preload
basicPlayer

El Girondins se plantea el fichaje de Miku

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 14:40   Título del mensaje: El Girondins se plantea el fichaje de Miku Responder citando

El Girondins de Burdeos sólo tiene un delantero en su nómina tras la marcha de Cavenaghi a River Plate. Tras fallarle la opción de Trezeguet, el club francés se plantea el fichaje del azulón Miku. El club francés podría ofrecer 3,5 millones por el venezolano que tiene contrato hasta 2014.

Por otro lado, Rubén Pérez comunicó la pasada semana al Depor que quiere irse al Getafe, a pesar de que le queda un año de cesión por el Atlético. Los azulones ofrecen a Borja, pero el futbolista y el Depor no dan el visto bueno.

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1311759552.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vendan, no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Si lo sueltan por 3,5 me parece un buen negocio para el Getafe, invertirían en otro delantero que hay muchos más baratos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
No creo que vendan, no?

pues espero que no
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues vender a Miku por 3.5 y fichar a Valdez por 4/4.5 me pareceria un negocio redondo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya os adelanto que no lo van a vender!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Ya os adelanto que no lo van a vender!

totalmente seguro? porque me quitas un peso de encima bastante grande.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendan por la cantidad que lo vendan le sacan rendimiento económico, porque si no recuerdo mal el Valencia lo dejo ir al Getafe sin cobrar traspaso alguno, tendrá derecho a algún porcentaje de la venta si se vende antes de que finalice el contrato que firmo cuando se fue libre del Valencia, supongo que no, pero sería una práctica habitual si de mi dependiera, yo les diria a lo jugadores, "esta bien, te dejo ir gratis al club que quieras perdonado los años que te quedan (o la mitad, etc...) pero si al club que vas saca rendimiento economico por ti durante el tiempo que te quedaba contrato aqui, cierto porcentaje para el nostros (a pagar por el jugador, es decir por el club que compra, como la clausula de rescision, que la paga el jugador pero se la da el club que compra)"

Sería una forma de ingresar dinero por esos jugadores que al final no se sabe que hacer con ellos, que casi todos los equipos tienen alguno.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Solari19 escribió:
Lo vendan por la cantidad que lo vendan le sacan rendimiento económico, porque si no recuerdo mal el Valencia lo dejo ir al Getafe sin cobrar traspaso alguno, tendrá derecho a algún porcentaje de la venta si se vende antes de que finalice el contrato que firmo cuando se fue libre del Valencia, supongo que no, pero sería una práctica habitual si de mi dependiera, yo les diria a lo jugadores, "esta bien, te dejo ir gratis al club que quieras perdonado los años que te quedan (o la mitad, etc...) pero si al club que vas saca rendimiento economico por ti durante el tiempo que te quedaba contrato aqui, cierto porcentaje para el nostros (a pagar por el jugador, es decir por el club que compra, como la clausula de rescision, que la paga el jugador pero se la da el club que compra)"

Sería una forma de ingresar dinero por esos jugadores que al final no se sabe que hacer con ellos, que casi todos los equipos tienen alguno.

con esto dices que Miku no tiene sitio en el Getafe?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que con eso dice que no tenia sitio en el Valencia por eso se le dejo marchar a Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2011 escribió:
Creo que con eso dice que no tenia sitio en el Valencia por eso se le dejo marchar a Getafe.

ahh, pues puede ser
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

miniyo2011 escribió:

ahh, pues puede ser

Si, me referia a que en ese momento no tenia sitio en el Valencia según Emery, ya que jugaba con un solo delantero centro (Villa o Zigic) y con Mata/Silva/Joaquin como segundos delanteros.

Desde mi punto de vista creo que hubiese hecho buenos partidos si se llega a quedar.

En cuanto a que sea un buen negocio para el Getafe venderlo, economicamente si, pero deportivamente creo que primero debería tener atado otro delantero de nivel similar antes de venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 03:41   Título del mensaje: Responder citando

recien lo fiché en comunio... espero que no se vaya
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía y fichaba a Valdez, va a aportar más que Miku en un Getafe donde Luis García quiere guerreros y para mi Valdez está un pasito y medio por encima de Miku, en calidad y también en compromiso.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Si hacen la jugada Miku - Valdez, y consiguen a Rubén Pérez y Pedro León, se queda un equipo muy bueno.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si hacen la jugada Miku - Valdez, y consiguen a Rubén Pérez y Pedro León, se queda un equipo muy bueno.

Pues si lo esta haciendo bien el Getafe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1