| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 11:55 Título del mensaje: Colocan a Mangala en la órbita del VCF |
|
|
Colocan a Mangala en la órbita del VCF
Según la prensa belga, el conjunto de Mestalla y el Standard de Lieja estarían negociando el traspaso del central.
El Standard de Lieja y el Valencia CF están cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso del defensa Eliaquim Mangala, internacional sub-21 con Francia, según publica hoy la prensa belga.
El Standard ya rechazó una oferta del Valencia por el jugador a principios de verano, pero tras la llegada del uruguayo Nacho González, procedente del club levantino, estaría dispuesto a traspasar a Mangala, según recoge hoy el diario "La Dernière Heure".
El futbolista, de 20 años, prefiere al Valencia antes que a otros clubes que han presentado propuestas formales, como el Benfica o el Udinese, señala el periódico belga.
El acuerdo podría estar muy cerca de cerrarse, ya que Mangala ha decidido no jugar con el subcampeón belga el encuentro clasificatorio para la Liga de Campeones contra el Zúrich, ya que esto le impediría participar luego en dicha competición con el Valencia.
Internacional con la selección francesa sub-21, Mangala puede jugar tanto de defensa central como de centrocampista de cierre, y destaca por su potencia física (mide 1,87 metros) y por su buen manejo del balón.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/26/colocan-mangala-orbita-vcf/134430.html
También sale en Marca y As:
http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/valencia/1311670196.html
http://www.as.com/futbol/articulo/mangala-defensas-pretendidos-valencia/20110726dasdasftb_4/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene buena pinta por lo que dice (internacional con francia sub21, le querían otros equipos importantes...) pero no le conozco.
¿Alguien que no diga sus números en la últimas temporadas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro mas para la lista, como hicieron con el sustituto de Joaquin...
Joven y interesa a equipos importantes, a priori tiene buena pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que a esta noticia le doy más credibilidad que a las otras que han salido, porque casi siempre que el Valencia está a punto de fichar a un jugador se filtra primero desde la prensa de su ciudad/país, y esta información viene desde Bélgica, pero bueno ya veremos en qué acaba todo... no creo que el central tarde mucho en llegar.
PD: A lo mejor que Nacho González haya rescindido para irse al Standard de Lieja tiene algo que ver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues este me llama mas que el tal Dante ese.
No lo conozco, cierto, pero comparando, este esta en un equipo que suele estar en Europa, y este año puede ir a Champions, es internacional sub-21 con nada menos que Francia, y sobre todo, joven.
Desde luego lo veo mejor que al del Borussia, y no seria un mal fichaje.
El unico problema es que vamos a tener una defensa francesa, y vale, entre ellos se entenderan a la perfeccion, pero, y con el resto del equipo?? Eso ya no me hace tanta gracia.
Pero aun asi, seria un gran fichaje para disputarse el puesto con R. Costa.
Gran trabajo de la secretaria tecnica, si ya me fichan a un lateral diestro seria la repera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No conozco a este tio, pero vamos, el Valencia esta pujando fuerte por tíos jóvenes como el Cristiano este y Mangala.
Cuanto costaría, se sabe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo conozco pero suena bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero con esa edad, estara capacitado para ser titular, y ser el encargado de sacar el balon controlado desde atras? 19 años eh..... lo de fixar jovenes mola, pero a ver si nos estamos pasando!!! Igual un poco mas de experiencia nos vendria mejor para hacer a la defenesa mas solida y mas fiable, nose...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:48 Título del mensaje: MANGALA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
http://www.rtbf.be/sport/football/belgique/jupilerproleague/detail_mangala-a-valence-aujourd-hui?id=6512023
En esta noticia dicen que hoy esta en Valencia y va a firmar ya. El traspaso seria por unos 7 millones.
