preload
basicPlayer

Post oficial FC Barcelona (FAQ en 1.post) actualizado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 124, 125, 126  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

es Xavi rentable para el comunio??
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

carsanper5 escribió:

temp. 2008/2009 226 pts.
temp. 2009/2010 182 pts.
temp. 2010/2011 174 pts.

muy recomendable

http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/32/xavi
cjt_kenny
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Ago 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de Jonathan doSantos y Jefren?? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

cjt_kenny escribió:

de momento los dos son jugadores del barça
el q mas papeletas tiene para salir es Jeffren ya q de quedarse tendrá pocas oportunidades con el MVP y Alexis y Afellay por delante , parece ser q el Sporting de Lisboa anda detrás de el
Jona Dos Santos despues de tenerlo casi hecho según algunos medios con el Zaragoza está haciendo probaturas con Pep en la pretemporada con el primer equipo, yo apostaría a q va a seguir por lo menos otro año en el filial
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Hablando con un amigo me ha dicho que él cree que Villa, con Alexis, va a partir de banquillo y me gasté el otro día 10kilos....¿qué pensaís?, ¿es titular 100%?? o intento venderlo ahora que somos muchos y aun hay dinero en mi liga???...necesito un 11 que jueguen todos....

Graciaas!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Battagglia escribió:
Hablando con un amigo me ha dicho que él cree que Villa, con Alexis, va a partir de banquillo y me gasté el otro día 10kilos....¿qué pensaís?, ¿es titular 100%?? o intento venderlo ahora que somos muchos y aun hay dinero en mi liga???...necesito un 11 que jueguen todos....

Graciaas!

en un principio es titular y no creo q le valla a quitar el puesto entre otras cosas por q los cuatro de arriba son necesarios
lo q si es cierto es q es un poco excesivo pagar 10 kilos por villa
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Battagglia escribió:

Graciaas!

en un principio es titular y no creo q le valla a quitar el puesto entre otras cosas por q los cuatro de arriba son necesarios

Yo tampoco pienso ke Alexis el vaya a kitar el puesto a Villa. De momento, Alexis no sera titular sino ke continuaran sindolo la tripleta Messi villa pedro y el les dara descanso. Para mi, el ke tiene mas numeros de perder la titularidad si Alexis se la ganara, seria Pedro.

Villa esta temporada deberia marcar muchos goles, pues la pasada fue de adaptacion y trabajo mucho para el ekipo pero definio poco, este año se el pedira un poco mas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

carlitoxxx escribió:

Battagglia escribió:

Graciaas!

Yo tampoco pienso ke Alexis el vaya a kitar el puesto a Villa. De momento, Alexis no sera titular sino ke continuaran sindolo la tripleta Messi villa pedro y el les dara descanso. Para mi, el ke tiene mas numeros de perder la titularidad si Alexis se la ganara, seria Pedro.

Villa esta temporada deberia marcar muchos goles, pues la pasada fue de adaptacion y trabajo mucho para el ekipo pero definio poco, este año se el pedira un poco mas.

Con el tema de que Alexis sera suplente, puede que si, pero viendo la penosa(me duele usar esa palabra pero es asi)pretemporada de Pedro en la que no acierta ni un pase, ni un regate, y falla controles facilones. Se dijo algo de que aun no se ha recuperado bien de la pubalgia que sufrio a finales de la temporada pasada. No veria muy descabellado que fuese al banquillo mas pronto de lo que muchos esperan.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

El Barça desestima el fichaje de Andrada y Araujo

El FC Barcelona deshecha el posible fichaje del portero Esteban Andrada, argentino que milita en el Lanús, por la elevada cantidad que le pedía el conjunto al club barcelonista.

De la misma forma, la entidad blaugrana aparca la incorporación del delantero del Boca Juniors, Sergio Araujo, al equipo de Guardiola. Y es que la plaza de delantero que necesitaba cubrir el FC Barcelona ha sido ocupada por Alexis Sánchez con lo que la prioridad de incorporar a un jugador en esa posición ya se ha cubierto.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110731/desestiman-fichaje-andrada-araujo/1099796.shtml
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

carlitoxxx escribió:

Battagglia escribió:

Graciaas!

Gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Keita: "Sería bueno empezar ganando al Madrid"

El centrocampista sigue trabajando en esta pretemporada pero tiene claro que contra el Real Madrid quieren empezar con un triunfo.

