Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:44 Título del mensaje: ¡Otra vez campeones! |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Por vez primera una selección gana el campeonato de Europa tanto sub 19 como sub 21.
Menudos jugadores hay en la Rojita.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Buff... ¡qué sufrimiento de partido madre mía! menos mal que al final el fútbol ha sido justo y hemos ganado.
Campeones de Europa sub-21 y sub-19 el mismo año, el fútbol español tiene cuerda para rato.
PD: ¡Grande Alcácer!
PD2: Ahora a por el Mundial sub-20 jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
A mi me han encantado tanto Rubén Pardo como Campaña. Tienen toque, me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Mientras los narradores decían 'va a marcar Morata' Paco Alcácer nos hacía campeones!
Sin duda el héroe de la final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Pedazo de partido y menos mal que ha acabado bien porque los checos no han jugado a nada y han sacado petroleo a sus acciones que esto tambien es futbol claro esta. Las finales son para ganarlas sea como sea y España la ha ganado y encima jugando bien, que mas se puede pedir jejeje.
Lamentablemente en los medios de comunicacion se va a hablar mas del tema de la bandera de Asturias que del propio campeonato conseguido, lamentable los "buitres" de este pais.
Si juegas con España, la bandera que tendria que salir seria la española, si juegas con el Mallorca y ganas una Copa del Rey que salga la que les de la gana, si Alonso gana un campeonato de F1 que saque la que le de la gana pero si alguien en representacion de España gana algo solo se deberia de sacar la bandera española.
La bandera española representa todas las CCAA, eso es lo que nos falta entender, la bandera de una comunidad solo representa a esa comunidad, creo que es PURA LOGICA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
miniyo2011 escribió: |
Pedazo de partido y menos mal que ha acabado bien porque los checos no han jugado a nada y han sacado petroleo a sus acciones que esto tambien es futbol claro esta. Las finales son para ganarlas sea como sea y España la ha ganado y encima jugando bien, que mas se puede pedir jejeje.
Lamentablemente en los medios de comunicacion se va a hablar mas del tema de la bandera de Asturias que del propio campeonato conseguido, lamentable los "buitres" de este pais.
Si juegas con España, la bandera que tendria que salir seria la española, si juegas con el Mallorca y ganas una Copa del Rey que salga la que les de la gana, si Alonso gana un campeonato de F1 que saque la que le de la gana pero si alguien en representacion de España gana algo solo se deberia de sacar la bandera española.
La bandera española representa todas las CCAA, eso es lo que nos falta entender, la bandera de una comunidad solo representa a esa comunidad, creo que es PURA LOGICA. |
+1
En todo ... sacan punta donde no hay :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
La bandera española representa todas las CCAA, eso es lo que nos falta entender, la bandera de una comunidad solo representa a esa comunidad, creo que es PURA LOGICA. |
Este es un foro solo de fútbol y procuremos hablar solo de fútbol, pero por lo que veo por aquí hay ciertas mentalidades del pasado que todavía están muy presentes en la actualidad.
Felicidades a los chavales porque lo han luchado hasta el final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
ya se que no se puede hablar de ello, pero que ha pasao con la bandera?? que no me he enterao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
ya se que no se puede hablar de ello, pero que ha pasao con la bandera?? que no me he enterao |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me parece lamentable, sobre todo las formas del selexccionador, la cara k se le ha quedado al chaval y a los compañeros son para verlas. Soy asturiano y me ha sentado como una patada en el culo, en la celebracion del mundial porque si se permitio k pique y puyol llevaran la de cataluña, ramos la de andalucia, en el sub21 munian la del pais vasco... no se k quereis k os diga yo creo k se ha pasao tres pueblos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
Jorge_73 escribió: |
pues a mi me parece lamentable, sobre todo las formas del selexccionador, la cara k se le ha quedado al chaval y a los compañeros son para verlas. Soy asturiano y me ha sentado como una patada en el culo, en la celebracion del mundial porque si se permitio k pique y puyol llevaran la de cataluña, ramos la de andalucia, en el sub21 munian la del pais vasco... no se k quereis k os diga yo creo k se ha pasao tres pueblos |
Efectivamente, hay que tener respeto por una bandera y más por una con tanta historia. Además, las formas han sido feísimas, lo cual nos puede dar una idea de la catadura moral del tipo.
