preload
basicPlayer

El valencia denuncia al malaga caso isco

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 15:38   Título del mensaje: El valencia denuncia al malaga caso isco Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/valencia-cf-denuncia-malaga-lfp/135371.html

No pueden inscribir a cazorla hasta que no pagen los 6 millones de euros y dicen que no tienen fondos para pagar hasta dentro de un tiempo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Si esa noticia es cierta todo tendra su explicacion y seguro que se solucionara, por falta de dinero seguro que no habra problemas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy pero que muy raro
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Ay ay ay. Sin fondos el Málaga?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

ElTitiPoy escribió:
Si esa noticia es cierta todo tendra su explicacion y seguro que se solucionara, por falta de dinero seguro que no habra problemas...

Puede tener toda la explicación que quieras, pero cuando vence un pagaré hay que hacerlo efectivo y si no hay fondos incumples en una ilegalidad. Es muy fácil, que hubiese habido fondos en la cuenta donde se hacían efectivos los pagares. No todo es oro lo que reluce!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh pues... no es oro todo lo que reluce.

Solo faltaba que encima que nos birlan a Isco pagando la cláusula no nos pagarán, bien hecho por el Valencia CF el denunciar está situación a ver sí por culpa de estos Moros(os) no vamos a tener dinero para fichar a un buen central izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

ElTitiPoy escribió:

Puede tener toda la explicación que quieras, pero cuando vence un pagaré hay que hacerlo efectivo y si no hay fondos incumples en una ilegalidad. Es muy fácil, que hubiese habido fondos en la cuenta donde se hacían efectivos los pagares. No todo es oro lo que reluce!!!

Más que 'incumples en una ilegalidad' (cosa que no puede suceder, por lo menos, en modo negativo, pues incumplir una ilegalidad es hacer algo de forma legal), será 'incurres en una ilegalidad'...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

fronsklis escribió:

ElTitiPoy escribió:

Más que 'incumples en una ilegalidad' (cosa que no puede suceder, por lo menos, en modo negativo, pues incumplir una ilegalidad es hacer algo de forma legal), será 'incurres en una ilegalidad'...

tiene usted razón. perdone usted
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Me hace gracia los seguidores del valencia que estais to indignaos por lo d isco.. Hablais con tanto rencor y tanto odio.. No m creo muxo esta noticia pero si es asi se os pagara lo acordado, relajaos que parece q sois los victimas de la liga bbva...

Que ganitas os tenemos por aki desde lo de la chaqueta d emery d tirarla al suelo en el mayor robo en un partido d liga..!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

ElTitiPoy escribió:
Me hace gracia los seguidores del valencia que estais to indignaos por lo d isco.. Hablais con tanto rencor y tanto odio.. No m creo muxo esta noticia pero si es asi se os pagara lo acordado, relajaos que parece q sois los victimas de la liga bbva...

Que ganitas os tenemos por aki desde lo de la chaqueta d emery d tirarla al suelo en el mayor robo en un partido d liga..!

preparate...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

ElTitiPoy escribió:

Estás mezclando el tocino con la velocidad, pero bueno tu mismo. No te preocupes que aquí en Valencia tb os tenemos ganitas .
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

ElTitiPoy escribió:

Estás mezclando el tocino con la velocidad, pero bueno tu mismo. No te preocupes que aquí en Valencia tb os tenemos ganitas .

estas mezclando el tocino con la velocidad? no lo habia oido nunca.....

que pasa, no puedes ir comiendo tocino tumbando aguja por la autopista????
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

nada,humo....noticia llenaperiodicos de verano....
y creo que si que es verdad algo de rencor en los valencianistas por lo de isco, pero no por el malaga si no porque el chaval se quiso largar al ver que el cagon de emery hablaba muy bien de el, pero jugar mas bien poco, y ahora ven que les llega un chaval que es su suplente en la sub 20, y encima se lo foguearan al madrid y se lo devolveran hecho un figura sin ver un clavo...
que nadie se me enfade/ofenda, es la opinion que he escuchado de muchos valencianistas de su boca. un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

fronsklis escribió:

ElTitiPoy escribió:

jajajaja que mamón eres Sergio. Es un dicho que se dice por mi tierra. Como te he fundido hoy en el haxball jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

aganzua escribió:
y creo que si que es verdad algo de rencor en los valencianistas por lo de isco, pero no por el malaga si no porque el chaval se quiso largar al ver que el cagon de emery hablaba muy bien de el, pero jugar mas bien poco, y ahora ven que les llega un chaval que es su suplente en la sub 20, y encima se lo foguearan al madrid y se lo devolveran hecho un figura sin ver un clavo...
que nadie se me enfade/ofenda, es la opinion que he escuchado de muchos valencianistas de su boca. un saludo!!

Yo personalmente no le tengo rencor al Malaga, es más, es un equipo que siempre me ha gustado, pero con el fichaje de Isco se han dicho muchas burradas por parte de ambas aficiones y algunos comentarios personalmente no me han gustado mucho, asi como opiniones de gente del Malaga me parecen muy acerdadas, al igual que gente del Valencia.

