preload
basicPlayer

Iriney

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:10   Título del mensaje: Iriney Responder citando

Iriney Santos da Silva (Humaitá, Brasil, 23 de abril de 1981), es un futbolista brasileño. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Primera División de España

Dio el salto al fútbol europeo para jugar en el Rayo Vallecano en la temporada 2002-2003 debutando en el partido Rayo Vallecano 1 - 4 Valencia CF. En esta temporada el Rayo descendió a segunda división y en la siguiente volvió a descender, esta vez a segunda división B, aunque esto no impidió que Iriney continuara en la disciplina del club.

Para la siguiente temporada (2005-2006) fichó por el Celta de Vigo jugando dos temporadas, pero a punto de finalizar la última (2006-2007) sufrió una grave lesión al romperse el ligamento cruzado de una de sus rodillas.

No continuó jugando con el Celta de Vigo y quedó libre porque la Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Jurisdiccional, le dio la razón en su conflicto con el equipo vigués en el que el Celta entendía que el jugador aún tenía contrato y el futbolista consideraba que no.

En el periodo de fichajes de invierno de 2008 ficha por el Almería. En 2009, tras cumplir su contrato, ficha por el Real Betis Balompié.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iriney_Santos_da_Silva
http://www.transfermarkt.de/de/iriney/profil/spieler_35515.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

alguien podría decir algo mas jugara o no? dará puntos? no lo conozco mucho
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

garlok escribió:

+1 quiero saber cuantos puntos hizo la pasada temporada. Tengo entendido que hizo un numero considerable de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

garlok escribió:

+1 quiero saber cuantos puntos hizo la pasada temporada. Tengo entendido que hizo un numero considerable de puntos.

136 puntos

Hace pareja con Salva Sevilla en el medio del campo . Lo normal es que sea titular , pero estando Beñat ( también en el equipo ) le puede quitar el sitio .

Mejor que algún bético de su opinión
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Iriney es titular segurisimo..... El betis jugara con 3 medios uno defensivo que sera Iriney (y un fichaje que tiene que hacer) y dos que muevan mas el juego que seran Salva Sevilla; Beñat y Matilla.

No es un mediocentro con demasiado gol (marcara sus 2 o 3 goles a lo mejor en toda la temporada); de perfil defensivo y que acumula tarjetas .

Pero es el tipico jugador que encanta a la gente ; juega al 200% va como un toro a todos los lados , recupera muchisimos balones, y estoy seguro que como al que puntue al Betis le guste minimamente se hinchara a hacer 6 y 6... Recomiendo su fichaje; para mi junto a Ruben Castro seria el mejor de la temporada pasada...

Recomiendo a todos el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Gran centrocampista sin ninguna duda
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

me salio en el equipo, entonces me recomendais que me lo quede? seguro es titular 100%?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 03:06   Título del mensaje: Responder citando

phase escribió:
me salio en el equipo, entonces me recomendais que me lo quede? seguro es titular 100%?

quedatelo dara muxos puntos seguro ,es titular y a precio biene bien
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

phase escribió:

quédatelo es un buen pelotero y siempre a todas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1