Autor |
Mensaje |
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 01:04 Título del mensaje: Nacho Monreal a la selección |
|
|
me gustaria saber ke es lo ke opina la gente sobre este tema, ya ke estoy leyendo por marka, y todo son halagos hacia el (hablando desde la ironia), ya ke mucha gente prefiere ke vaya didac, jose angel o jordi alba, y estan venga decir ke natxo es un paketon.
entonces, ke os parece a vosotros la decision de del boske de llevar a monreal?
a mi me parece genial, kreo ke ahora mismo es el lateral izkierdo mas en forma de españa, jordi alba, jose angel o didac, aun tienen ke jugar mucho para llegar donde esta el (donde no dudo ke lleguen algun dia) pero kreo ke ahora mismo natxo esta por delante de ellos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
lo ke tiene ''' es ke se tenga ke romper un lateral derecho para llevar un izkierdo!! jajaja y eso ke la seleccion española no es la mia XD pero me parece genial ke Don Ignacio Monreal vuelva kon la roja, y ese partido animare a la roja komo uno mas, solo por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
Que ya era hora. Lo que no sé es por qué sigue yendo Arbeloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Que ya era hora. Lo que no sé es por qué sigue yendo Arbeloa. |
Su sustituto en verdad no es Monreal, como dice Gorayo es lateral izquierdo y arbeloa derecho. Para mi Arbeloa es cumplidor pero hay gente joven que viene fuerte y hay que apostar por ellos.
La decision es buena, Monreal se ha ganado con creces ir a la seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Monreal estara en la Euro seguro!!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
yo pienso ke toda esa gente ke kritika a natxo los unikos partidos ke han visto de el an sido kontra mexico y argentina... si hubieran visto los partidos kon osasuna, el problema es ke mucha gente no sale de barsa, madrid, y en todo kaso el ekipo de su zona, sabrian lo ke en verdad es, y kreo ke ahora mismo, muchos malaguistas ke antes le kritikaban ya se estan kallando la boka XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta Didac, pero no es descabellado llevar a Monreal. Es el lateral izquierdo que irá a la Euro 12, estoy seguro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
yo me decantaría por Didac para el lateral zurdo
y OJO a JOSE ENRIQUE del Newcastle q nadie lo nombra!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Jordi Alba... solo digo eso
Lo que esta claro es que tenemos laterales izquierdos(que siempre parece que es un bien escaso) para muchos años con Monreal, Jordi, Didac, Jose Angel... |
Pues ojo con Jordi Alba... como se adapte bien al lateral creo que puede contar para la seleccion... ademas, su polivalencia es un punto a su favor.
El problema es que Arbeloa es un tipo de jugador que le encanta a los entrenadores... y es dificil que un jugador como Alba, vaya como suplente de un lateral zurdo a la seleccion... prefieren llevar a un Arbeloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Lo que esta claro es que tenemos laterales izquierdos(que siempre parece que es un bien escaso) para muchos años con Monreal, Jordi, Didac, Jose Angel... |
Pues ojo con Jordi Alba... como se adapte bien al lateral creo que puede contar para la seleccion... ademas, su polivalencia es un punto a su favor.
El problema es que Arbeloa es un tipo de jugador que le encanta a los entrenadores... y es dificil que un jugador como Alba, vaya como suplente de un lateral zurdo a la seleccion... prefieren llevar a un Arbeloa. |
Pues Jordi me parece Marcelo. Carencias defensivas, pero en cuanto mejore eso, lateral zurdo para años, me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
El problema es que Arbeloa es un tipo de jugador que le encanta a los entrenadores... y es dificil que un jugador como Alba, vaya como suplente de un lateral zurdo a la seleccion... prefieren llevar a un Arbeloa. |
Pues Jordi me parece Marcelo. Carencias defensivas, pero en cuanto mejore eso, lateral zurdo para años, me gusta |
Si, pero normalmente los entrenadores no les gusta tener dos laterales ofensivos... sino uno mas defensivo... si lleva a Monreal y a Alba a la Eurocopa, tendria dos laterales demasiado ofensivos, creo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
y digo yo......¿Ramos no es lateral derecho?¿porque llaman a un lateral izquierdo en su lugar?
No es por desprestigiar ni nada a Monreal, que es un jugadorazo, pero no abria sido mejor llamar a Iraola, por ejemplo, que es lateral derecho tambien? |
los laterales konvokados eran ramos, arbeloa e iraola, ahora ke se a jodido ramos llaman a un izkierdo de verdad, aki tienes tu respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
y digo yo......¿Ramos no es lateral derecho?¿porque llaman a un lateral izquierdo en su lugar?
No es por desprestigiar ni nada a Monreal, que es un jugadorazo, pero no abria sido mejor llamar a Iraola, por ejemplo, que es lateral derecho tambien? |
los laterales konvokados eran ramos, arbeloa e iraola, ahora ke se a jodido ramos llaman a un izkierdo de verdad, aki tienes tu respuesta  |
ahhhh, ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 00:02 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
los laterales konvokados eran ramos, arbeloa e iraola, ahora ke se a jodido ramos llaman a un izkierdo de verdad, aki tienes tu respuesta  |
Vamos que para la seleccion Arbeloa es lateral izquierdo, pero como falta ramos ocupa el puesto de LD y traen a uno izquierdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Pues Monreal se ha lesionado en el entrenamiento de hoy... a ver si no es nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Pues Jordi me parece Marcelo. Carencias defensivas, pero en cuanto mejore eso, lateral zurdo para años, me gusta |
Si, pero normalmente los entrenadores no les gusta tener dos laterales ofensivos... sino uno mas defensivo... si lleva a Monreal y a Alba a la Eurocopa, tendria dos laterales demasiado ofensivos, creo. |
Cada dia rezo para que Emery se atreva a poner a Jordi de titular esta temporada. El handicap de Jordi es que es muy bajito y los balones por alto pues como que no pero Jordi defiende muy bien eh!! es rapidisimo y muy pegajoso, ha mejorado muchisimo en parcelas defensivas hay que recordar que este sera su 3 año como lateral. Si juega este año regularmente podremos ver el verdadero nivel de Jordi y hasta donde puede llegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Si, pero normalmente los entrenadores no les gusta tener dos laterales ofensivos... sino uno mas defensivo... si lleva a Monreal y a Alba a la Eurocopa, tendria dos laterales demasiado ofensivos, creo. |
Cada dia rezo para que Emery se atreva a poner a Jordi de titular esta temporada. El handicap de Jordi es que es muy bajito y los balones por alto pues como que no pero Jordi defiende muy bien eh!! es rapidisimo y muy pegajoso, ha mejorado muchisimo en parcelas defensivas hay que recordar que este sera su 3 año como lateral. Si juega este año regularmente podremos ver el verdadero nivel de Jordi y hasta donde puede llegar.
 |
Pues ojala! La verdad es que yo creo que Jordi Alba puede ser un lateral buenisimo, pese a que tiene menos cartel que otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Castaña de partido ayer de España...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Castaña de partido ayer de España... |
Estamos de pretemporada, no nos desanimemos de cara a la Eurocopa. Yo por mi que les goleen en todos los amistosos y ganen de 1 todos los oficiales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
ojo con soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
 |
Pues ojala! La verdad es que yo creo que Jordi Alba puede ser un lateral buenisimo, pese a que tiene menos cartel que otros. |
Bravo por Jordi!!! Muy merecido
|
|
|