| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 19:09 Título del mensaje: Roberto nuevo jugador del Real Zaragoza |
|
|
Roberto se presenta como nuevo jugador del Real Zaragoza a las 20:45 horas
El Real Zaragoza presenta esta tarde, a las 20:45 horas, a Roberto Jiménez Gago como nuevo jugador zaragocista. El acto para tendrá lugar en las oficinas del Real Zaragoza. Posteriormente, Roberto se desplazará al estadio de La Romareda para recibir la bienvenida de la afición zaragocista.
Roberto es un viejo conocido de la afición blanquilla, ya que formó parte de la plantilla del Real Zaragoza durante la temporada 2009/10.
http://www.realzaragoza.com/noticias/20289
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pero fichado o cedido?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| pero fichado o cedido? |
Ni idea. Imagino que cedido (ya que no hay dinero para fichar)
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que voy a decir a continuación, va a salir la ya típica discusión de que el Real Zaragoza no debería fichar por estar en Ley Concursal:
Es fichaje y ha costado 6 MILLONES  Pero me han dicho que ningún euro va a salir del R. Zaragoza, mañana saldrá en el Heraldo la información. Creo que tiene algo que ver Mendes (como en todos los fichajes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Después de lo que voy a decir a continuación, va a salir la ya típica discusión de que el Real Zaragoza no debería fichar por estar en Ley Concursal:
Es fichaje y ha costado 6 MILLONES Pero me han dicho que ningún euro va a salir del R. Zaragoza, mañana saldrá en el Heraldo la información. Creo que tiene algo que ver Mendes (como en todos los fichajes) |
¿Y no te parece extraño que se haga tal desembolso por una posición que está relativamente bien cubierta?
Quizás sea, como dices, una artimaña de Mendes, en la que él se encargue de pagar los 6 millones del traspaso y, de esta manera, se hace con el 100% de sus derechos. Quizás tenga esperanzas de que el portero se revalorice después de una temporada en Zaragoza, que no lo dudo, y pueda sacar una plusvalía de varios millones en un año. Pero vamos, que para ustedes es una suerte tener a un portero de su calidad sin haber pagado un duro aunque luego no vean nada de un futuro traspaso.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Es fichaje y ha costado 6 MILLONES Pero me han dicho que ningún euro va a salir del R. Zaragoza, mañana saldrá en el Heraldo la información. Creo que tiene algo que ver Mendes (como en todos los fichajes) |
¿Y no te parece extraño que se haga tal desembolso por una posición que está relativamente bien cubierta?
Quizás sea, como dices, una artimaña de Mendes, en la que él se encargue de pagar los 6 millones del traspaso y, de esta manera, se hace con el 100% de sus derechos. Quizás tenga esperanzas de que el portero se revalorice después de una temporada en Zaragoza, que no lo dudo, y pueda sacar una plusvalía de varios millones en un año. Pero vamos, que para ustedes es una suerte tener a un portero de su calidad sin haber pagado un duro aunque luego no vean nada de un futuro traspaso. |
Claro que me parece extraño. El otro día Agapito dijo literalmente que estaban buscando e inventándose fórmulas para poder fichar, ahora vemos en qué consisten..
Si en vez de a Doblas se sacan a Leo Franco, con el ahorro de su ficha, sería una gestión bastante buena. El Zaragoza ha ahorrado muchísimo en salarios este verano. (con decir que Paredes y Braulio son de los mejor pagados... )
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Según la web del Benfica el fichaje (de 5 años) ha costado 8.600.000 A saber los trapicheos que se llevan..
En la presentación ya ha dicho Roberto que el fichaje es gracias a personas que trabajan con Agapito (Mendes) o algo así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece increible y totalmente indignante que se permita hacer estas cosas....
No se deberia permitir que por ejemplo... yo comprase a parejo por cinco millones, le dejase jugar en el granada (por ejemplo) x años mientras el granada le paga su ficha, y luego ganar y especular con la compra venta de jugadores...
A donde hemos llegado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| canolifc escribió: |
me parece increible y totalmente indignante que se permita hacer estas cosas....
No se deberia permitir que por ejemplo... yo comprase a parejo por cinco millones, le dejase jugar en el granada (por ejemplo) x años mientras el granada le paga su ficha, y luego ganar y especular con la compra venta de jugadores...
A donde hemos llegado.. |
esto se lleva haciendo muchos años!! no se de q te sorprendes!! y no es indignante, es lo mismo q si lo ficha un club... , no se como sera este caso.. pero lo ficha un tio y el tio ese le dice dond tiene q jugar igual q en un club ( vease el caso Granada- Cadiz este año)
Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2011 20:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
jajaja el futbol se ha convertido en una gran bolsa y los futbolsitas son las acciones, ya mismo se llena esto de especuladores, como en el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que me sorprenda.... ya sabia que se hacia, pero es que antes o se hacia menos, o se escondia... joder, es q esto ya es el colmo...
