Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy con el compañero de arriba, no ha jugado ni un minuto en pretemporada no? yo creo k no va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
A mí me tocó a Martin Cáceres y por lo que leo no va a jugar nada, ¿le vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Si no ha jugado en pretemporada es por las lesiones y si que ha jugado 1 o dos partidos y ha sacado 2 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Gol de Coke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
cierto...a marcado el 0-1 en el minuto 17,cuantos marco la temporada pasada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 03:00 Título del mensaje: |
|
|
Portulao1 escribió: |
phase escribió: |
hola, acaba de salir en mi comunidad y con lo que estoy leyendo creo que lo voy a intentar fichar, sera titular 100%? |
Yo pondria 7 Millones |
yo 15
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
cejudomvp escribió: |
Portulao1 escribió: |
phase escribió: |
hola, acaba de salir en mi comunidad y con lo que estoy leyendo creo que lo voy a intentar fichar, sera titular 100%? |
Yo pondria 7 Millones |
yo 15 |
Yo lo fiche x 3 kilos q ya esta bien .. Creo q fue el defensa q.mas puntos hizo en segunda , si no en el top 5 seguro q estaba , yo creo q hara sus 3 o 4 golitos ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
fue el mejor defensa, creo que 220 puntos seguido de iñigo lopez con 181..asi que creo que merece la pena ficharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
1. Coke Rayo Vallecano 19.000.000 193
Ahi e puesto un copia y pega de los puntos de coke el año pasado , yo lo poco q lo e visto jugar me a gustado mucho .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Golito ayer en el Teresa Herrera,a sumar al que metió en Nápoles...Esperemos que guarde para la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Donde estais todos los que deciais k coke iba a ser titular?? Lo veis?? ahora a pensar en venderlo jajaja. Os lo dije.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
sergio87hr escribió: |
Donde estais todos los que deciais k coke iba a ser titular?? Lo veis?? ahora a pensar en venderlo jajaja. Os lo dije. |
Yo sinceramente creo que era para darle un descanso, pero ya veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
odonovan4 escribió: |
Donde estais todos los que deciais k coke iba a ser titular?? Lo veis?? ahora a pensar en venderlo jajaja. Os lo dije. |
Yo sinceramente creo que era para darle un descanso, pero ya veremos... |
Si si, un descanso, pero bien largo, se la tiene jurada porque la lió contra el Hannover. Y yo lo tengo en mi equipo, pero no lo veo titular. Ahí está caceres y navarro es intocable para marcelino. Y a escudé no lo va a quitar para poner a caceres de central. Os vais a arrepentir los que habeis pagado siete cifras para tenerlo en vuestro equipo. A mi me costó 200.000 y no lo vendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
odonovan4 escribió: |
Yo sinceramente creo que era para darle un descanso, pero ya veremos... |
Si si, un descanso, pero bien largo, se la tiene jurada porque la lió contra el Hannover. Y yo lo tengo en mi equipo, pero no lo veo titular. Ahí está caceres y navarro es intocable para marcelino. Y a escudé no lo va a quitar para poner a caceres de central. Os vais a arrepentir los que habeis pagado siete cifras para tenerlo en vuestro equipo. A mi me costó 200.000 y no lo vendo. |
si se la tuviera jurada no tiene mucho sentido que luego lo saque en la segunda parte. o no va convocado o no juega ni un minuto. yo creo que el partido siguiente empezará de titular. espero no arrepentirme de haber pagado millón y medio.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
Coke sera titular... no fue castigo, si fuese asi no tendria sentido ponerlo justo al comenzar la segunda parte.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 30 Ago 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Coke vino de ser titular en la previa champion, opino que será titular, no lo conocia me tocó en el sorteo y se queda en mi equipo, creo que hara una buena temporada. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
A los sabiondos....mirad lo titular que fue coke...un 2 y saliendo de suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
si coke jugo de titular fue unicamente porque caceres estaba fuera de forma debido a la copa america que gano mas las vacaciones, ya se ha visto quien va a ser el lateral derecho titular, coke es muy bueno, es un gran complemento para cuando no este martin caceres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
El tiempo lo dirá, pero apunta a titular creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
que pena que no sea titular,yo aposte por el por lo bien que hablaban y no tengo muchos mas defensas,por lo que se dice creo que chupara banquillo,aunque no pineso venderlo de momento.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
mason1889 escribió: |
Coke sera titular... no fue castigo, si fuese asi no tendria sentido ponerlo justo al comenzar la segunda parte. |
Más vale informarse antes de hablar, salió en la segunda parte por lesion de navarro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Que cabezones sois algunos....por 1 partido q es e 1ªPARTIDO DE LIGA...ya decís q no es titular??
Entonces Villa o Xavi q tb fueron suplentes contra el vilarreal tampoco van a ser titulares verdad???
Pues nada...poner a Coke al mercado y lo vendeis...luego no vengais otra vez dando por saco....sino teneis paciencia nose q haceis aqui la verdad.
Yo soy dl Valencia con o cual la pretemporada q a exo el sevilla la desconozco...pero si q me informado pues d Coke y Rakitic q son ambos jugadores dl sevilla q tengo y Coke por lo q e leido que a estado con problemas fisicos y tampoco a estado con el grupo durante un tiempo...su suplencia la axaco a q le faltará ese puntito por el tiempo q a estado parado y Marcelino viendo que e Malaga podria llegar fuerte pues opto por meter a caceres d latera....punto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
rumbero23 escribió: |
Que cabezones sois algunos....por 1 partido q es e 1ªPARTIDO DE LIGA...ya decís q no es titular??
Entonces Villa o Xavi q tb fueron suplentes contra el vilarreal tampoco van a ser titulares verdad???
Pues nada...poner a Coke al mercado y lo vendeis...luego no vengais otra vez dando por saco....sino teneis paciencia nose q haceis aqui la verdad.
Yo soy dl Valencia con o cual la pretemporada q a exo el sevilla la desconozco...pero si q me informado pues d Coke y Rakitic q son ambos jugadores dl sevilla q tengo y Coke por lo q e leido que a estado con problemas fisicos y tampoco a estado con el grupo durante un tiempo...su suplencia la axaco a q le faltará ese puntito por el tiempo q a estado parado y Marcelino viendo que e Malaga podria llegar fuerte pues opto por meter a caceres d latera....punto!! |
+1000
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora