| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:08 Título del mensaje: Barça 2010/11: 9M de perdidas |
|
|
El Barça cierra el ejercicio con 9'3 millones de euros de pérdidas
El FC Barcelona cerrará la temporada 2010-11 con unas pérdidas de 9'3 millones de euros, según acaba de informar la entidad catalana, después de haberse llevado a cabo la reunión de la junta para firmar la liquidación del pasado ejercicio económico.
El Barça lamenta que las bajas de algunos de sus jugadores (Zlatan Ibrahimovic, Dmitro Chygrynskiy y Martín Cáceres) haya generado al club azulgrana unas pérdidas de 44'2 millones de euros, además de "ajustarse a 1'7 millones a la baja el valor del jugador brasileño Henrique Adriano Buss" (cedido por cuarta vez, al Palmeiras brasileño).
De este modo, la junta del Barcelona entiende que sin estas pérdidas el ejercicio 2010-11 el club "habría cerrado en 33'5 millones de euros de beneficio, antes de impuestos". El Barça subraya que ha podido reducir las pérdidas previstas, que había cuantificado en 21'4 millones de euros, cifra que presentó ante los socios compromisarios el año pasado. Ello ha sido posible porque el club ha cerrado el ejercicio con 473'4 millones de euros de ingresos (53'2 millones por encima de los presupuestado), que a la vez significa un incremento del 14% respecto del ejercicio 2009-10, gracias a los ingresos procedentes de la UEFA, el patrocinio internacional y la venta de entradas en el Camp Nou.
Los gastos de explotación han alcanzado los 472'6 millones de euros, con un aumento de 44'5 millones de euros sobre la cantidad presupuestada. Este incremento se ha debido, en parte, al pago a los jugadores por el variable en títulos obtenido. El Barça ha informado también de que el club ha debido cubrir por gastos financieros netos un total de 13'2 millones de euros, mientras que el ingreso por el impuesto de sociedad ha ascendido a 3'1 millones de euros. Finalmente, el Barça subraya que ha reducido un 15'5% la deuda de la entidad, y que esta pasa de 430'6 a 363'7 millones de euros.
http://www.mundodeportivo.com/20110726/fc-barcelona/el-barca-cierra-el-ejercicio-con-9-3-millones-de-euros-de-perdidas_54191743621.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
De confirmarse estos numeros, son muchisimo mejores de lo ke se preveia cuando se presentaron los presupuestos de la temporada.
Primero pk las perdidas son menores de las previstas, segundo pk hay ke entender ke con el doblete (liga y champions, los trofeos mas pagados) los variables se pagan y mucho a los jugadores, tercero pk crecen muy mucho los ingresos ya cerca de los 500 kilos, y por ultimo, pk la deuda se reduce bastante, aunke sigue alta, pero se ha hecho un esfuerzo para ke no lo sea mas sino al contrario. Me parece raro y todo!!!
Seny, mucho seny señalan estos numeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un buena noticia, esta directiva cuida el dinero, y a pesar de que haya tomado decisiones impopulares me parece que lo estan haciendo bastante bien; y ademas ya no hay fichajes extraños tipo henrique y kerrison ( laporta se pegaria unas cuantas fiestas y demas gracias a esos 2)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo ke como Alexis no salga bien se habra pagado mucho mas por él ke no por Henrique y Keirrison... Y nos podemos aplicar lo mismo con Cesc, ke creo ke tarde o temprano este verano va a caer!!
Pero parece ke ahora se va a buscar a jugadores muy determinados, a la vez ke se hacen apuestas de futuro, pero a precio mucho menor, como Kiko Femenia o kizas Araujo de Boca, o el fallido fichaje de Jose Angel.
Los jugadores te pueden salis mejor o peor, acoplarse mas o menos, pero parece ke en este aspecto esta directiva va mejor, asi como en la parte economica.
Veremos si lo deportivo no se resiente en pocos años o en la masa social, pues este año aunke no se hayan subido los asientos del Camp Nou, la Supercopa se paga y yo no recuerdo haber pagado nunca, asi ke una subida para mi de 64€ del abono anual...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si sale mal por lo menos habra jugado, y bueno eso a veces pasa; pero 2 tios que ni si quiera han jugado 1 partido con el Barça me huele a dinero "pa la saka" de algunos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| coccaro.a escribió: |
| Pero si sale mal por lo menos habra jugado, y bueno eso a veces pasa; pero 2 tios que ni si quiera han jugado 1 partido con el Barça me huele a dinero "pa la saka" de algunos |
Tiene mucha pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| coccaro.a escribió: |
| Pero si sale mal por lo menos habra jugado, y bueno eso a veces pasa; pero 2 tios que ni si quiera han jugado 1 partido con el Barça me huele a dinero "pa la saka" de algunos |
Tiene mucha pinta. |
Asi viven algunos... y con 1 atico nuevecito en la Diagonal!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ve que no duerme por las noches por culpa de que Cataluña siga perteneciendo a España...vaya vende humo lava cerebros que se rie de todo el mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo firmaba ya todos los años una perdida de 9.5 millones o mas a cambio de ganar liga y champions, al fin y al cabo ese dinero no es mio..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora