| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 06:38 Título del mensaje: Mata sigue en el club (Actualizado. 03/08/11) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 07:10 Título del mensaje: |
|
|
|
"según el marca"???ya esta todo dicho...no hace falta comentar nada mas....jejeje...quien compre o lea semejante periodico por llamarlo d una forma...no tiene perdon!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pareceria una mala noticia para el Valencia, la verdad... Una delantera con Soldado y Piatti, Mata y Parejo por detras tenia muy buena pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tarde o temprano tiene que suceder y Mata saldrá de Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Se de buena tinta que NO saldrá este verano... Llorente ha comentado en su circulo íntimo que ejercerán la subida salarial si es preciso.. Solamente saldrá el jugador si le comunica personalmente a Llorente que se quiere ir del Valencia CF..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Además en la noticia pone que la clausula es de 20 millones y que se negocia a partir de 15 (o mejora salarial). Según tengo entendido, la clausula es de 60 millones (no 20), y solo se le deberá mejorar el contrato en unas cantidades ya estipuladas (entre el agente de Mata y el Valencia) si llega una oferta a partir de 20 millones y con aval bancario (es decir al contado).
Lo más gracioso es que esto lo he oido en la desconexión territorial de Marca, es decir en Radio Marca Valencia, así que algo no me cuadra, Marca Valencia dice que 60 y se negocia a partir de 20, y desde Madrid se contradicen a ellos mismos diciendo que 20 y se negocia a partir de 15.
Primero que se pongan de acuerdo y luego que nos cuenten
PD: Ningún periodico deportivo hace mención a esta noticia excepto Marca...
Ultima edición por Invitado el 27 Jul 2011 09:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Copio lo que he puesto en el post del Valencia:
Bueno,yo no digo que no se venda,pero,desde luego,no como dice la noticia,creo que si Cesc finalmente se va al Barça,el Arsenal intentará fichar a Mata,la clausula tengo entendido que es de 60k,pero que si llega una oferta formal a partir de 25 + o - ,el Valencia o acepta la oferta o le tiene que subir la ficha,osea,que la noticia me parece que está escrita bajo los efectos de la somnoliencia de estar recien levantado de una siesta de un par de horas......en fin....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Mata esta loquito por irse al Barça, este año con alexis y cesc imposible, si aguanta este en el valencia el año que viene volara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando el rio suena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| cuando el rio suena... |
en este caso este dicho no es aplicable, Enrique Ortego, y MARCA poca credibilidad dan, y encima la noticia solo la da MARCA por lo que supongo que es un invento más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando el rio suena, mis cojones, que llevan todo el verano dando la coña con el Arsenal y el "sustituto" de Cesc.
Javi Martinez, Cazorla, Borja Valero, ahora Mata, si si si si si si si, claro claro claro claro.
Pues eso, que hay que vender periodicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| amo1984 escribió: |
en este caso este dicho no es aplicable, Enrique Ortego, y MARCA poca credibilidad dan, y encima la noticia solo la da MARCA por lo que supongo que es un invento más... |
por primera vez le voy a dar la razon a carlitox jajajjaja y la noticia la he visto en varios sitios no solo en marca
Ultima edición por Invitado el 27 Jul 2011 11:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que se quede porque hace una semana lo cambie por Xabi Alonso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no me gustaria que se fuese de la liga, al igual que tampoco el kun......pero.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que Mata salga este verano, o eso espero, creo que lo venderán el año que viene que hay Eurocopa.
De todas formas yo también tenía entendido lo mismo que xemon, la cláusula de rescisión es de 60 kilos, pero a partir de los 25 hay que o subirle el sueldo o venderlo, no 15 ni 20 como dice ahí, esas cifras me parecen ridículas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Cuando el rio suena, mis cojones, que llevan todo el verano dando la coña con el Arsenal y el "sustituto" de Cesc.
Javi Martinez, Cazorla, Borja Valero, ahora Mata, si si si si si si si, claro claro claro claro.
