| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 3 Ago 2011 20:56 Título del mensaje: Mourinho: 'Tenemos una plantilla buena, pero algo corta' |
|
|
Mourinho: 'Tenemos una plantilla buena, pero algo corta'
El sexto triunfo consecutivo de la temporada no alteró a José Mourinho, bastante comedido tras la imponente goleada ante el Guangzhou (1-7). Según reveló, era su primer partido ante un rival chino y lo solventó con un triunfo más que notable. "Contamos nuestros partidos por victorias, pero eso no es lo importante. Lo bueno es entrenar como lo estamos haciendo. Entrenamos muy fuertes y jugamos con mucha intensidad", comentó el técnico portugués.
"No tenía mucho nivel, eso está claro, pero estaban mucho más rodados y eso tiene mérito. También se puede jugar ante equipos más flojos y nosotros no lo hemos hecho", resumió Mou, que no quiere más euforia de la necesaria a 11 días del primer duelo de la Supercopa ante el Barcelona.
Además de las filigranas de Cristiano o Di María y el excelente rendimiento colectivo del bloque, Mourinho se quedó con la espina de Sahin, que no pudo debutar, porque al parecer arrastra "algo de fatiga". Y de paso, lanzó un leve aviso sobre el estado de su equipo. "Tenemos una plantilla buena, pero algo corta y no podemos permitirnos lujos de perder jugadores a falta de 15 días para el inicio del campeonato".
Tras la incorporación de Di María, el preparador de Setúbal cuenta con todos sus futbolistas, salvo el lesionado Altintop y los descartados Gago, Canales y Pedro León, a los que el club busca una salida. A pesar de que este año no ha solicitado públicamente un refuerzo para la delantera, parece que Mou sigue dejando abierto el capítulo de altas.
Tras el regreso de Adebayor al Manchester City, cuenta con tres delanteros puros, como Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo. De este modo, en las próximas semanas podrían reproducirse los rumores sobre el fichaje de Neymar, extremo zurdo del Santos, tasado en 45 millones de euros.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/03/futbol/1312386836.html
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 3 Ago 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
cortaa!
pues no se que querrá ...50 tios?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Corta??!! Madre mía, si tienen uno de los mejores 11 de la liga y el mejor 11 suplente. Corta para nada vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| Feinho escribió: |
 |
 |
Qué es? No puedo ver la foto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
 |
 |
Qué es? No puedo ver la foto xD |
copia la ruta y la abres en otra pestaña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
 |
 |
Qué es? No puedo ver la foto xD |
copia la ruta y la abres en otra pestaña |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia, este realmente si que se esta montando un equipo de futbol americano, con equipo de ataque y equipo de defensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Debería darle vergüenza decir eso!!
Probablemente tendrá la plantilla mas amplia de la liga española y de todas las ligas... y tiene huevos a decir que es corta... Pero si casi tienes 3 jugadores de nivel para todas las posicioneeees!!!! que mas quieres hijo mio!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| medina89 escribió: |
Debería darle vergüenza decir eso!!
Probablemente tendrá la plantilla mas amplia de la liga española y de todas las ligas... y tiene huevos a decir que es corta... Pero si casi tienes 3 jugadores de nivel para todas las posicioneeees!!!! que mas quieres hijo mio! |
así ya tiene excusa para final de año
si no gana será por q el ya dijo q tenía una plantilla corta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Suena a excusa. Lo que no se aún es el por qué.
Tiene una plantilla a corta pero a su vez dijo hace poco que sólo le falta un 9.
¿Qué quedamos? ¿Con el 9 todos contentos? Si hay que fichar, verano es el momento, para luego que no le pille a nadie el toro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Tiene una plantilla a corta pero a su vez dijo hace poco que sólo le falta un 9.
¿Qué quedamos? ¿Con el 9 todos contentos? Si hay que fichar, verano es el momento, para luego que no le pille a nadie el toro. |
Mou va de tipo duro, pero en el fondo es de blandiblu; la prueba definitiva es cuando el Barsa elimino a R. Madrid en semis de champions y lloro como una nena, "Por que? yo no se si es la publicidad de Unicef", desde ese dia se me cayo un mito.
Ya lo hizo el año pasado, busca cualquier oportunidad para excusarse, las lesiones, plantilla corta, el arbitro le tiene mania, el resto de equipos se deja contra el Barsa, el calendario... esto demuestra que Mou es una nena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
Cuando dice que tiene una plantilla corta teniendo 25-30 tios es por algo claro.
El tiene una lista de 18 validos y los otros 4,5 no los considera que valgan para el Madrid.
Esa es mi lectura leyendole entre lineas al señor Mou, mad men  La pregunta es , ¿Cuáles son los que no le valen a Mou? Que lo diga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
¿Qué quedamos? ¿Con el 9 todos contentos? Si hay que fichar, verano es el momento, para luego que no le pille a nadie el toro. |
Mou va de tipo duro, pero en el fondo es de blandiblu; la prueba definitiva es cuando el Barsa elimino a R. Madrid en semis de champions y lloro como una nena, "Por que? yo no se si es la publicidad de Unicef", desde ese dia se me cayo un mito.