Como bien decia el del comentario anterior... compran y venden jugadores como si fueran acciones... eso deberia estar prohibido. Solo deberian ser capaces de contratar y vender jugadores los clubs como entidad financiera... nada de personas individuales ni agencias
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Hay empresas que se dedican a eso. Si mal no recuerdo, el nombre más sonado fue el de Tévez, que "pertenecía" a una empresa de representación. Estando en el United, cuando acabó contrato, el equipo no quiso ejercer la opción de compra que tenía apalabrada con dicha empresa, vino el City y pagó a la empresa la cantidad en la que había tasado al jugador (más de veinte millones de euros).
Hoy en día los jugadores son mercancía, este tipo de empresas hacen esto, lo hacen los representantes, los clubes, etc. Si yo tuviera "nosecuantos" millones podría fichar a un jugador, ponerlo en un equipo y, si quiero y me hacen una buena oferta, venderlo a un equipo u otra empresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
o te lo compras y lo cedes a un ekipo de regional preferente... xD
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que sí que es una pena en lo que se ha convertido esto, pero hace mucho tiempo que existe. Muchísimos jugadores son de empresas y no de clubs, y otros tantos son de empresas en gran porcentaje.
Es más, el Zaragoza en sí son 3 empresas, la mayoría de las compras las hace Esmeralda S.L.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| o te lo compras y lo cedes a un ekipo de regional preferente... xD |
Como hace el Granada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
mas q el granada , como hace el udinese.. y es probable q para el año, el granada con el cadiz xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| mas q el granada , como hace el udinese.. y es probable q para el año, el granada con el cadiz xD |
el Granada ya lo hace con el cadiz!! jugadores como Yuste , juanjo.. etc con muchos pretendientes en 2A ( juanjo por ejemplo , maximo goleador del Guadalajara el año pasado) otra vez en 2B y el Cadiz esta con problemas economicos!! te lo digo ... para q te vayas haciendo una idea.. y q no quiero q piense nadie del cadiz q digo esto para crear polemica.. pero es la verdad (perdonar si me desvio del tema) solo digo para q no os sorprendais tanto
Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2011 21:26; editado 2 veces
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Choca mucho lo de los 8.6 millones, Roberto ya ha movido en dos años 17 millones de euros (la temporada pasada el Benfica pagó 8.5 por él) y para mi no vale ni 2 millones...A saber el chanchullo que han hecho Mendes, Agapito y cia. Imagino que una empresa habrá pagado el traspaso al Benfica y lo ha cedido al Zaragoza o vete a saber.
El Benfica ha tenido que decir la cuantía del traspaso debido a que cotiza en bolsa y tiene que informar de sus ventas
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Roberto: "Vengo con mucha ilusión al proyecto que se está gestando en el Real Zaragoza"
Roberto, sexto fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2011/12, se ha presentado esta tarde ante los medios de comunicación y la afición zaragocista. El portero ha reconocido que "vengo con mucha ilusión al nuevo proyecto que se está gestando en el Real Zaragoza para la próxima temporada". Roberto ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas en una operación que supera los ocho millones de euros.
El nuevo portero zaragocista, que ya formara parte del equipo aragonés durante la segunda vuelta de la temporada 2009/10, dejando un gran recuerdo entre la afición, ha agradecido "el esfuerzo y el sacrificio del presidente, Agapito Iglesias, para que me pueda incorporar a un proyecto joven y con ambición". Roberto ha reconocido que "Zaragoza es mi casa, para mí es un orgullo volver aquí". De hecho, también ha recordado que "conozco a muchos de mis compañeros de equipo y me voy a sentir muy a gusto trabajando con gente joven y de calidad".
Roberto se incorporará al grupo en el regreso del Real Zaragoza de tierras inglesas, donde permanece desde el pasado sábado.
http://www.realzaragoza.com/noticias/20291
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Ago 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Choca mucho lo de los 8.6 millones, Roberto ya ha movido en dos años 17 millones de euros (la temporada pasada el Benfica pagó 8.5 por él) y para mi no vale ni 2 millones...A saber el chanchullo que han hecho Mendes, Agapito y cia. Imagino que una empresa habrá pagado el traspaso al Benfica y lo ha cedido al Zaragoza o vete a saber.
El Benfica ha tenido que decir la cuantía del traspaso debido a que cotiza en bolsa y tiene que informar de sus ventas  |
Hombre lo de que no vale ni 2 millones... yo sólo lo he visto los pocos meses que estuvo aquí, y menudo repertorio de paradas dio. Lo paró absolutamente todo.
Puede que tenga un millón de ficha, y que la pague el Zaragoza (como es normal). Al ser 5 años, son 5 millones y CAA (o CCA, no me acuerdo xD) que es la empresa de Mendes, a lo mejor ha pagado 3. Es una suposición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
|
|
RCA_86
División Regional

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Espero que no se enfade nadie del Depor, pero he visto la foto y tenía que ponerla (al fin y al cabo es lo que pensamos todos)
Hay un error, a saber qué diría el susodicho cuando se entere de que son 8 millones  |
|
|
|