preload
basicPlayer

EL BETIS QUIERE UN CENTRAL

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:00   Título del mensaje: EL BETIS QUIERE UN CENTRAL Responder citando

El betis se ha fijado en nacho, canterano del madrid, y fontás canterano del barsa para reforzar su zaga central.
Aqui esta la noticia

http://www.marca.com/2011/08/04/futbol/equipos/betis/1312449011.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Fonntás no se mueve
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
Fonntás no se mueve

Lo primero es que no me creo está noticia ya que solo aparece en el Marca y no se ha hecho eco en ningún otro medio, así que por algo será. Lo segundo, no entiendo esa actitud de que Fontás no se mueve cuando lo más provechoso para él y el Barça es que el jugador tenga minutos (minutos que en el Barça no va a tener). Cuando falten Puyol o Piqué, seguro que ponéis de central a Abidal, Busquets o Mascherano antes que a Fontás así que tu me dirás que es lo más conveniente para el jugador.

PD: si fuera el primer recambio de los centrales me parece perfecto que no se mueva del Barça, pero creo que no será así.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

carlitoxxx escribió:
Fonntás no se mueve

Lo primero es que no me creo está noticia ya que solo aparece en el Marca y no se ha hecho eco en ningún otro medio, así que por algo será. Lo segundo, no entiendo esa actitud de que Fontás no se mueve cuando lo más provechoso para él y el Barça es que el jugador tenga minutos (minutos que en el Barça no va a tener). Cuando falten Puyol o Piqué, seguro que ponéis de central a Abidal, Busquets o Mascherano antes que a Fontás así que tu me dirás que es lo más conveniente para el jugador.

PD: si fuera el primer recambio de los centrales me parece perfecto que no se mueva del Barça, pero creo que no será así.

verás como Fontás este año va a tener muchos minutos
Pep lo lleva preparando toda la pretemporada, lo malo es que no es conveniente que juegue con piqué en la zaga por q los dos son lentillos y necesitan un central rapido q los complemente
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb creo q Fontas va a dar el salto y Puyol va a perder protagonismo, es cuestión de tiempo... Tb tengo a Mario y Dorado. A Fontas le prefiero blaugrana y no creo q salga tiene ficha del A!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1