| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:35 Título del mensaje: ¿Es posible el regreso de Raúl a la Liga española? |
|
|
La prensa europea es capaz de sacar partido a cualquier detalle, por pequeño que sea. Sirva como ejemplo una información del diario Sport en la que se aprovecha un anecdótico viaje de Raúl para insinuar su posible retorno a la Liga española.
El origen de la especulación tiene que ver con el desplazamiento del ariete español hasta Mierlo, localidad holandesa que se encuentra relativamente cerca de Gelsenkirchen y en la que el Málaga realiza una parte de su pretemporada.
En principio, el objetivo del futbolista del Schalke 04 no era otro que visitar a algunos viejos conocidos, como el técnico Manuel Pellegrini o los jugadores Julio Baptista y Ruud Van Nistelrooy, pero los medios insinúan que su presencia en el hotel de concentración malagueño también podría responder al interés de los jeques en contratarle.
Aunque el club se ha apresurado a desmentir estas informaciones, visto lo visto, no conviene descartar un movimiento de última hora que convierta a Raúl en el remate final de un ambicioso proyecto que ya cuenta con Diego Buonanotte, Ruud Van Nistelrooy, Nacho Monreal, Joris Mathijsen, Jérémy Toulalan, Sergio Sánchez, Joaquín, Isco y Santi Cazorla.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/es-posible-el-regreso-de-raul-a-la-liga-espanola_34080
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria una gran noticia, que acabae en el malaga. Yo lei que estuvo por alli, pero claro, no tiene nada que ver.
A ver si hay suerte, pude ofrecer mucho al malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
he escuchado en radio marca q sería una operación en la q rondón iría al atlético y raúl al málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo veo practicamente imposible que raul vaya al malaga.
mas que nada por raul...dudo que vuelva a españa a un club diferente al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que chorrada, sacan de donde no hay, habrá ido para eso, para ver a viejos conocidos, nada más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul y Fernando Hierro son grandes..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Confieso que lo primero que he pensado antes de entrar al post ha sido en el Málaga..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo con el jeque de por medio ya esque me lo creo todo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Jul 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Raúl seguirá este año en el Schalke y la próxima temporada, veremos donde acaba. Igual juega en la Premier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Malaga estan Hierro, Baptista, V. Nistelrooy, Pellegrini, Joaquin y Cazorla que son amigos de Raul. Si yo estaria en su lugar (ojala jje) tambien haria lo mismo, aprovechar que estan a pocos km de donde estoy yo para hacerles una visita y reencontrarme con viejos amigos.
En verano los rumores tontos estan a la orden del dia, yo ni me planteo esta posibilidad. No digo que Raul no se pueda ir de Alemania, que podria ser, pero a España no viene segurisimo, aqui su equipo esta bien claro cual es, no hay mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
no jugará en otro club de españa que no sea el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| no jugará en otro club de españa que no sea el madrid |
Una verdad mas grande ke el puño de chuk norris
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| no jugará en otro club de españa que no sea el madrid |
Y en el Madrid tampoco volverá a jugar, asique se descarta la vuelta de Raúl a España (como jugador)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Raúl seguirá este año en el Schalke y la próxima temporada, veremos donde acaba. Igual juega en la Premier |
+1, ademas que no me veo a Raul en otro equipo español, el eligio ir al Shalke porque estoy seguro q ofertas no le faltarian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un buen ayudante para Pellegrini...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|