"Está claro que no es la final de un Mundial, pero un Barça-Madrid siempre es un partido importante tanto para la afición como para nosotros los jugadores. Se trata de una final, y está claro que los dos equipos queremos ganarla. Además, es la primera competición oficial de la temporada y siempre es importante empezar ganando", afirmó.

Keita es paciente con la preparación del cuadro azulgrana y aunque el Real Madrid está demostrando un buen rendimiento en esta pretemporada confía en alcanzar el máximo nivel para llegar en condiciones al primer clásico. ""es verdad que el Madrid lleva una semana más de rodaje, pero queda tiempo suficiente para preparar el partido", señaló.

También tuvo tiempo para lamentar la posible marcha de Jeffren "al que considera un amigo" y cuando fue cuestionado por Cesc se limitó a ensalzar la gran competencia que existe en el centro del campo azulgrana. "La competencia siempre es beneficiosa", apuntó.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

carsanper5 escribió:

temp. 2008/2009 226 pts.
temp. 2009/2010 182 pts.
temp. 2010/2011 174 pts.

muy recomendable

http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/32/xavi

Es un fichajón pero es posible que si llega Çesc y con los minutos que se le den a Thiago juegue algo menos que otros años, aunque evidentemente sigue siendo indiscutible. Como se ve ha ido bajando en puntos año tras año aunque sigue siendo de los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola: "Falta un fichaje y todos sabéis quién es"

"Falta algún fichaje y todos sabéis quién es", declaró Pep Guardiola al ser preguntado por el estado de las negociaciones para incorporar algún jugador más y en clara referencia a Cesc Fàbregas, por el que Barça y Arsenal están negociando desde hace semanas sin que las dos partes hayan llegado aún a un acuerdo. El de Santpedor, eso sí, matizó que "la gran base de la plantilla está hecha".

El técnico habló en el hotel de concentración del Barça en Miami y también tuvo buenas palabras para Jeffren, que abandona el club azulgrana para probar fortuna en el Sporting de Portugal. "Pensamos que lo mejor para Jeffren era irse y que pudiera jugar más", apuntó el técnico. "Jeffren subió con nosotros al primer equipo y nos ha ayudado muchísimo en todo. Ha tenido un comportamiento ejemplar y le deseo toda la suerte del mundo", añadió Guardiola.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

cjt_kenny escribió:

de momento los dos son jugadores del barça
el q mas papeletas tiene para salir es Jeffren ya q de quedarse tendrá pocas oportunidades con el MVP y Alexis y Afellay por delante , parece ser q el Sporting de Lisboa anda detrás de el
Jona Dos Santos despues de tenerlo casi hecho según algunos medios con el Zaragoza está haciendo probaturas con Pep en la pretemporada con el primer equipo, yo apostaría a q va a seguir por lo menos otro año en el filial

Parece ke Jeffren será jugador del Sporting de Lisboa por unos 5 millones de euros y el barça, como está haciendo ultimamente, se guarda una opción de recompra.

Mas pasta para comprar a Cesc, el fichaje ke le falta a Guardiola
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta: "El Barça es nuestra vida"

El manchego explicó qué significa para él el Barça, un club al que llegó con sólo 12 años: "Para nosotros, el Barça es nuestra vida. Hace tanto tiempo que estamos aquí que es un sentimiento que tenemos desde muy pequeños. Es un privilegio vestir esta camiseta", dijo.

Iniesta recordó la importancia "de entrenar siempre con ilusión y ganas", de tener siempre como valores la educación y el respeto y "mantener el sueño de jugar en Primera". "También son importantes los estudios", añadió Busquets.

Este último apuntó que "jugar con los mejores del mundo lo hace todo más fácil", y destacó la importancia de tener un entrenador como Pep Guardiola: "Es un grandísimo técnico, al que le gusta controlar siempre todos los detalles, tanto de nuestro equipo como del rival".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110801/iniesta-barca-nuestra-vida/1102284.shtml
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack el chaval ese del barsa que he visto son la selección sub19... me he kedao flipaooo¡¡¡ no sabía que era del barsa¡¡¡ Deulofeu... impresionante el chaval...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

nakaco78 escribió:
Menudo crack el chaval ese del barsa que he visto son la selección sub19... me he kedao flipaooo¡¡¡ no sabía que era del barsa¡¡¡ Deulofeu... impresionante el chaval...

jajj muy bueno Deulofeu si señor!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

nakaco78 escribió:

Y Sergi Roberto tampoco se keda corto!!!! Aunke ayer no tuvo una brillante actuacion...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Deulofeu, mejor que un fichaje para el Barça

