preload
basicPlayer

Banega dice ahora que se queda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:01   Título del mensaje: Banega dice ahora que se queda Responder citando

Éver Banega dice ahora que se queda en el Valencia. El mediocentro internacional manifestó a través de su cuenta en twitter sus intenciones con vistas a la próxima temporada: "Gente... pero ¡me quedo en el Valencia! Feliz".

Una afirmación que debería apaciguar los rumores que vienen acompañando a Banega y que le han situado en la órbita de equipos como el Inter de Milán o el Nápoles. Desde el Valencia siempre se había mantenido el discurso de que se contaba con el jugador. Finalmente parece que va a ser así.

En este sentido, el argentino ya tiene un plan de viaje. Hacia Valencia. El jugador argentino tiene previsto aterrizar en la capital del Turia el próximo jueves por la noche y el viernes comenzará a trabajar con el resto de compañeros ya en Valencia.

En este sentido, el jugador contará con 13 días de vacaciones desde que, el pasado 16 de julio, la selección albiceleste quedará eliminada de la Copa América ante Uruguay.

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/valencia/1311322083.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se centra, porque condiciones tiene un rato, pero parece como que pasa de todo, juega cuando le da la gana. En la copa américa ha dado autentica lástima ( aunque Argentina en si salvo Messi , Pipa, Masche, Zanetti y Romero todos han dado bastante lástima)
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad y se acaba quedando, tengo la sensación de que esta temporada volverá a su mejor nivel, espero que no me defraude.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:
A ver si se centra, porque condiciones tiene un rato, pero parece como que pasa de todo, juega cuando le da la gana. En la copa américa ha dado autentica lástima ( aunque Argentina en si salvo Messi , Pipa, Masche, Zanetti y Romero todos han dado bastante lástima)

+1
Tipo Guti, cuando le da la gana jugar...maquina
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Hasta luego Banega
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la foto, es para mandarlo a freir esparragos... deberia usar un poco mas la cabeza y pensar como van a sentirse los aficionados del valencia..
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

mirad, aqui esta la imagen que colgó en su facebook:

Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:
Hombre, Pipa dio bastante más lastima que Aguero pienso yo, falló más que acertó xD

Banega, madre mía la foto con la camiseta del Madrid, a este le crucifican.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

coccaro.a escribió:
Hombre, Pipa dio bastante más lastima que Aguero pienso yo, falló más que acertó xD

Se quiere ir, a mi no me digas..a que juega?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

coccaro.a escribió:

Para mi el Pipa aunque fallo se dejo la vida en el campo, el Kun con todo lo grande q es, no se movia ni xa recibir 1 balon y menos para presionar... pero tengo claro, o al menos a mi modo d ver, el kun tiene mucha mas magia y gol con el balon;

Volviendo a Banega, yo diria que no se puede ser tan inconsciente; y mas si lo sube el propio Banega; por tanto 1 de 2, o es totalmente nulo de conciencia, o quiere irse
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No se puede ser mas anormal, una mas de Banega la verdad es que ya no sorprende...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Que no se quede, que ya está Parejo (me he gastado 3k en él )
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la foto con la camiseta del Madrid...
Directamente esta pidiendo irse a gritos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Lo de la foto con la camiseta del Madrid...
Directamente esta pidiendo irse a gritos

La puerta le abrimos en Valencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1