Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:23 Título del mensaje: Macro-Copa del Rey entre usuarios del foro |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenas:
Se me a ocurrido montar para esta temporada una macro-copa del rey entre todos los usuarios del foro a los que les interese participar.
Crearia una comunidad en la que en su perfil pondria la copa del rey. No abria que apuntarse en ninguna comunidad ni nada.
Solo me tendriais que dar el perfil de una de vuestras cuentas en la que creais que teneis mejor equipo, las junto todas y en cada jornada cogeré los puntos de todas y completaré los enfrentamientos.
Depende de cuanta gente se apunte, abrá mas o menos eliminatorias.
Vosotros solo tendriais que pasaros despues de cada jornada para ver si habeis pasado de ronda o os han eliminado.
ANIMAOS!!!!
Podeis avisar a cualquier persona que juege con vosotros en cualquier comunidad.
La comunidad que pongais tiene que ser de 8 o mas usuarios, para que no alla alguien que se apunte con una comunidad de 2 o 3 y se haga un equipazo demoledor.
Los resultados del primer partido serán los puntos sacados en la 1ª jornada, los del segundo seran los puntos que os aparezcan en la 2ª (los de la 1ª mas los de la 2ª sumados), los del tercer partido seran los puntos que aparezcan en la 3ª jornada (1ª,2ª y 3ª jornada sumadas) y asi todo el rato.
Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2011 22:31; editado 2 veces
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
tiene buena pinta!
si sale gente me apunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Estaría bien que pusieras ficha límite, porque cuanto más tiempo pase, más posiblidades de hacerme mejor equipo  |
haber si para cuando empiece la temporada el 21 de agosto (mi cumple ) podemos empezar ya, si todavia se esta apuntando gente para ese dia, pues empezariamos una jornada despues.
Ya veremos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
1.2.3 escribió: |
Estaría bien que pusieras ficha límite, porque cuanto más tiempo pase, más posiblidades de hacerme mejor equipo  |
haber si para cuando empiece la temporada el 21 de agosto (mi cumple ) podemos empezar ya, si todavia se esta apuntando gente para ese dia, pues empezariamos una jornada despues.
Ya veremos..... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Esto tiene buena pinta, estaré atento...
Pero no acabo de entender del todo la metodología...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Esto tiene buena pinta, estaré atento...
Pero no acabo de entender del todo la metodología... |
muy facil. Tu me dejas en enlace de un equipo con el que quieras participar (como ha echo ya gorayo), se hace una copa del rey gigante con todos los usuarios que se apunten y con los puntos que se saque en cada jornada, se van pasando eliminatorias.
Vosotros como participantes no teneis que hacer nada, solo estar atentos y ser cada vez mas competitivos en esa comunidad para haceros un equipo bueno para poder competir aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
los puntos serán los que se saquen cada uno en cada jornada en vuestra comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Cambio de ultima hora:
He estado pensando que claro, en la 1ª jornada es facil saber cuantos puntos a sacado cada uno. Pero claro, y en las siguientes como se yo cuantos habeis sacado? porque en los enlaces solo pone los puntos globales.
Asi que los resultados del primer partido serán los puntos sacados en la 1ª jornada, los del segundo seran los puntos que os aparezcan en la 2ª (los de la 1ª mas los de la 2ª sumados), los del tercer partido seran los puntos que aparezcan en la 3ª jornada (1ª,2ª y 3ª jornada sumadas) y asi todo el rato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
ya pero cualquiera se puede hacer una comunidad privada y hacerse "el equipazo"
o competir en un comunio de dos o tres personas
tendrían ventaja en este caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Cambio de ultima hora:
He estado pensando que claro, en la 1ª jornada es facil saber cuantos puntos a sacado cada uno. Pero claro, y en las siguientes como se yo cuantos habeis sacado? porque en los enlaces solo pone los puntos globales.
Asi que los resultados del primer partido serán los puntos sacados en la 1ª jornada, los del segundo seran los puntos que os aparezcan en la 2ª (los de la 1ª mas los de la 2ª sumados), los del tercer partido seran los puntos que aparezcan en la 3ª jornada (1ª,2ª y 3ª jornada sumadas) y asi todo el rato. |
Asi se premia mas la regularidad
En cuanto a lo de hacerse un equipazo estoy de acuerdo en que se deberia regular el que entren usuarios con ligas de 2 o 3 managers
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
ya pero cualquiera se puede hacer una comunidad privada y hacerse "el equipazo"
o competir en un comunio de dos o tres personas
tendrían ventaja en este caso |
eso es primordial, y asi se esta haciendo. Los 2 usuarios que ya estan apuntados, tienen comunidades competitivas en un principio en las que hay 10 y 12 usuarios respectivamente. Por eso no se les ha dicho nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
jsvmg escribió: |
Cambio de ultima hora:
Asi que los resultados del primer partido serán los puntos sacados en la 1ª jornada, los del segundo seran los puntos que os aparezcan en la 2ª (los de la 1ª mas los de la 2ª sumados), los del tercer partido seran los puntos que aparezcan en la 3ª jornada (1ª,2ª y 3ª jornada sumadas) y asi todo el rato. |
Asi se premia mas la regularidad
En cuanto a lo de hacerse un equipazo estoy de acuerdo en que se deberia regular el que entren usuarios con ligas de 2 o 3 managers |
tambien con esto se premia la regularidad, esta claro. Y en cuanto a lo 2º que comentas, es lo que le he dicho a carlitoxxx: eso es primordial, y asi se esta haciendo. Los 2 usuarios que ya estan apuntados, tienen comunidades competitivas en un principio en las que hay 10 y 12 usuarios respectivamente. Por eso no se les ha dicho nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
La comunidad que pongais tiene que ser de 8 o mas usuarios, para que no alla alguien que se apunte con una comunidad de 2 o 3 y se haga un equipazo demoledor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya avisare si me apunto, empezamos a fichar el 1 de agosto y no tengo ni once jugadores. Aun asi, antes de la primera jornada dare el Si o el No
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Yo ya avisare si me apunto, empezamos a fichar el 1 de agosto y no tengo ni once jugadores. Aun asi, antes de la primera jornada dare el Si o el No |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
una duda que tengo,es si se podra cambiar el once de aqui hasta que empiece el torneo y si se lesiona alguno de gravedad o se va de la liga¿se podra sustituir por otro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
una cosilla
la alineacion es la misma de principio a fin o cambia normalmente como una comunidad normal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
@asturcon escribió: |
una duda que tengo,es si se podra cambiar el once de aqui hasta que empiece el torneo y si se lesiona alguno de gravedad o se va de la liga¿se podra sustituir por otro? |
una cosilla
la alineacion es la misma de principio a fin o cambia normalmente como una comunidad normal? |
os contesto a los 2 a la vez.
No teneis que poner la alineacion aqui ni nada, solo cogeré los puntos que hagais en esa comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
@asturcon escribió: |
una duda que tengo,es si se podra cambiar el once de aqui hasta que empiece el torneo y si se lesiona alguno de gravedad o se va de la liga¿se podra sustituir por otro? |
una cosilla
la alineacion es la misma de principio a fin o cambia normalmente como una comunidad normal? |
os contesto a los 2 a la vez.
No teneis que poner la alineacion aqui ni nada, solo cogeré los puntos que hagais en esa comunidad. |
ok ok
osea q es la competicio manager del año por así decirlo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|