preload
basicPlayer

Canales cedido al Valencia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:25   Título del mensaje: Canales cedido al Valencia Responder citando

Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido la próxima temporada en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista.

El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.

De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.

El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Como recambio de Mata ???

Puede ser no ..
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Como recambio de Mata ???

Puede ser no ..
tal vez y eso que yo al jugador no lo veo con ganas de salir de españa y al barça,este año por lo menos, no ira
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta, me gusta...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

No se por qué, pero me da que viene a ocupar el lugar de Mata... espero que no. Buen fichaje!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Se parece esta noticia a la que se dió de Camuñas al Villarreal...

Sustituto de Mata, como vosotros decís.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Venga Marca, que esta vez ya sí que aciertas, ánimo !!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

jajaja alguna vez tenia que ser no?jaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

Yo creo que esta sí no?

Como decía mi madre, a la trigesimonovena va la vencida
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

Yo creo que esta sí no?

Bueno que el Villarreal no a dicho su ultima palabra

Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

Yo creo que esta sí no?

Bueno que el Villarreal no a dicho su ultima palabra

Si Canales se va al Villareal, voy con la tienda de campaña a la redacción de Marca y acampo al lado de Eduardo Inda (si es que sigue aunque sea su espíritu por allí)
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Puff... no se porque pero me da que si va al valencia, va a ser suplente...
Lo fichariais por alrededor de 1 kilo? No se yo si va a jugar mucho...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto dicen en El País:

El Real Madrid cede a Canales al Valencia por dos temporadas
El club blanco se reserva una opción de compra de 12 millones al final del periodo

El mediapunta del Real Madrid Sergio Canales jugará las dos próximas temporadas cedido en el Valencia, que tendrá una opción de compra de 12 millones al acabar dicho periodo. Tras pasar un año casi en blanco en la capital, donde ha contado muy poco para el técnico José Mourinho, el cántabro de 20 años espera disponer en Mestalla de minutos para no frenar su progresión.

El Madrid pagó cinco millones al Racing de Santander por Canales en febrero de 2010, aunque le incorporó a su plantilla el pasado verano. La competencia en el frente de ataque madridista le relegó con frecuencia a la grada y al banquillo (en la Liga solo disputó 10 partidos). Canales, que se encuentra en Colombia para disputar el Mundial sub 20 con España, es el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras Diego Alves, Rami, Parejo y Piatti.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/cede/Canales/Valencia/temporadas/elpepudep/20110729elpepudep_3/Tes

Nada tiene que ver esto con lo que dice el Marca.
Si las condiciones de la cesión son como dice el Marca me parecería una chapuza, ahora si son como dice El País me parecería una muy buena operación (aunque demasiado buena como para ser verdad diría yo...).
PD: En el Super también dicen que la cesión es de dos años y que habrá una opción de compra por parte del Valencia aún por determinar.

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2011 02:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

También se ha dicho que desde el Valencia se recalca que esta operación no tendría nada que ver con la salida de Mata.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 02:42   Título del mensaje: Responder citando

25 años despues, lo digo, me avergüenza ser del Madrid..........
Solo falta que digan... Di Maria cedido al Barsa y Cristiano al Atleti...

Florentino DIMISIÓN!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 03:17   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:
25 años despues, lo digo, me avergüenza ser del Madrid..........
Solo falta que digan... Di Maria cedido al Barsa y Cristiano al Atleti...

Florentino DIMISIÓN!!!!!
A que te parece mal que se ceda a Canales? A mi me parece perfecto vamos..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Que se ceda AL VALENCIA. Despues de lo de Villa... ni agua....
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 07:00   Título del mensaje: Responder citando

otro descarte para el valencia, para que luego nos traten asi..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 07:43   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Pero si nos quedamos con los que no quereis, lo que no tiene sitio y se pasa toda la temporada chupando banquillo (y costandos la pasta)... eso nos quedamos... tendriais que estar agradecidos de que le paguemos el sueldo y no os cueste nada jajajja
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

josegarvi escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Pero si nos quedamos con los que no quereis, lo que no tiene sitio y se pasa toda la temporada chupando banquillo (y costandos la pasta)... eso nos quedamos... tendriais que estar agradecidos de que le paguemos el sueldo y no os cueste nada jajajja

Pues obviamente no os vais a llevar a CR. Por más que os pese y sin que os siente mal estáis tres o cuatro peldaños por debajo del Madrid, igual que el Madrid está un par por debajo del Barça eh!

Pero vamos, cada vez que nos pasamos a preguntar por un jugador vuestro nos recibís con cuchillo en mano y séptimo de caballería en la retaguardia.

No entiendo el antimadridismo que se profesa cuando realmente surtimos de jugadores a media liga española.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver si juega en el valencia... porque yo lo veo chupando mas banquillo que otra cosa... como no se vaya mata...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:50   Título del mensaje: Responder citando

aaprez escribió:

josegarvi escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Pues obviamente no os vais a llevar a CR. Por más que os pese y sin que os siente mal estáis tres o cuatro peldaños por debajo del Madrid, igual que el Madrid está un par por debajo del Barça eh!

Pero vamos, cada vez que nos pasamos a preguntar por un jugador vuestro nos recibís con cuchillo en mano y séptimo de caballería en la retaguardia.

No entiendo el antimadridismo que se profesa cuando realmente surtimos de jugadores a media liga española.

Hombre, la situación no es comparable el Real Madrid cuando va a Valencia pregunta por Villa, Silva, etc... y quiere poner él mismo precio de los jugadores, en cambio en este caso estamos hablando de un descarte del Real Madrid.

La situación no tiene nada que ver, sí hasta ayer en futboleros que precisamente no es un programa provalencianista coincidieron en este punto en decir que no hay caer en este error de comparar situaciones.

Por cierto, habrá opción de compra.

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2011 08:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Que chorradas... en Valencia van a odiar siempre al Madrid, aunque el madrid mande 10 jugadores para valencia.

Son complejos y amarguras que nunca se acabaran.

A mi me importa un pimiento lo que piensen en otro sitio del Madrid... que cada uno se preocupe por lo que se tenga que preocupar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje, a mi me encanta y ya lo recomende anteriormente, por un lado va a ser titular, si no de inicio seguro que se gana con un puesto, primero por su calidad y desparpajo y segundo porque Emery esta "enamorado"

Por otra parte no os "engañeis" pensando que es el sustituto de Mata!! ni de coñ.... este es por Banega, que me da que tiene las horas contadas(por ponerse la camiseta del Madrid...jajajaj), ademas de no ser la posicion de Mata por mucho que sera zurdo, peligra mas la titularidad de parejo...

Independientemente se puede hacer lo de Mata,claro está, pero vendria otro sustituto, rollo griezman o algo similar.. tras la marcha de Vicente y si se fuera Mata, la banda izquierda quedaria un poco coja con Piatti y Alba que podrian actuar pero no Canales... yo creo que este año no se va Mata y sera el que viene y si se va será por 25-30 kilos

Si se confirma la cesion por 2 años y con opcion de compra de 12 kilos...un 10 mil a Braulio por la negociacion! este tio es un crack, para mi es muy importante si hay opcion de compra, que este 2 años mejor pero sobretodo que haya opcion de compra...

Amunttttt
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 09:04   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Esto dicen en El País:

El Real Madrid cede a Canales al Valencia por dos temporadas
El club blanco se reserva una opción de compra de 12 millones al final del periodo

El mediapunta del Real Madrid Sergio Canales jugará las dos próximas temporadas cedido en el Valencia, que tendrá una opción de compra de 12 millones al acabar dicho periodo. Tras pasar un año casi en blanco en la capital, donde ha contado muy poco para el técnico José Mourinho, el cántabro de 20 años espera disponer en Mestalla de minutos para no frenar su progresión.

El Madrid pagó cinco millones al Racing de Santander por Canales en febrero de 2010, aunque le incorporó a su plantilla el pasado verano. La competencia en el frente de ataque madridista le relegó con frecuencia a la grada y al banquillo (en la Liga solo disputó 10 partidos). Canales, que se encuentra en Colombia para disputar el Mundial sub 20 con España, es el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras Diego Alves, Rami, Parejo y Piatti.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/cede/Canales/Valencia/temporadas/elpepudep/20110729elpepudep_3/Tes

Nada tiene que ver esto con lo que dice el Marca.
Si las condiciones de la cesión son como dice el Marca me parecería una chapuza, ahora si son como dice El País me parecería una muy buena operación (aunque demasiado buena como para ser verdad diría yo...).
PD: En el Super también dicen que la cesión es de dos años y que habrá una opción de compra por parte del Valencia aún por determinar.

Y esto cómo va? Os lo cedemos por la patilla y luego si lo queremos repescar hay que pagar 12 kilos? Me imagino que si es una cesión es una cesión, sin pagar luego nada volvería con nosotros, y si es un fichaje asegurándose el Madrid una opción de compra tendréis que soltar algo de pasta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8