Pues eso, que hay que vender periodicos. |
no te piques chaval q aquí no tenemos la culpa de q Mata pueda irse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| amo1984 escribió: |
en este caso este dicho no es aplicable, Enrique Ortego, y MARCA poca credibilidad dan, y encima la noticia solo la da MARCA por lo que supongo que es un invento más... |
por primera vez le voy a dar la razon a carlitox jajajjaja y la noticia la he visto en varios sitios no solo en marca |
Pues no se, Braulio el director deportivo del Valencia CF acaba de decir que no ha llegado ninguna oferta por Mata. Me parece que de ahí, a decir, que Mata está a un paso de firmar por el Arsenal hay un largo camino, simplemente lo están dejando caer por sí por alguna de aquellas se produjese decir como ya adelanto MARCA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| edu-inda escribió: |
mata 15 millones pero si es un JUGADORAZO. vale mínimo 30 kilos |
son 20 no 15
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ya veremos que pasa, aunque es cierto que el Marca no tiene mucha credibilidad, te puedo asegurar que escuche a Mata el otro dia en la Radio , diciendo que no sabe lo que pasará con su futuro , que todo es posible, vamos que no cerraba una puerta a irse; a mi personalmente me gustaria que se quedara, pero creo q en tal caso el deberia ser mas explícito y decir: No me muevo de Valencia... salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| coccaro.a escribió: |
| ya veremos que pasa, aunque es cierto que el Marca no tiene mucha credibilidad, te puedo asegurar que escuche a Mata el otro dia en la Radio , diciendo que no sabe lo que pasará con su futuro , que todo es posible, vamos que no cerraba una puerta a irse; a mi personalmente me gustaria que se quedara, pero creo q en tal caso el deberia ser mas explícito y decir: No me muevo de Valencia... salu2 |
Ya pero para que se vaya primero tienen que llegar ofertas que convenzan al Valencia y de momento nada de nada, además, El Valencia CF ahora está centrado en el central y el lateral derecho, no en la salida de Mata.
Sobre las manifestaciones de Mata el siempre se ha movido en esa ambigüedad, sin dejar claro nada. Y dejando las puertas abiertas a todo, a seguir o a irse. Pero lo lleva haciendo 3 o 4 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Tottenham y Arsenal pelean por fichar a Juan Mata
El mundo del fútbol reclama talento y España es la referencia para los clubes internacionales. El último 'jugón' que ha salido al mercado es Juan Mata. El jugador del Valencia es el objetivo del Arsenal de Arsene Wenger si finalmente se concreta el fichaje de Cesc por el FC Barcelona y también es el objetivo de Harry Redknapp si al final Luka Modric hace las maletas para cruzar la acera y fichar por el Chelsea de Villas-Boas.
Ambos clubes, Tottenham y Arsenal, estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cifra que marca la cláusula de rescisión del delantero asturiano.
El Valencia, que ya ha terminado su stage en Austria, cuenta con el jugador al que considera el líder y la referencia del equipo tras la marcha de Silva y Villa la temporada pasada pero el club también es consciente de que Mata es su gran valor en el mercado, con el único que puede hacer caja y paliar sus problemas económicos. Unai Emery ya ha declarado que hasta el 31 de agosto que se cierra el mercado no puede asegurar la continuidad del jugador, y el propio Mata ha reiterado que tiene contrato, que está a gusto en el valencia, pero que no puede "predecir el futuro".
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-arsenal-pelean-fichar-juan/20110727dasdasftb_19/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
Tottenham y Arsenal pelean por fichar a Juan Mata
El mundo del fútbol reclama talento y España es la referencia para los clubes internacionales. El último 'jugón' que ha salido al mercado es Juan Mata. El jugador del Valencia es el objetivo del Arsenal de Arsene Wenger si finalmente se concreta el fichaje de Cesc por el FC Barcelona y también es el objetivo de Harry Redknapp si al final Luka Modric hace las maletas para cruzar la acera y fichar por el Chelsea de Villas-Boas.
Ambos clubes, Tottenham y Arsenal, estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cifra que marca la cláusula de rescisión del delantero asturiano.
El Valencia, que ya ha terminado su stage en Austria, cuenta con el jugador al que considera el líder y la referencia del equipo tras la marcha de Silva y Villa la temporada pasada pero el club también es consciente de que Mata es su gran valor en el mercado, con el único que puede hacer caja y paliar sus problemas económicos. Unai Emery ya ha declarado que hasta el 31 de agosto que se cierra el mercado no puede asegurar la continuidad del jugador, y el propio Mata ha reiterado que tiene contrato, que está a gusto en el valencia, pero que no puede "predecir el futuro".
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-arsenal-pelean-fichar-juan/20110727dasdasftb_19/Tes |
Lo que no entiendo es que tiene que ver Cesc con Mata...Es como si ahora el Atlético ficha a Piqué por irse el Kun...esta noticia se cae por su propio peso
|
|
|