preload
basicPlayer

Blackburn Rovers y QPR se interesan por Miguel Torres

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 10:54   Título del mensaje: Blackburn Rovers y QPR se interesan por Miguel Torres Responder citando

Miguel Torres (Madrid, 1986), el lateral derecho del Getafe, tiene buen cartel en Inglaterra. Dos equipos de la Premier League, el Blackburn Rovers, donde juega Míchel Salgado, y el recién ascendido Queen's Park Rangers han mostrado interés por incorporarle a sus filas esta misma temporada.

Torres es conocido en las Islas por sus actuaciones con el Real Madrid. El lateral madrileño gozó de la confianza de Fabio Capello, el actual seleccionador de Inglaterra, que es uno de los mayores propagandistas de Miguel Torres en el fútbol británico. Muchos directores deportivos de clubes suelen consultar al italiano cuando tienen algun interés en un jugador español, dado que aquel conoce palmo a palmo la Liga.

Steve Kean, el mánager del equipo norteño, es de los más interesados en Torres, después del buen rendimiento general de otro ex madridista, Míchel Salgado, en el equipo.

El Blackburn está en la zona de influencia de Liverpool, Manchester y Bolton, en una zona de Inglaterra donde hay una gran afición al fútbol. El QPR necesita jugadores de experiencia en su vuelta a la Premier.

Miguel Torres, dijo desconocer si había o no oferta firme de ambos clubes por incorporarlo. "Soy jugador del Getafe, estoy aquí feliz y solamente me preocupa estar haciendo un buen trabajo de pretemporada para que mi entrenador pueda seguir contando conmigo esta temporada", dijo, para añadir que cualquier oferta debe ser comunicada al club azulón y a su representante.

No negó, sin embargo, que el fútbol inglés le atrae: "Me encanta la Premier, es verdad. Me parece un fútbol que podría ir muy bien a mis condiciones. Los estadios son preciosos, se llenan siempre y las aficiones son estupendas. Un paraíso para cualquier jugador".

"Pero eso no quiere decir que haya algo. Es una satisfacción que se acuerden de uno, pero en Getafe me tratan estupendamente", concluyó.

http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/getafe/1312358304.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1