| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 05:04 Título del mensaje: Santi Cazorla, nuevo fichaje estrella del Málaga |
|
|
El internacional Santi Cazorla es nuevo jugador del Málaga, según adelanta el diario 'Sur'. El Villarreal ha accedido a vender al jugador asturiano por una cantidad cercana a los veinte millones de euros, por lo que el campeón de Europa con la selección española, de 26 años, se convierte en el fichaje más caro de la historia del Málaga, que ya ha contratado a en esta pretemporada a ocho jugadores más. Finaliza así uno de los 'culebrones' del verano, tras varias semanas de ofertas y contraofertas entre el Villarreal y el dueño del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani.
Cazorla nació en Lugo de Llanera, Asturias, pero en edad juvenil pasó a las filas del Villarreal, equipo con el que debutó en Primera en la temporada 2003-2004. Tras dos campañas más en el primer equipo, fue cedido al Recreativo de Huelva, para regresar al conjunto castellonense un año después. En mayo de 2008 fue por primera vez internacional, y pocas semanas después se proclamaba campeón de Europa con 'La Roja'.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110725/deportes/mas-futbol/santi-cazorla-nuevo-fichaje-20110725.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia!!!! ahora si veo al equipo del malaga por encima de villarreal, sevilla e incluso del valencia. Sinceramente lo veo como el 3º equipo de españa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 07:03 Título del mensaje: |
|
|
|
espectacular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Este puede que sea el fichaje que realmente de el salto de calidad al Malaga.
A ver que ficha ahora el villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia cazorlitaaaa,, buffff q buena pinta tiene esto.. Por otro lao ojala vaya canales al villareal mas q na xq lo tengo enmi equipo y lo fiche x si salia a otro club de la liga, al final m va a salir bien la jugada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo que creía que no lo iban a lograr... ¿solo 20 millones? baratito creo yo, aunque ya es pasta. De todas formas muchos centrocampistas tiene... ahora a ver quien se queda en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pues el villarreal pierde muxas opciones,no entiendo como lo pueden vender,creo que no anda mal de dinero no? deja escapar un gran jugador se rumorea de rossi y diego lopez ¿que pasa? no quiere jugar en europa o ke
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco es un club rico... estaba claro que iba a vender a uno de sus cracks (Rossi, Cazorla, Borja Valero) porque necesita un colchón de beneficios para estos años de crisis. Si finalmente se vende por 20 millones lo veo una ganga.. Cazorla vale más que eso, por menos de 30 no aceptaría pero así están las cosas. He leido esta mañana que un dirigente de la Juve ha viajado a Villarreal para cerrar el fichaje de Rossi.. si se van los dos ya empiezo a ponerme nervioso, aunque tengo confianza plena en Llaneza y traerá recambios de garantias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Estoy soñando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cantidad cercana a 20 millones? Increíble, me sorprende la capacidad para negociar que está mostrando la directiva del Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| Bokeronix escribió: |
| ¿Estoy soñando? |
Hay una ciudad entera soñando...ahora es el momento de que estos jugadores y este entrenador demuestren lo que valen, y que el Málaga puede hacer algo grande. La liga empieza muy dura, con el Barça en casa y el Sevilla fuera,pero hay que tener paciencia y creer en el proyecto. Un saludo Otro malaguista soñando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
| Bokeronix escribió: |
| ¿Estoy soñando? |
Hay una ciudad entera soñando...ahora es el momento de que estos jugadores y este entrenador demuestren lo que valen, y que el Málaga puede hacer algo grande. La liga empieza muy dura, con el Barça en casa y el Sevilla fuera,pero hay que tener paciencia y creer en el proyecto. Un saludo Otro malaguista soñando |
Esperemos que se acomoden bien, demasiado hemos sufrido con descensos, desapariciones, muchos llantos y malos ratos, esos partidos de ver a nuestro Málaga jugando en un campo de tierra han acabado. Nos toca disfrutar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia es verdad? Dioooooooooooooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El jeque este además de estar forrado negocia bien o se ha rodeado de buenos negociadores porque 20 millones me parece un precio cojonudo para Cazorla. Enhorabuena al Málaga, parece que tienen bastante más que talonario en la directiva y que pueden hacer algo grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta ahora ha cubierto con garantias las bajas de riquelme,forlan,godin entre otros,pero con cazorla... espero que no se hayan equivocado y pierdan la forma de jugar y espero que sigan dando guerra a los grandes por entrar en europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy del madrid pero este año no me pierdo un partido del malaga ! me encanta lo que estan haciendo , estan ganando muchisimos seguidores , ahora hay que ver jugando en equiipo porque grandes jugadores ya tienen , este año voi con el malaga a muerte (menos 2 partidos contra el madrid) xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineación titular del Málaga el año que viene? Hagan sus apuestas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto miedo me da comos e meta el malaga el año que viene en copa de europa.!!!!!!!!!!!!! el verano que viene podria ser grandiosos ...rooney o alguno de estos era capaz d caer jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| 90emi escribió: |
| estan ganando muchisimos seguidores |
claro que estan ganando muchos seguidores...
hay otros clubs como el Deportivo o el Atletico de Madrid que multiplican el numero de seguidores cuando su equipo baja de categoria, estos es al reves, antes se borraban, ahora evidentemente (y a lo facil) se suben todos al carro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| 90emi escribió: |
| estan ganando muchisimos seguidores |
claro que estan ganando muchos seguidores...
hay otros clubs como el Deportivo o el Atletico de Madrid que multiplican el numero de seguidores cuando su equipo baja de categoria, estos es al reves, antes se borraban, ahora evidentemente (y a lo facil) se suben todos al carro...  |
El Zaragoza también aumentó su numero de abonados cuando bajamos a segunda (sobretodo el primer descenso en la temporada 2002/2003, antes de los militos, ewerthon y toda esta gente)...
Lo que pasa que ahora con agapufo aferrado al sillón de la presidencia, esto pinta bastante mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Como mola el malaga,jajajaaj al jeque lo coronaran como emir de malaga dentro de nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y para los que tenemos a Cazorla en comunio? Yo creo que puntuará peor..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| ¿Y para los que tenemos a Cazorla en comunio? Yo creo que puntuará peor.. |
Llama al jeque para quejarte pues xD
|