Respecto a Isco, es un chaval que jugaba en tercera y la presión que hay en Valencia es muy grande, Emery no es un cagón, le exigen resultados y para ello pone a los que cree mejores y a Isco todavía le falta. Ya veremos cuantos partidos juega esta temporada en Malaga.
Y lo que dices de Canales, lo siento pero no lo comparto y aquí en Valencia esa opinión es una minoria.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

aganzua escribió:

Pues creo que la noticia es real, no se sí habrá llegado a denunciar al Málaga, pero según fuentes del Valencia CF, aún no se ha cobrado nada del Málaga por Isco.

Y aquí no hay rencor ni odio por el Málaga, lo que pasa que hay un sector de la afición malaguista que estáis demasiado crecidos, antes de empezar la liga. No le deseo nada malo al Málaga, es más, me parece que habéis hecho muy buen equipo, y ojala estéis luchando por cosas grandes, pero sí no habéis pagado aún es normal que el Valencia CF os denuncie.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

ElTitiPoy escribió:

preparate...

en vez de acordarte de eso,acuerdate que gracias a nosotros
al ganarle al tenerife en la ultima jornada no bajasteis a segunda...
personaje!
respeto a los del malaga pero este tio no sabe ni lo que dice...
por cierto,has visto ganar alguna liga en tu campo?
del malaga?jajaajj
del valencia AYALA y FABIO AURELIO..
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

athletic21 escribió:

fronsklis escribió:

ElTitiPoy escribió:

jajajaja que mamón eres Sergio. Es un dicho que se dice por mi tierra. Como te he fundido hoy en el haxball jajajaja

bueno, hoy en dia a todo le llamamos fundir.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Espero se solucione pronto esto del dinero, y en cuanto a Isco...el valencia puso precio y el malaga lo pagó. preguntale a isco donde esta mejor.en valencia sin jugar o en malaga sin jugar(pero con sus familiares y amigos cerca)
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

ElTitiPoy escribió:

Con la seguridad con la que hablas, parece que lo vayas a pagar tu...

En cuanto a de las ganitas, yo al malaga no se las tengo, se las tengo a los rivales del Valencia por entrar en Champions, que son muchos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

eladi84 escribió:
Espero se solucione pronto esto del dinero, y en cuanto a Isco...el valencia puso precio y el malaga lo pagó. preguntale a isco donde esta mejor.en valencia sin jugar o en malaga sin jugar(pero con sus familiares y amigos cerca)

El Valencia CF no puso precio simplemente el Málaga "pagó" la cláusula de Isco, y en el resto que has dicho estoy de acuerdo.

Por cierto, el Málaga es un equipo que en Valencia no cae mal sino más bien todo lo contrario después de la merecidísima liga que conseguimos en aquellas tierras, además hace 2 temporadas gracias a nuestra victoria contra el Tenerife os pudisteis mantener en 1ª. No vayamos a estropear esta relación por el tema ISCO, ni por el arbitraje en Mestalla. Esta temporada, seremos competidores por la 3ª plaza
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

amo1984 escribió:

eladi84 escribió:

El Valencia CF no puso precio simplemente el Málaga "pagó" la cláusula de Isco, y en el resto que has dicho estoy de acuerdo.

Por cierto, el Málaga es un equipo que en Valencia no cae mal sino más bien todo lo contrario después de la merecidísima liga que conseguimos en aquellas tierras, además hace 2 temporadas gracias a nuestra victoria contra el Tenerife os pudisteis mantener en 1ª. No vayamos a estropear esta relación por el tema ISCO, ni por el arbitraje en Mestalla. Esta temporada, seremos competidores por la 3ª plaza

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

eladi84 escribió:

y el Malaga NO pago !

segun dice la noticia ,cheque sin fondos , el jeque esta de ramadan y no consiguen localizarlo .

sobre el Malaga decir lo mismo que ya ha dicho algun compañero , en Valenci no cae mal ,todo lo contrario .
por cierto han hecho muy buenos fichajes , pero de ahi a pelear el 3ª puesto ......
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:

eladi84 escribió:

y el Malaga NO pago !

segun dice la noticia ,cheque sin fondos , el jeque esta de ramadan y no consiguen localizarlo .

sobre el Malaga decir lo mismo que ya ha dicho algun compañero , en Valenci no cae mal ,todo lo contrario .
por cierto han hecho muy buenos fichajes , pero de ahi a pelear el 3ª puesto ......

Yo lo que digo muxo a conocidos socios del malaga esq este año con no sufrir como el año pasao m conformo, lo q vnga de mas sera bien recibido... Espero q este año se vea una buena rivalidad sana entre clubes..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

No caen mal...pero caerán ya lo vereis(y no solo a los valencianistas,seran una especia d seguidores dl madrid version 2.0)...según leo por los foros los dl malaga se piensan ahora mismo q son el ombligo dl mundo y q van a codearse en la elite dl futbol asi por arte d magia...perooo por favorr...dond vaiss...si vais dando tumbos en la liga...desd Tapia no habeis exo NADA en el futbol...para ser un gran equipo y luchar por titulos tendreis q estar certeros los proximos 4 o 5 años para consolidaros...y despues d eso seguireis sin tener merito,merito tienen el Getafe o el Villarreal,eso si q es una gestion como dios manda y no el malaga,q en cuanto el jeque se canse....puff a saber dond vais!!!y nadaa...esperemos q despues d dar todo el santo verano el coñazo con vuestro "equipazo"q mas bien es el Gran Asilo d malaga..no hagais el ridiculo y al menos acabar entre los 10 primeros,ok?? ,lo unico bueno q teneis es a Pellegrini y la Feria!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3