| Autor |
Mensaje |
DARI
Moderador
|
Publicado: 4 Ago 2011 19:28 Título del mensaje: Milito, a Independiente |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
q le vaya bonito y hasta siempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Carta de libertad... y el otro dia decian que iban a sacar 4 kilos  |
mas o menos parecido......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Con tal de quitarse la ficha de 3.5 kilazos, me parece buena noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| coccaro.a escribió: |
| Con tal de quitarse la ficha de 3.5 kilazos, me parece buena noticia |
tanto???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Para lo que costó el traspaso 3'5 no es tanto, creo que costó mas de 20 kilos... lo mismo me equivoco.
Esto es porque Guardiola piensa como alternativas de central Abidal,Busquets,Mascherano. No tiene otra lectura.
A mi me parece que el unico fiable es NachoAbidal (ENORME, UN 10) ahi...sinceramente, el resto hace aguas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Con tal de quitarse la ficha de 3.5 kilazos, me parece buena noticia |
tanto???  |
Entre 3 y 3.5 lei hace bien poco, asi que es un alivio, porque ya no esta para jugar; la verdad que en su momento si que me parecio un gran fichaje pero las 2 lesiones acabaron con el; mejor para el irse a Argentina que a ese ritmo con el que se suele jugar alli, podra disfrutar del futbol unos cuantos años; aqui no esta ni xa jugar en un 2B
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Joder ficho por 15 kilos, apenas ha juagdo y cuando lo ha hecho bastante regular (para mi gusto) y al final se va con la carta de libertad...menos mal que el madrid desechó su fichaje aunque fuera de suerte  |
Abre paragüas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Prometia mucho, aunque por culpa de las lesiones no llego a dar su potencial. Suerte en su vuelta a casa y en una liga de menor exigencia que la española y con menos competencia que el Barça pueda dar sus ultimos coletazos demostrando algo mas su valia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Joder ficho por 15 kilos, apenas ha juagdo y cuando lo ha hecho bastante regular (para mi gusto) y al final se va con la carta de libertad...menos mal que el madrid desechó su fichaje aunque fuera de suerte  |
Abre paragüas  |
no ha dicho nada q no sea verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
Abre paragüas  |
no ha dicho nada q no sea verdad... |
Si pero la primera temporada que la jugo casi entera junto a Marquez, para mi fue el mejor, y precisamente se lesiono en el mejor momento que estaba ( semifinales vs Manchester U. que si no recuerdo mal, borro del mapa a CR7 y compañia...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Abre paragüas  |
Si pero la primera temporada que la jugo casi entera junto a Marquez, para mi fue el mejor, y precisamente se lesiono en el mejor momento que estaba ( semifinales vs Manchester U. que si no recuerdo mal, borro del mapa a CR7 y compañia...) |
estamos de acuerdo en q de no ser por las lesiones Milito era un pedazo de jugador
pero se pagó mucho por un jugador q ya el Madrid había descartado por problemas en la rodilla(llegó a pasar reconocimiento medico con ellos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Abre paragüas  |
Si pero la primera temporada que la jugo casi entera junto a Marquez, para mi fue el mejor, y precisamente se lesiono en el mejor momento que estaba ( semifinales vs Manchester U. que si no recuerdo mal, borro del mapa a CR7 y compañia...) |
estamos de acuerdo en q de no ser por las lesiones Milito era un pedazo de jugador
pero se pagó mucho por un jugador q ya el Madrid había descartado por problemas en la rodilla(llegó a pasar reconocimiento medico con ellos) |
Totalmente de acuerdo; patinaron pq se ha demostrado que si que tenia algo raro en la rodilla, pq romperse 2 veces de esa gravedad en la misma rodilla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En 2007 ficha por el F. C. Barcelona por 20,5 millones de euros por 4 temporadas .
Fueron 20, pero el Madrid ha hecho fichajes peores y mas caros la verdad. En ese sentido, quitando lo de Overmars y alguno mas, el Real Madrid ha hecho mas gastos tontos (si bien es cierto que ingresa algo mas)
Hasta siempre Milito, a mi me gustaba el tio, pese a sus lesiones ,era un central que siempre me ha gustado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta 100% claro que no seguira en la liga BBVA???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
| Esta 100% claro que no seguira en la liga BBVA??? |
Mas claro, H2O.
|