| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: Juarez y Barrera al R. Zaragoza, ¿la definitiva? |
|
|
Como siempre, pongo algo que es noticia pero no está en internet
Agapito ha confirmado que mañana podría llegar Juarez, y el Lunes Barrera (hay amistoso el sábado contra el West Ham) y otro que no ha dicho su nombre.
También que siguen negociando por Jonathan Dos Santos pero que hay que tener paciencia (vamos, que puede llegar o puede no hacerlo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Efraín Juárez ya es jugador del Zaragoza
Efraín Juárez ya es jugador del Zaragoza, así lo confirmó el jefe de prensa del Celtic, Iain Jamieson, quien aseguró que el mexicano se va en calidad de préstamo.
"Puedo confirmar que Efraín va a préstamo con el Zaragoza", dijo el directivo.
Por su parte, Jorge Berlanga, representante del jugador mexicano, en declaraciones que recoge El Periódico de Aragón, indicó que se siente optimista con la posibilidad de que el jugador ex de Pumas pueda formar parte de la gira que realizará el equipo español por Inglaterra, esto como parte de la pretemporada del cuadro que dirige el también mexicano Javier Aguirre.
Según revela la publicación, la cesión del mediocampista ya está pactada con el Celtic de Escocia, por lo que el jugador llega al Zaragoza en calidad de préstamo, por el cual el equipo aragonés no tendrá que abonar ninguna cantidad, únicamente hacerse cargo de la ficha del futbolista, que ronda los 500 mil euros.
De esta manera, Juárez estará de nueva cuenta bajo las órdenes de Javier Aguirre, con quien ya trabajó en la Selección Mexicana durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
http://www.record.com.mx/mexicanosenelextranjero/2011-07-25/efrain-juarez-ya-es-jugador-del-zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues Juarez parece que ya esta fichado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| pues Juarez parece que ya esta fichado |
Sí, pero mañana se supone que se hará oficial. Esa noticia del jefe de prensa del Celtic no la había visto, ahora ya me lo creo, que dicho por Agapito tenía mis dudas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Sí, pero mañana se supone que se hará oficial. Esa noticia del jefe de prensa del Celtic no la había visto, ahora ya me lo creo, que dicho por Agapito tenía mis dudas...  |
Mira Agapito, si parece el Tito Floren..
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues lleva gastados 0 euros esta pretemporada, de Floren poco tiene.. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Sí, pero mañana se supone que se hará oficial. Esa noticia del jefe de prensa del Celtic no la había visto, ahora ya me lo creo, que dicho por Agapito tenía mis dudas...  |
Mira Agapito, si parece el Tito Floren..  |
bahhh, con Tito Floren no se puede comparar nadie. Bueno si, los jeques, sobretodo el del Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal es Efrain?? Es ofensivo?? Recomendais su fichaje a priori??
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldgome escribió: |
| Que tal es Efrain?? Es ofensivo?? Recomendais su fichaje a priori?? |
SÍ. Petición de Aguirre, hace unos días se le comunicó a Aguirre que buscaban otras alternativas a Juarez y Barrera, y al contrario que Gay, Aguirre se la lió...
Es lateral y además medio centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que agapito lleva gastados 0 euros???'creo que lo dudo,corrigeme si me equivoco pero juan carlos ha pagado pasta x el creo que 1,5k........
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| r.viver escribió: |
| que agapito lleva gastados 0 euros???'creo que lo dudo,corrigeme si me equivoco pero juan carlos ha pagado pasta x el creo que 1,5k........ |
2,5 pero a pagar en varios años. Ahora mismo 0 euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
RCa,perdona q aproveche esto pero....si llegan estos dos,quienes pierden el sitio???abraham,edu oriol y juan carlos seran titulares??
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
| RCa,perdona q aproveche esto pero....si llegan estos dos,quienes pierden el sitio???abraham,edu oriol y juan carlos seran titulares?? |
Lo lógico sería que Juárez sea lateral derecho, no le quita el puesto a nadie porque no hay, pero dicen que en la selección Aguirre ponía a Juárez de centrocampista, podría ser algo así:
Doblas
Lanzaro - Da Silva - Mateos - Abraham
Juarez - Ponzio - Fichaje
Barrera - Fichaje - Juan Carlos
Y si juegan como lo vienen haciendo en pretemporada:
Doblas
Oriol - Lanzaro - Mateos - Da Silva - Abraham
Juárez - Ponzio - Fichaje
Barrera - Fichaje
Yo creo que Abraham sí que será titular, pero Obradovic lo debería haber sido el año pasado y jugaba Paredes, así que este año no sé... espero que juegue Abraham. Juan Carlos y Oriol dependerá de algún otro fichaje, creo que tiene más opciones de titular Juan Carlos, pero los dos jugarán bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Mira Agapito, si parece el Tito Floren..  |
bahhh, con Tito Floren no se puede comparar nadie. Bueno si, los jeques, sobretodo el del Malaga. |
Pues yo te diría que tampoco lo podrías comparar con Al-Thani...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, buen fichaje el de Efraín Juárez, tiene buena pinta este Zaragoza, a ver que tal queda la cosa, pero parece que todo va bien.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Jul 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Por cierto, buen fichaje el de Efraín Juárez, tiene buena pinta este Zaragoza, a ver que tal queda la cosa, pero parece que todo va bien. |
Bueno, mejor no opinar hasta que esté el equipo cerrado. Sin organizador y sin delantero no se va a ningún sitio. Aunque me ha subido la moral Agapito, que ha dicho que negocian por alguien de "nivel", espero que sea Almeida.......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
buena incorporacion la de juarez,yo tambien pienso k jujara en el medio,ami personalmente me gusta mas en el medio de lateral no me parece nada del otro mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se hacen los 2 fichajes al final son muy buenos refuerzos. A mi me gustaron muchisimo en el mundial ambos
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún no es oficial, como siempre, todo tarde en el R. Zaragoza...
Creo que definitivamente Juárez jugará en el medio, Aguirre ha casi-confirmado que jugará con 3-5-2 ó 3-4-3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Juarez me encanta, lo he seguido por el GOL en el Celtic, y siempre lo ficho en el Modo Manager del FIFA jajaja
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 Jul 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
| Juarez me encanta, lo he seguido por el GOL en el Celtic, y siempre lo ficho en el Modo Manager del FIFA jajaja |
Pues podrías explicar cómo es, yo nunca lo he visto jugar Un "Ponzio"?
PD: Ya han salido imágenes de que está en Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
| RCa,perdona q aproveche esto pero....si llegan estos dos,quienes pierden el sitio???abraham,edu oriol y juan carlos seran titulares?? |
Lo lógico sería que Juárez sea lateral derecho, no le quita el puesto a nadie porque no hay, pero dicen que en la selección Aguirre ponía a Juárez de centrocampista, podría ser algo así:
Doblas
Lanzaro - Da Silva - Mateos - Abraham
Juarez - Ponzio - Fichaje
Barrera - Fichaje - Juan Carlos
Y si juegan como lo vienen haciendo en pretemporada:
Doblas
Oriol - Lanzaro - Mateos - Da Silva - Abraham
Juárez - Ponzio - Fichaje
Barrera - Fichaje
Yo creo que Abraham sí que será titular, pero Obradovic lo debería haber sido el año pasado y jugaba Paredes, así que este año no sé... espero que juegue Abraham. Juan Carlos y Oriol dependerá de algún otro fichaje, creo que tiene más opciones de titular Juan Carlos, pero los dos jugarán bastante. |
Sé q esto es sobre los fichajes mexicanos pero... me he acongojado un poko...
No se cuenta con Lafita?? Das por hecho q se va??? O está lesionado??? O ya se ha ido???
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 Jul 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| Mahostim escribió: |
Sé q esto es sobre los fichajes mexicanos pero... me he acongojado un poko...
No se cuenta con Lafita?? Das por hecho q se va??? O está lesionado??? O ya se ha ido??? |
Doy por hecho que Lafita, Contini y Obradovic se van. No es seguro, pero ayer dijo Agapito que alguna salida habría, aunque no van a malvender. Si Lafita se queda supongo que jugaría en vez de Juan Carlos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Jul 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|