Pep apuesta por él, que se incorpora a la gira junto a Sergi Gómez
Tras ganar el Europeo Sub-19, está en forma para suplir bajas en la Supercopa

Con Messi de vacaciones hasta el lunes 8 de agosto, Alexis que no se incorporará hasta el 11 (el 10 juega con Chile ante Francia), Afellay y Jonathan Soriano lesionados, Bojan en la Roma y Jeffren camino del Sporting de Lisboa, a Pep Guardiola sólo le quedan dos delanteros del primer equipo, Villa y Pedro, para preparar la ida de la Supercopa española ante el Real Madrid que se disputará el domingo 14 de agosto.

Ya se intuye que el tercer atacante en el Bernabéu sería Iniesta avanzando su posición a la banda izquierda, siempre pensando que no se forzará al argentino y al chileno sin apenas entrenamientos. Pero siguen siendo pocos efectivos ofensivos. Por eso el FC Barcelona confirmó ayer la noticia avanzada por MD en su edición del lunes: Gerard Deulofeu se incorpora hoy mismo a la gira estadounidense tras proclamarse ayer campeón de Europa con la selección Sub-19, al igual que el central Sergi Gómez, que precisamente ya jugó de titular hace un año la ida de la última Supercopa española en Sevilla.

"Como he tenido que pasarme con el minutaje de algún jugador, vendrán Deulofeu y Sergi Gómez para repartir el tiempo. También para felicitarles y para que hagan un esfuerzo más. Luego ya tendrán vacaciones", comentó Guardiola con mucho cariño hacia los dos canteranos, reconociendo que "las bajas de Afellay y Soriano nos han complicado los cálculos".

En el momento en el que en algunos círculos se especulaba con la posibilidad de buscar otros refuerzo en el mercado, Pep ha cumplido con su palabra de mirar hacia el fútbol base con su valentía habitual. Y pensando en una posible urgencia en la Supercopa, nadie como Deulofeu, que llega con el punto de forma óptimo tras protagonizar un sensacional Europeo Sub-19.

Es mucho mejor que un fichaje improvisado por calidad, adaptación y precio, pues sale gratis. El jovencísimo extremo de Riudarenes (Girona) puede entrar como una flecha por las dos bandas y sus 17 años no son un problema porque una desus principales cualidades es el desparpajo.

Ya pudo debutar en Anoeta

Durante la pasada temporada ya participó en varios entrenamientos del primer equipo y estuvo en el banquillo de Anoeta en partido de Liga ante la Real Sociedad, pero al final no pudo debutar porque un par de lesiones entre los titulares obligaron a Guardiola a hacer otros cambios. En edad juvenil (todavía le quedarían dos años más en la categoría), sí se estrenó en Segunda División con Luis Enrique y la próxima temporada será jugador a todos los efectos del B de Eusebio Sacristán.

Sin menospreciar a Isaac Cuenca, que está cumpliendo en la pretemporada tras brillar durante su cesión al Sabadell, Deulofeu hace tiempo que seduce a Pep, decidido a apostar por él si es necesario.

La afición culé ya reclamó su presencia en Chamartín en la Liga
La temporada pasada, antes de que el Barça visitara el Bernabéu a cuatro días de la final de Copa en Mestalla, algunos culés pidieron su presencia en el clásico liguero, como se aprecia en la imagen adjunta en la Ciutat Esportiva. Su sueño puede verse cumplido el 14 de agosto

De Bucarest a Miami, como adelantó MD
Tras proclamarse campeones de Europa sub'19, Deulofeu y Sergi Gómez viajan hoy a Miami para sumarse a la gira del Barça, tal y como avanzó en exclusiva ayer MD

http://www.mundodeportivo.com/20110802/fc-barcelona/deulofeu-mejor-que-un-fichaje-para-el-barca_54195391518.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Qué me decís de Adriano?? pienso que es weno tenerlo por si como el año pasado Alvés se lesiona... qué pensáis vosotros??
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Jeffren, cerca de fichar por el Sporting de Lisboa

Jeffren Suárez está viviendo sus últimas horas en el Barça. El extremo canario está pendiente de cerrar los últimos flecos del acuerdo que le llevaría a fichar por el Sporting de Lisboa. El jugador ya ha abandonado este mismo lunes la concentración de los azulgrana en Miami para poner rumbo a la capital portuguesa y cerrar su traspaso.