No se como alguien puede defender este gesto!!!
Leyendo esta noticia todo cuadra:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110802/deportes/mas-deporte/quitan-bandera-asturies-201108020910.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Que pedazo de cantera para la seleccion tenemos!
La verdad que siendo el peor partido jugado( no cuento Turquia pq fue mas bien una pachana para España) hay que destacar que le pusieron muchas narices; no fue el mejor partido de Sarabia o Deulofeu que para mi son los 2 mejores de la selección, pero ahi estaban Ruben Pardo y por supuesto Alcácer que con sus 2 goles nos dio la final!
Hay muchos jugadores interesantes para el futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
amo1984 escribió: |
Jorge_73 escribió: |
pues a mi me parece lamentable, sobre todo las formas del selexccionador, la cara k se le ha quedado al chaval y a los compañeros son para verlas. Soy asturiano y me ha sentado como una patada en el culo, en la celebracion del mundial porque si se permitio k pique y puyol llevaran la de cataluña, ramos la de andalucia, en el sub21 munian la del pais vasco... no se k quereis k os diga yo creo k se ha pasao tres pueblos |
Efectivamente, hay que tener respeto por una bandera y más por una con tanta historia. Además, las formas han sido feísimas, lo cual nos puede dar una idea de la catadura moral del tipo.
No se como alguien puede defender este gesto!!!
Leyendo esta noticia todo cuadra:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110802/deportes/mas-deporte/quitan-bandera-asturies-201108020910.html |
Pues mira yo desde todo mi respeto a la bandera Asturiana me parece perfecto lo que hizo el seleccionador,siempre me parecio mal que un futbolista en la celebracion de un titulo de club sacase la bandera de su pais a relucir,saca los colores de tu equipo que es el que se merece que le honrres.España gano la Euro,no Asturias(encantado estoy de que Asturias pertenezca a España),con lo cual no creo conveniente que se saquen banderas autonomicas o de ciudades,regiones..... ya que gano España en global,en ese momento Europa te mira y tienes que ser mas respetuoso con la bandera de tu pais,que es al que representas en esta competicion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Que cantera hay en este pais, en todas las categorias ganando!!!
P.D: Lo de la bandera tendria que quedarse en una anecdota, no es lo importante. El chaval comento que a la federacion le comentaron que en la recogida de medallas solo se podia llevar la bandera nacional; despues comento que se la devolvieron sin problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Menuda manera de empañar un gran éxito con un acto ruin y cobarde. ¿Tendría el valor de habérselo hecho a Puyol, Ramos, Alonso o Villa? Seguramente no, porque se habría ganado un plastazo. Con un chaval de 19 años es fácil. Menuda gracia le haría al chaval, en el día más feliz de su vida, recibe un abrazo de su madre, le da una bandera de su tierra para que venga el seleccionador a dar la nota. Y junto a él, otro compañero (Morata) con una bandera con un toro. ¿Ésa sí? Y encima leyendo un poco sobre este tema parece que este mismo seleccionador permitió hace unos años a Arizmendi ir a recoger un trofeo nada menos que con una bandera franquista. Al final las piezas del puzle acaban encajando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
creo k con lo que se esta comentando no hace falta decir nada mas como diria Schuster, k cada uno saque sus conclusiones, pero yo como asturiano me gustaria una disculpa pública del seleccionador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ante todo destacar 3 cosas:
1º el equipo que mas juagdores llevo y encima titulares creo que fue el Real Madrid,eso quiere decir que cantera tenemos en el Real Madrid,otra cosa es que la aprovechemos..
