Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Jun 2011 11:51 Título del mensaje: Coke |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Es bueno? jugara? esque me ha tocado y no tengo ni idea de quien es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Mowbrayy escribió: |
Es bueno? jugara? esque me ha tocado y no tengo ni idea de quien es |
Quedatelo y ten le un sitio preparado en el once titular ya que dará muchos puntos es muy bueno y sera titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Me ha tocado en un sorteo amargo que me ha dejado sin Apoño, veo por el post de revelaciones y por éste post que Gsus le tiene fe a este chico, con lo cual me fío 100%...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Ok!! Me lo quedare!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
yo lo he fichado por 265.000 pedazo de fichaje creo yo, sera titular y dara muchiiiiisimos puntos!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
a este tio fixarlo si o si......va a ser una revelacion y es muy completo,lo ke no me gustaria para tenerle en comunio es ke el cronista del sevilla es un eskizo y puntua bajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 07:09 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
a este tio fixarlo si o si......va a ser una revelacion y es muy completo,lo ke no me gustaria para tenerle en comunio es ke el cronista del sevilla es un eskizo y puntua bajo |
Totalmente de acuerdo, y mira que tengo a Coke, pero el cronista de Sevilla es Artetxe II...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
moonlight escribió: |
a este tio fixarlo si o si......va a ser una revelacion y es muy completo,lo ke no me gustaria para tenerle en comunio es ke el cronista del sevilla es un eskizo y puntua bajo |
Totalmente de acuerdo, y mira que tengo a Coke, pero el cronista de Sevilla es Artetxe II... |
artexe regala puntos comparado con este....
llevo 2 años seguidos con navas si estuviese en otro ekipo habria ganado 2 comunios jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Lo acabo de fichar en mi comunidad por unas 900 000!!! creo que me a salido muy bien de precio..
ya tengo ami colupna cervical-coke, dani benitez,de guzman y mesi...
espero que coke se haga rapido con su sitio en este equipo y cambie la dinamica del cronista y regale 10 a este chavalin que hay que recodar que solo a jugado un ao en segunda y ya esta en primera...
SIN NINGUNA DUDA DARA DE QUE HABLAR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
este tio es muy bueno, apenas salga en mi comunidad lo ficharé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
ismaeltrom escribió: |
este tio es muy bueno, apenas salga en mi comunidad lo ficharé |
sé que las comparaciones son odiosas, y que no hay muxo color... xo podriamos estar hablando a priori del heredero de Dani Alvés en Nervión????
yo creo que este chico es un cRacK
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
fer&fer escribió: |
sé que las comparaciones son odiosas, y que no hay muxo color... xo podriamos estar hablando a priori del heredero de Dani Alvés en Nervión????
yo creo que este chico es un cRacK |
compararlo con dani alves es muxisima tela,coke es bueno y tal pero hay ke ver como responde en primera...
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 24 Jul 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Coke, fuí a por él, le seguí la pista y me gustó.
Bueno también tengo a Negredo, Navas, Spahic, Varas
Creo que este año va a hacer cosas grandes el Sevilla
Saludos para todos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 02:16 Título del mensaje: |
|
|
compararlo con dani alves es muxisima tela,coke es bueno y tal pero hay ke ver como responde en primera... |
mi comparacion con Dani Alves ( ya pongo que separando las distancias.. de antemano..) es que si es el sucesor en el tipo de juego x la banda derecha de Nervion, es decir continuos sube y baja.. que desde que se fue el brasileño en Sevilla no han vuelto a ver...
se que comprar a Dani Alves con Coke pues no es posible... en plan futbolista, logros, titulos.. etc.. xo si en "estilo de juego"... y esa era mi pregunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
compararlo con dani alves es muxisima tela,coke es bueno y tal pero hay ke ver como responde en primera... |
mi comparacion con Dani Alves ( ya pongo que separando las distancias.. de antemano..) es que si es el sucesor en el tipo de juego x la banda derecha de Nervion, es decir continuos sube y baja.. que desde que se fue el brasileño en Sevilla no han vuelto a ver...
se que comprar a Dani Alves con Coke pues no es posible... en plan futbolista, logros, titulos.. etc.. xo si en "estilo de juego"... y esa era mi pregunta |
si es en eso si,kizas le faltaria mejorar un poko en defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
.dieg escribió: |
Lo acabo de fichar en mi comunidad por unas 900 000!!! creo que me a salido muy bien de precio..
ya tengo ami colupna cervical-coke, dani benitez,de guzman y mesi...
espero que coke se haga rapido con su sitio en este equipo y cambie la dinamica del cronista y regale 10 a este chavalin que hay que recodar que solo a jugado un ao en segunda y ya esta en primera...
SIN NINGUNA DUDA DARA DE QUE HABLAR. |
colupna cervical? no será columna vertebral??vaya tela!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
amigos con faltas ortofragicas el corrector de palabras siempre funciona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 02:26 Título del mensaje: |
|
|
amigos con faltas ortofragicas el corrector de palabras siempre funciona  |
Sienprre fincuiona si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
hola, acaba de salir en mi comunidad y con lo que estoy leyendo creo que lo voy a intentar fichar, sera titular 100%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
phase escribió: |
hola, acaba de salir en mi comunidad y con lo que estoy leyendo creo que lo voy a intentar fichar, sera titular 100%? |
Sí, fíchalo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 04:25 Título del mensaje: |
|
|
phase escribió: |
hola, acaba de salir en mi comunidad y con lo que estoy leyendo creo que lo voy a intentar fichar, sera titular 100%? |
Yo pondria 7 Millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
jeje fichado por 360.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
señores....creo q estamos subiendo altiiisimo con respecto a Coke...es bastante bueno,pero creo q el DOBLE SALTO q a pegado el chaval puede pasarle factura...me explico....
No es lo mismo jugar en 1ª q en 2ª eso es evidente...pero esque tampoco es lo mismo jugar en el Rayo q en el Sevilla....y Coke tiene ambos condicionantes....ojala y nos de muchos puntos(yo tb lo tengo) pero a lo mejor su "año" empieza la temporada q viene y no esta!!!Son muchas dudas las q envuelve este caso...
Lo digo todo esto con cariño y respeto,xq con cada comentario que se hace parace ser q Coke antes de q acabe el año va a ser el lateral derecho d la Seleccion....asi q vamos a ser mas pacientes y demos muchiiisimo cariño al jugador y no le metamos presion,jejejeje...un saludo.
|
|
|