El internacional sub-21 deja así la gira tras participar en la sesión que los de Pep Guardiola han realizado en la capital de Florida. La cifra del traspaso por el conjunto lisboeta estaría alrededor de los 4 millones de euros más variables. El Barça se guardaría una opción de recompra.

http://www.mundodeportivo.com/20110801/fc-barcelona/jeffren-cerca-de-fichar-por-el-sporting-de-lisboa_54194294014.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

nakaco78 escribió:
Qué me decís de Adriano?? pienso que es weno tenerlo por si como el año pasado Alvés se lesiona... qué pensáis vosotros??

Ante la posible salida de Maxwell, Adriano pasaria a ser tambien el primer lateral izquierdo, ademas del derecho, asi que cualquier baja que haya en la defensa, ya sea en los laterales o en los centrales, puede ser suplido directa o indirectamente por Adriano, pues Abidal podria pasar a ser central, asi como Masche o Busi.

No es un titular fijo, pero dispondra de minutos seguro
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

carlitoxxx escribió:

nakaco78 escribió:

Y Sergi Roberto tampoco se keda corto!!!! Aunke ayer no tuvo una brillante actuacion...

Creo que te refieres a Sergi Gomez el central; Sergi Roberto es el centrocampista que esta con la sub 20 en el Mundial , q por cierto S.Roberto es buenisimo tb; señores hay cantera para rato!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

El calor deja al equipo a media máquina

Guardiola suspendió la sesión vespertina y dio tarde libre, en una jornada que reincorporó a Piqué y Maxwell

Aprovechando que la mañana ofrece respiro, la plantilla del FC Barcelona se entrenó con intensidad en la Miami University, en un pequeño estadio de atletismo que a menudo utilizan los Miami Hurricanes, un equipo de fútbol americano. Las conversaciones del día en el seno del equipo giraron en torno a la marcha del delantero Jeffren Suárez, que horas después se acabó confirmando, y la espectacularidad de una ciudad como esta, pura marcha, estética y ambiente precaribeño. Por la tarde, siempre con el calor de acompañante, Pep Guardiola decidió suspender la sesión de entrenamiento y conceder unas horas de asueto a sus futbolistas, que pudieron cenar con sus familias.

Solamente hubo una mínima tregua durante la mañana mientras los jugadores se ejercitaban: la sesión de trabajo transcurrió, por suerte, bajo el paso de pequeñas nubes que impidieron recibir directamente los rayos del sol. Incluso llovió un rato, lo que no sirvió para refrescar el ambiente pero sí al menos para suavizar el potencial de un sol que cuando apareció en toda su pureza se dejó sentir. En ese momento ya no se descartaba cancelar la sesión de la tarde, como así fue.

Con todo, lo mejor de la jornada fue la reincorporación a la actividad normal del grupo de Gerard Piqué y de Maxwell Scherrer. Tanto uno como otro ya han dejado atrás las secuelas de las contracturas que padecían y que les apartaron del partido ante el Manchester United.

Adriano llega a Miami "rodado"
Adriano Correia llegó a Miami al acortar en una semana sus vacaciones, pese a haber estado en la Copa América. "Aunque no jugué el torneo, vengo rodado", avisó el lateral brasileño. "Siempre me cuido y no tendré problemas en adaptarme al trabajo", subrayó. Adriano siente que Pep Guardiola confía en él y sugirió, "con todo el respeto", que puede ser "una solución estable para el equipo, no tanto un recurso"

Keita ve "buena la competencia"
Seydou Keita admitió que el Barça siente la tensión de la Supercopa. "No es la final de un Mundial, pero es un partido importante para todos, afición y jugadores. Los dos queremos ganarla por una razón clave: empezar ganando", dijo. La llegada de fichajes y la eclosión de Thiago fomenta una competencia positiva. "La competencia es normal y es buena para un equipo, esto es el Barça, el mejor equipo del mundo", señaló

http://www.mundodeportivo.com/20110802/fc-barcelona/el-calor-deja-al-equipo-a-media-maquina_54195391613.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:

vanadinita escribió:

carlitoxxx escribió:

nakaco78 escribió:

Creo que te refieres a Sergi Gomez el central; Sergi Roberto es el centrocampista que esta con la sub 20 en el Mundial , q por cierto S.Roberto es buenisimo tb; señores hay cantera para rato!

tienes razon!!! Claro ke si, esto de levantarme tan pronto en vacaciones no me sienta bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 124, 125, 126  Siguiente
Página 125 de 126