Ya lo hizo el año pasado, busca cualquier oportunidad para excusarse, las lesiones, plantilla corta, el arbitro le tiene mania, el resto de equipos se deja contra el Barsa, el calendario... esto demuestra que Mou es una nena. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
Cuando dice que tiene una plantilla corta teniendo 25-30 tios es por algo claro.
El tiene una lista de 18 validos y los otros 4,5 no los considera que valgan para el Madrid.
Esa es mi lectura leyendole entre lineas al señor Mou, mad men La pregunta es , ¿Cuáles son los que no le valen a Mou? Que lo diga... |
Es que para él no valen ni Canales, P.Leon, Gago, Drenhte y Lass (este porque se quiere ir). Por lo que quedan 23 jugadores sin contar los Morata, Jesse,etc.
No son tantos como parecen (que para algunos parece que son 50). Yo creo que es una plantilla muy compensada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 02:38 Título del mensaje: |
|
|
mourinho es un cagon, simple y llanamente
que de gracias que va a ganar la supercopa de españa porque el barça no esta muy rodado la verdad..
eso si, al ser verano igual saca 2 delanteros..
sera capaz de poner otra vez 6 defensas?
plantilla corta  habemus excusa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 06:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que simplemente es para que le vuelvan a traer a Adebayor, que a Florentino Pérez no le debe hacer demasiada gracia.
No creo que haya que buscarle más segundas intenciones a parte de esa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 07:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Está pidiendo a un hombre en la delantera, claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
A todos los chicos que no saben comentar una noticia sin faltarle al respeto a mou, les recuerdo que se puede penalizar las faltas de respeto/insultos tanto a jugadores como entrenadores de la liga BBVA, así que por favor, busquen un diccionario de sinónimos y antónimos y usen otros términos, amplíen su vocabulario, verán que hay vida más allá de los insultos.
En cuanto a la noticia, realmente creo que se equivoca al decirlo como lo dice, porque, al igual que Korsakoff, opino que lo que está pidiendo es el 9 que le falta, pero, en vez de hacerlo como otras veces diciendo "falta sólo un 9", dice "tenemos una plantilla corta" cosa muy interpretable y que puede dar (y ha dado) polémica.
PD: no voy a entrar en tonterías varias que he leído sobre supercopa y la competición entrante para no desvirtuar el post.
Un saludo a todos y disfruten del veranito que ya se va acabando!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
A todos los chicos que no saben comentar una noticia sin faltarle al respeto a mou, les recuerdo que se puede penalizar las faltas de respeto/insultos tanto a jugadores como entrenadores de la liga BBVA, así que por favor, busquen un diccionario de sinónimos y antónimos y usen otros términos, amplíen su vocabulario, verán que hay vida más allá de los insultos.
En cuanto a la noticia, realmente creo que se equivoca al decirlo como lo dice, porque, al igual que Korsakoff, opino que lo que está pidiendo es el 9 que le falta, pero, en vez de hacerlo como otras veces diciendo "falta sólo un 9", dice "tenemos una plantilla corta" cosa muy interpretable y que puede dar (y ha dado) polémica.
PD: no voy a entrar en tonterías varias que he leído sobre supercopa y la competición entrante para no desvirtuar el post.
Un saludo a todos y disfruten del veranito que ya se va acabando!  |
Si calificas de tonterias las opiniones de los demas, no des lecciones de moralidad y gramatica, porque te estas contradiciendo a ti mismo, asi que ten mas respeto por las opiniones de los demas, como tambien pides tu.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Como he dicho en esa misma frase, no voy a desvirtuar el post, así que sólo te voy a contestar una vez.
Si la gente dijera que lo que mou ha dicho es una tontería, no habría tenido que poner ese mensaje creeme. Lo he tenido que poner por cosas que no faltan a lo que dice, sino a su persona.
Lo que me remarcas a mi es ridículo, sobretodo cuando no le has remarcado a ningún otro cosas más importantes. No será que al final el que tienes la obsesión con escudo y con la gente eres tu y no al revés como te has cansado de repetir?
Es raro no? que por ejemplo durante 10 post todo el mundo diga tonto tonto tonto, y tu no digas nada, y después alguien dice tontito, y le dices "oyeee, hay que ver no digas eso"  para una vez que el mensaje no iba a ti podrías haberte quedado disfrutándolo en vez de meterte en el fango llamándome la atención por una pequeña cosa, cuando has dejado pasar cosas más grandes demostrando tu absoluta parcialidad. Te gusta estar en todas e? has pensado algo así como: "que esto no va conmigo? ahora mismo me meto!" xDD
Dicho esto no voy a contestar más a miko_10 en este post. Un saludo nos veremos en el siguiente
|
|
|