preload
basicPlayer

Duda fichajes coste 0

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Duda fichajes coste 0 Responder citando

Hola amigos, soy bastante nuevo en comunio y no se muy bien com funciona el tema de los fichejes. Si he fichado todos los jugadores a coste 0 de uno de los miembros de mi comunidad que ya no queria jugar mas y puso todo su equipo al mercado por 0e, lo consideran trampas? o me pueden hacer pagar el precio real de los jugadores o alguna multa? es urgente por favor! Muchas gracias amigos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

pues si un usuario se va a ir y pone todo a 0 en el mercado, es porque se lo quiere dar todo al computer. No veo muy normal que vayas y le hagas ofertas, y encima por 0 euros.

Yo lo que entiendo es que el otro usuario no se abrá dado cuenta de que hiciste alguna oferta y aceptó todo sin mirar.

Lo normal es que te cancelaran esos "fichajes"

Pdta: esto iria en Dudas.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2011 13:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues es poco justo para los demás integrantes de la comunidad. Si se pueden considerar trampas. Lo suyo sería que el jugador que no vaya a jugar más, ceda todos sus jugadores al computer para que todos los jugadores luego podáis pujar de igual manera por ellos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Entonces que es lo qe deberia hacer con esos jugadores? Vendermelos todos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

guillaumet escribió:
Muchas gracias. Entonces que es lo qe deberia hacer con esos jugadores? Vendermelos todos?

pidelé al administrador que cancele los fichajes en:

Administracion - Cancelar Fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1