preload
basicPlayer

VALOR DE CR7

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 09:32   Título del mensaje: VALOR DE CR7 Responder citando

Como puede ser que la gente de mas dinero por valdes, iniesta, casillas,ozil y no se si alguno mas, que por cristiano que en estos momentos no llega ni a 6 millones

O es que la gente no confia en que vuelva ha hacer 340 puntos o es que hay un sabotaje!

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

es acojonante!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

impresionante no se pero podia salir en mi comunidad ahora que vale tan poco a ver si puede ser que me le lleve por una cantidad que no sea mucha burrada jajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi comunidad se lo llevaron por 24 millones, hay gente pa tó....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será porque aleatoriamente coincidirá que sale en menos comunidades en estos momentos,o sale casualmente en comunidades con poco poder económico.Todavía yo creo que le queda bastante recorrido para subir de valor,es cuestión de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da lo mismo lo que valga, si los tengo me volvere a gastar 20 millones por el
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
a mi me da lo mismo lo que valga, si los tengo me volvere a gastar 20 millones por el

Aiba
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Será por que ha salido en pocas comunidades todavía.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Si un jugador baja de valor es porque sale en las comunidades y hay más gente que no lo ficha que lo ficha. Vamos, que hay comunidades en las que sale CR7 y nadie puja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si un jugador baja de valor es porque sale en las comunidades y hay más gente que no lo ficha que lo ficha. Vamos, que hay comunidades en las que sale CR7 y nadie puja

Los Boixos juegan a esto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Gsus77 escribió:

Los Boixos juegan a esto.

Lo que es seguro es que los alemanes no juegan, porque si no, CR7 valdría 15-20 kilos siempre, o quien sabe, 27!!!
http://www.comunio-cl.com/champions_league/251-Cristiano+Ronaldo.html

Y la gente que juega al comunio de 2ª, tampoco lo hace, si no, valdría 40
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Último apunte sobre CR. El 25 de junio alcanzó su tope máximo con algo más de 24 millones. 1 mes después ya vemos lo que ha ocurrido.

En resumen, el bajón es porque hay muchas comunidades que están totalmente inactivas porque durante el verano paran, sale CR7 y nadie le ficha. No hay otro motivo, no pujar por el mejor jugador con Messi para este juego, es de traca. Yo nunca he fichado a uno de estos dos y mira que lo he intentado, pero es que la gente siempre puja más XD.

PD: mañana el valor de CR subirá 1 kilo, veréis XDD
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que parece increible...y si ves que casillas y valdez valen mas ya es pa morirse...

PD:Mirar en mi comunidad quien ha salido hoy....Cristiano y Messi!! menuda locura llevamos...a ver quien se los lleva mañana!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Da igual que su valor sea de 6, en el momento que salga en alguna comunidad por menos de 8 millones nadie se lo llevara
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Por qué el valor e los jugadores de la 2ª div., de la Premier, de la Bundesliga ... es tan alto? Por que por ejemplo aquí un jugador bueno te puede salir por 1,5 kilos, pero en las otras ligas pueden salir por 7 u 8 En la de la liga Brasileña por ejemplo había jugadores po 20 y 30 kilos! A qué se debe eso?

Se que no tiene que ver con CR, pero bueno, yo lo pregunto
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Por qué el valor e los jugadores de la 2ª div., de la Premier, de la Bundesliga ... es tan alto? Por que por ejemplo aquí un jugador bueno te puede salir por 1,5 kilos, pero en las otras ligas pueden salir por 7 u 8 En la de la liga Brasileña por ejemplo había jugadores po 20 y 30 kilos! A qué se debe eso?

Se que no tiene que ver con CR, pero bueno, yo lo pregunto

yo lo he pensao eso mas de una vez, y creo que se debe al numero de jugadores que juegan a cada comunio, como en españa hay tanta gente lo normal es que no se este jugando en todos los usuarios que tiene la gente, digo yo, y por eso baja el precio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1