando ponerlo. |
Exacto, es el tipico jugador que un dia te puede hacer un 10 sin marcar gol, y al partido siguiente no aparece y te hace un -2... para el comunio es una apuesta arriesgada
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo ke otro extremo y trashorras seria demasiado batiburrillo en la misma posicion,si finalmente creo ke para lo siguiente.
sandoval sabe ke se estan fixando jugadores con muxa clase pero irregulares,asi ke rotara muxisimo para cazarles los partidos buenos,la competencia siempre es buena y puede sacar muxo de esos jugadores....
michu,trashorras,perea y pacheco (si viene) son tios muy buenos y ke comparten puesto pero muy irregulares...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora