preload
basicPlayer

El Barça tantea el fichaje de Valdez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:03   Título del mensaje: El Barça tantea el fichaje de Valdez Responder citando

El Barça tantea el fichaje de Valdez

A penas unas horas después de concluir la Copa América, el culebrón Valdez lejos de solucionarse crece por momentos. Al jugador paraguayo lo han vinculado a múltiples conjuntos españoles y extranjeros como es el caso del Sevilla, Atlético de Madrid, Getafe o Wigan, entre otros.

Las condiciones del delantero estrella del Hércules la pasada temporada en Primera División han provocado que numerosos representantes de diferentes conjuntos europeos acudan al Rico Pérez para preguntar por su situación ya que su cláusula de rescisión es más que asumible en casi todos los casos.

A todos ellos, según publican medios de Barcelona, se une el interés del FC Barcelona, quienes no descartan la llegada de un delantero y Valdez reúne las condiciones deseadas por el cuerpo técnico: joven, con experiencia, polivalente y con un pecio asequible. El jugador es del agrado de Pep Guardiola, quién quiere apuntalar la delantera esta temporada consciente de las numerosas competiciones que el Barça tiene que hacer frente y consciente de que no queda demasiado dinero en las carcas blaugranas ya que con el fichaje de Alexis Sánchez y la posible llegada de Cesc Fábregas, el club blaugrana se quedaría casi sin recursos económicos para hcer frente a una nueva operación económica de cierto calado.

Asimismo también suenan los nombres de Güiza, Mata y de otro fichaje que llegaría a coste cero al Camp Nou y es un viejo conocido de la afición blanquiazul, David Trezeguet, quién actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Hércules.

De momento no hay nada claro y todo son rumores. Valdez se encuentra de vacaciones tras concluir la Copa América y en las próximas semanas decidirá su futuro, novias no le faltan.

http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=1&tipo=seccion&cn=9962
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Joder Feinho no seas pesado enserio, el otro día también subiste una noticia parecida con Trezeguet, Güiza y Valdez... para qué subes estas noticias?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Pq te molesta?no las leas y punto!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia me molesta porque aparte de que no tiene NADA de credibilidad, el otro día subió una igual, y para subir la misma noticia, tú me dirás de qué sirve...
Y esque Feinho está subiendo continuamente noticias que no son nada creíbles como esta, como la de Kaká, como la de Kameni...
Y luego nos ponemos a comentar en estas noticias falsas por así decirlo y las noticias creíbles van bajando y bajando y luego nadie comenta.
Y yo sinceramente prefiero comentar una noticia creíble a una así.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Y a todo esto que yo no tengo nada contra Feinho ni mucho menos, pero no me gusta que se suban este tipo de noticias, porque más de una noticia son de blogs que la gente escribe, entonces si yo digo ahora que Aguero se va al Racing también se subiría?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Esta noticia me molesta porque aparte de que no tiene NADA de credibilidad, el otro día subió una igual, y para subir la misma noticia, tú me dirás de qué sirve...
Y esque Feinho está subiendo continuamente noticias que no son nada creíbles como esta, como la de Kaká, como la de Kameni...
Y luego nos ponemos a comentar en estas noticias falsas por así decirlo y las noticias creíbles van bajando y bajando y luego nadie comenta.

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Pues para no querer postear en una noticia que te parece no creible has escrito unas cuantas lineas, y en la de Kaka idem.
En noticias de la liga se pueden poner rumores, y puesto que tiene fuente es un rumor y tiene todo el derecho de ponerla. si no te gusta no postees en ellas. Hace no mucho Feinho colgo el rumor de que el Madrid iba a por Neymar y se le hecharon encima porque no tenia pies ni cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

adryansanm escribió:

Pues para no querer postear en una noticia que te parece no creible has escrito unas cuantas lineas, y en la de Kaka idem.
En noticias de la liga se pueden poner rumores, y puesto que tiene fuente es un rumor y tiene todo el derecho de ponerla. si no te gusta no postees en ellas. Hace no mucho Feinho colgo el rumor de que el Madrid iba a por Neymar y se le hecharon encima porque no tenia pies ni cabeza.
He escrito pero para decirle que por favor no suba este tipo de noticias y al otro para explicarle por qué me molesta, no he escrito sobre la noticia, así que no tiene que ver.
Y sí, se pueden subir todo tipo de rumores, pero que pasa, que si yo ahora mismo me encuentro una noticia o rumor de que Messi se va al Córdoba os lo creeríais? No verdad? Sería una chorrada.
Tú dime sinceramente, te crees que Kaká o Trezeguet, o Güiza o Valdez puedan ir al Barça? Crees que tienen nivel para jugar en ese club? Y no me digas que sí porque no me lo creería.
No es lo mismo la noticia de Neymar que la noticia de Valdez o Kaká, la de Neymar yo al menos me la creía, pero esta? Ni de coña.
Porque en los temas de Kaká que se ha dicho? Humo, humo y más humo, y risas por todos lados, para eso se sube una noticia? Ni siquiera han comentado sobre el tema.
Y si no quieres que escriba aquí no me respondas y me des bola, céntrate en hablar sobre el tema si es tan interesante y creíble, que, por lo visto, tampoco habla nadie porque no se lo creen.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, la noticia de Kaká ni es un rumor, lo ha sacado de un blog que lo puede escribir cualquier persona, vamos, que perfectamente se lo ha podido inventar. Me dices que lo saca del Marca, As, MD, etc, y vale que lo suba, pero de un blog...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Me meo con tus noticias feinho!! Eres un cachondo
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Me meo con tus noticias feinho!! Eres un cachondo

+1

Por lo menos nos alegras las tardes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1