En el Valencia no dicen nada, aunque Braulio dijo anoche que "el fichaje del central esta cerca" alguien tiene alguna novedad? es que estoy muy desconectado estos dias... |
Yo hoy he escuchado en la radio que la 1ª opción es Pareja, que él y sus representantes se iban a reunir con Karpin para decirle que quiere venir aquí y así intentar abaratar el traspaso, porque piden mucho, y que si en un par de días no se ha conseguido que el Spartak baje el precio hasta donde está dispuesto a ofrecer el Valencia se fichará a Mangala por 4 kilos según unos, por 5 según otros o por 7 dicen desde Bélgica. Aunque todo esto se contradice con la información esa de que Mangala ya está aquí... Veremos qué pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala acierten con el central (porque tiempo de estudio le estan dedicando) y no me refiero solo a la calidad futbolística, que se entiende que debe tenerla, sino a todo lo que conlleva un fichaje, como la adaptación a la ciudad, al equipo y al idioma (si no habla español el que venga), pero además debe tener un caracter y personalidad parecida con lo que hay aqui ahora, y no con lo que había hace unos meses... supongo que ya me entendeís. Por favor que el que venga sea para sumar y no para deshacer como ha pasado algunas veces con ciertos fichajes.
Amunt.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q si el central es prioridad, vale la pena hacer un esfuerzo. Pareja es el fixaje mas fiable y q da mas seguridad. A mi me encanta, es el fixaje q mas me ilusionaria este año incluso por delante de Piatti....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Admiten el acuerdo por Mangala
El Standard aceptó la oferta del VCF por Mangala, pero éste lo ´rompe´ por un conflicto entre presidentes.
P. FUSTER El Director General del Standard de Lieja, Pierre François, no es partidario de prolongar mucho el culebrón de Eliaquim Mangala y habla claro. Después de unas semanas en las que el internacional Sub´21 por Francia tomó la decisión de jugar en el Valencia y se retractó, François cuenta toda la verdad en unas declaraciones que recoge el diario belga La Dernière Heure: «Mangala vino a mi despacho y me expresó su voluntad de ir a jugar el campeonato español y de jugar la Champions con el Valencia. Por lo tanto, y después de que nosotros incorporáramos a Nacho González —llegó al Standard tras rescindir su contrato con el VCF— decidimos cambiar nuestra decisión de que Mangala continuara una temporada más con el Standard y le abrimos la puerta del club español». ¿Qué ocurre? Más allá de que el defensa central tenga varios intermediarios, el ex presidente Reto Stiffler ha hablado con el jugador para que juegue en el Oporto, igual como también está mareando a Defour y Carcela, pero el Standard no traga.
François siguió aclarando cosas: «El acuerdo —con el VCF— es válido en la medida que abrimos negociaciones con el Valencia, pero eso no significa que estemos obligados a hacer lo mismo en otra situación —caso del Oporto—. Si el contrato de Mangala tiene una cláusula de salida de X millones, en el momento que un club la aporte, el club no puede hacer nada. Por ese motivo, una cláusula de exclusividad —con el VCF— no tendría ninguna validez jurídica». Mangala sigue sin decidirse por darle el sí definitivo al VCF, y François insiste en que «Mangala está dando vueltas por sus asesores y en mi despacho no hay ninguna oferta por escrito por parte del club portugués —Oporto—». Unai sigue esperando la llegada del central.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/09/admiten-acuerdo-mangala/135638.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga el que venga yo creo que los centrales van a ser Ricardo Costa-Rami. ¿Que opinais los valencianistas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Venga el que venga yo creo que los centrales van a ser Ricardo Costa-Rami. ¿Que opinais los valencianistas? |
En principio se está buscando un central para que acompañe a Rami en el centro de la defensa, y R.Costa sería el tercer central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Clint nº1 escribió: |
| Venga el que venga yo creo que los centrales van a ser Ricardo Costa-Rami. ¿Que opinais los valencianistas? |
En principio se está buscando un central para que acompañe a Rami en el centro de la defensa, y R.Costa sería el tercer central. |
Pues que traigan uno con mas esperiencia, dos centrales jovenes puede ser arriesgado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo el tema Mangala prefiero que no venga ,y aun con este en Valencia no veo a Emery con Mangala-Rami .
el perfecto seria Nico Pareja - Rami , pero Karpin pide un paston .
|
|
|