Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 10:44 Título del mensaje: Liga 40 millones sin equipo. !!!GENTE ACTIVAS,EXPERTOS!!!! |
|
|
Mis amigos y yo, míticos en esto del Comunio, hemos decidido crear este año una Liga de 40 millones sin equipo y otra de 20 más equipo para ver cual de las 2 sale mejor. Pues bien, aqui estoy anunciando la de 40 millones sin equipo, la más prometedora de ambas ya que el factor suerte influye mucho menos y la victoria depende de las habilidades diplomáticas y financieras de los jugadores.
Por supuesto, no hay primas, tan solo las que te dan por punto obtenido, ya que las primas no hacen más que ayudar a los que van en cabeza, creando una brecha insalvable con el resto de participantes. Tan solo habrá una pequeña inyección economica en el mercado de invierno, que será igual para todos y está aun por concretar.
Somos 4 y hemos hecho tan solo 1 jornada de fichajes, asique vamos, a entrar todos, TAN SOLO QUEDAN 6 PLAZAS (hasta 10)
Dejadme vuestros e-mails
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
- Se empieza con 40 millones sin equipo, para que la suerte no sea un factor determinante y todo depende de como sepan gestionar sus equipos.
- Durante el mercado de verano, 13 serán los jugadores que estarán puestos por Computer, y las pujas durarán 2 días.
- Durante la temporada el formato cambiará y serán menos los jugadores puestos en el mercado. ( aun por determinar )
- Necesitamos un máximo de 10 jugadores ( somos 4 )
- Los tramposos serán inmediatamente EXPULSADOS de la comunidad.
- Desde luego que no hay primas de ningun tipo, ya que eso desvirtua la comunidad haciendo que los que van en cabeza se escapen aun más.
- Estamos abiertos a la posibilidad de hacer todas las semanas una porra de los partidos más interesantes dando premios en función de: acertar quien ganará (o el empate), acertar el resultado, los goleadores...etc
De todas formas, estamos abiertos a sugerencias, de modo que ya sabéis, a entrar y a disfrutar!
PD: Daros prisa, que el mercado se va a empezar a mover YA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
ArtaimFCB escribió: |
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
- Se empieza con 40 millones sin equipo, para que la suerte no sea un factor determinante y todo depende de como sepan gestionar sus equipos.
- Durante el mercado de verano, 13 serán los jugadores que estarán puestos por Computer, y las pujas durarán 2 días.
- Durante la temporada el formato cambiará y serán menos los jugadores puestos en el mercado. ( aun por determinar )
- Necesitamos un máximo de 10 jugadores ( somos 4 )
- Los tramposos serán inmediatamente EXPULSADOS de la comunidad.
- Desde luego que no hay primas de ningun tipo, ya que eso desvirtua la comunidad haciendo que los que van en cabeza se escapen aun más.
- Estamos abiertos a la posibilidad de hacer todas las semanas una porra de los partidos más interesantes dando premios en función de: acertar quien ganará (o el empate), acertar el resultado, los goleadores...etc
De todas formas, estamos abiertos a sugerencias, de modo que ya sabéis, a entrar y a disfrutar!
PD: Daros prisa, que el mercado se va a empezar a mover YA  |
Yo estaría interesado... estoy en una liga con mis colegas q es un poko lokura y me gustaría probar una como la q decribes... sin primas, sin ekipo y con 40 millones... mi e-mail es: mahostim@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Sois 4 pero ya aveis fichado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Hemos hecho una jornada de fichajes nada más, porque somos 4 amigos y pusimos el domingo día limite para poder empezar a fichar, y a la vista de que mucha gente ha fallado, he decidido anunciarlo aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya habéis sido invitados los que habéis dejado los correos. Gracias
|
|
|