Deulofeu me encantó,es una maquina,pedazo de jugador y pedazo de final que hizo ayer,para mi el mejor del partido sin duda,no Alcacer que solo metio los 2 goles y creo que no lo vi mas en el partido
3º,sobre la bandera,yo cuando gana una seleccion sea Itialia,Inglaterra..yo no veo a sus jugadores con banderas de las capitales de ese pais,llevan la de ese pais,pero aqui estan mal acostumbrados a salir con la Andalucia,Cataluña,Asturias...y no me parece nada correcto,pero tampoco me parecio correcto la forma en la que se la quito el seleccionador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
manduka83 escribió: |
1º el equipo que mas juagdores llevo y encima titulares creo que fue el Real Madrid,eso quiere decir que cantera tenemos en el Real Madrid,otra cosa es que la aprovechemos..
Deulofeu me encantó,es una maquina,pedazo de jugador y pedazo de final que hizo ayer,para mi el mejor del partido sin duda,no Alcacer que solo metio los 2 goles y creo que no lo vi mas en el partido
3º,sobre la bandera,yo cuando gana una seleccion sea Itialia,Inglaterra..yo no veo a sus jugadores con banderas de las capitales de ese pais,llevan la de ese pais,pero aqui estan mal acostumbrados a salir con la Andalucia,Cataluña,Asturias...y no me parece nada correcto,pero tampoco me parecio correcto la forma en la que se la quito el seleccionador |
Respecto cada punto.
1º Yo tambien veo que hay falta de confianza en la cantera Madridista; muchas posiciones; aunque fuera de suplentes, podrian ser cubiertas por jugadores de la casa y no jugadores fichados por un dinero que despues juegan poco minutos.
2º Deulofoe tiene que ir paso a paso, no hay que presionarle con que es un crack, poco a poco se convertira pero que no se lo hagan creer y eso que e parece que tiene una pinta estupenda.
3º Yo sacaria la bandera Extremeña, a mi me tira mucho mi tierra y lo representaria como lo siento. Pero como dije antes, lo importante es la victoria, esto debe de ser una mera anecdota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
3º,sobre la bandera,yo cuando gana una seleccion sea Itialia,Inglaterra..yo no veo a sus jugadores con banderas de las capitales de ese pais,llevan la de ese pais,pero aqui estan mal acostumbrados a salir con la Andalucia,Cataluña,Asturias...y no me parece nada correcto,pero tampoco me parecio correcto la forma en la que se la quito el seleccionador |
Respecto cada punto.
1º Yo tambien veo que hay falta de confianza en la cantera Madridista; muchas posiciones; aunque fuera de suplentes, podrian ser cubiertas por jugadores de la casa y no jugadores fichados por un dinero que despues juegan poco minutos.
2º Deulofoe tiene que ir paso a paso, no hay que presionarle con que es un crack, poco a poco se convertira pero que no se lo hagan creer y eso que me parece que tiene una pinta estupenda.
3º Yo sacaria la bandera Extremeña, a mi me tira mucho mi tierra y lo representaria como lo siento. Pero como dije antes, lo importante es la victoria, esto debe de ser una mera anecdota |
+1 a los 3 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Respecto cada punto.
2º Deulofoe tiene que ir paso a paso, no hay que presionarle con que es un crack, poco a poco se convertira pero que no se lo hagan creer y eso que me parece que tiene una pinta estupenda.
3º Yo sacaria la bandera Extremeña, a mi me tira mucho mi tierra y lo representaria como lo siento. Pero como dije antes, lo importante es la victoria, esto debe de ser una mera anecdota |
+1 a los 3 puntos. |
Creo que hay una gran diferencia a como lo expresa jljb a como lo expresas tu, se nota tu ideologia o pensamiento.
La opinion de Jljb la veo totalmente neutral y sobre todo natural.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Respecto cada punto.
+1 a los 3 puntos. |
Creo que hay una gran diferencia a como lo expresa jljb a como lo expresas tu, se nota tu ideologia o pensamiento.
La opinion de Jljb la veo totalmente neutral y sobre todo natural. |
+11111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Mandu no desaprovecha una  Ni una!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Respecto cada punto.
+1 a los 3 puntos. |
La opinion de Jljb la veo totalmente neutral y sobre todo natural. |
Creo que tu ideología y pensamiento también han quedado bastante claras.
|
|
|