| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 14:19 Título del mensaje: Soriano se desvincula de Osasuna |
|
|
|
El jugador Fernando Soriano Marcos (Zaragoza, 24-09-1979) abandona la disciplina osasunista. A lo largo del día de hoy, el CA Osasuna y el futbolista han llegado a un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito. Hay que recordar que Soriano llegó al equipo rojillo en la temporada 2010/2011 procedente de la UD Almería y que su vinculación con la entidad osasunista concluía el 30 de junio de 2012.
El CA Osasuna agradece públicamente a Fernando Soriano el trabajo desarrollado durante su estancia en Pamplona y, al mismo tiempo, le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.
Soriano regresa al Almería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha sorprendido está noticia, ¿no estaban agusto con el o era el el que no estaba agusto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| me ha sorprendido está noticia, ¿no estaban agusto con el o era el el que no estaba agusto? |
Ha pasado sin pena ni gloria por Osasuna, la pasada temporada se esperaba más de él y esta temporada pues él veía difícil jugar con tanta competencia y ha decidido salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Podia haber venido para Huesca!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Podia haber venido para Huesca!! |
ha preferido volver a almeria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Patxi Puñal el osasuna tiene sificiente y mas, Soriano es cumplidor pero en tareas de ataque este no ha sido su año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| fenomenos9 escribió: |
| Con Patxi Puñal el osasuna tiene sificiente y mas, Soriano es cumplidor pero en tareas de ataque este no ha sido su año... |
pues tendrán que ir buscando un sustituto para Patxi, no creo que le quedé mucho, el 6 de septiembre hace 36 tacos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| sr_henryx escribió: |
| Podia haber venido para Huesca!! |
ha preferido volver a almeria... |
Normal... yo tambien me iria a Almeria antes xD mas dinero, calorcito... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| Con Patxi Puñal el osasuna tiene sificiente y mas, Soriano es cumplidor pero en tareas de ataque este no ha sido su año... |
pues tendrán que ir buscando un sustituto para Patxi, no creo que le quedé mucho, el 6 de septiembre hace 36 tacos. |
El sustituto de Puñal es Rúper.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
pues tendrán que ir buscando un sustituto para Patxi, no creo que le quedé mucho, el 6 de septiembre hace 36 tacos. |
El sustituto de Puñal es Rúper. |
no sé yo...mmm habrá que verlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
A ver si las lesiones le respetan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
no sé yo...mmm habrá que verlo. |
Es un crack, una pena la lesión de la temporada pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
A ver si las lesiones le respetan. |
Si, ahora se encuentra bien y esperemos que siga así la cosa.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora