preload
basicPlayer

Post Oficial del Cádiz C. F.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:19   Título del mensaje: Post Oficial del Cádiz C. F. Responder citando

Hola foreros, abro este post para todos aquellos gaditanos, cadistas y otros muchos seguidores del Cádiz, y más gente que sé que no lo seguís mucho, pero que os interesais de vez en cuando por este equipo tan querido en España, en parte, por nuestra afición.

Con este post, no quiero ser más cadista que nadie ni ganarme el título de oráculo en un futuro, sino manteneros informados de todo lo que pase en torno al equipo gaditano.

Espero que no se pierda por ahí y comenteis todos (cadistas y no cadistas) y pregunteis cualquier duda.

Os recomiendo una página web para aquellos que queráis estar al día de las últimas noticias del Cádiz: www.portalcadista.com (si esto no se puede poner, decidmelo y lo quito).

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2011 22:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo equipo estais haciendo .

El año que viene a 2º
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo un poco al día de la situación del Cádiz ahora mismo:

Después del batacazo en Miranda, donde las opciones de ascenso en la primera eliminatoria de los playoffs se terminaban, el equipo necesitaba un lavado de cara.

La gente en Carranza estaba ya muy quemada, todos los cadistas pensabamos que subiriamos y de hecho estabamos entre los candidatos a hacerlo. Algunos socios achacaban la culpa a los jugadores, otros al míster, pero la mayoría, al máximo mandataria, Antonio Muñoz del que los cadistas estamos ya hartos. Muchos socios amenzaban con no renovar hasta que este tío vendiera o hiciera algo diferente.

Empezaron a llegar los primeros rumores de venta del club, pero eran rumores. Llegaron a haber hasta 6 grupos de distintos países interesados en comprar el Cádiz. El que sonó con más fuerza y estuvo a punto de comprarlo fue el grupo brasileño, en el que estaba el hermano de Ronaldinho. Finalmente, Muñoz dijo que no vendía porque ningún grupo daba lo que él pedía, pero decía que tenía una solución mejor incluso que la propia venta.

Finalmente, Quique Pina se ha hecho con la gestión deportivo del club y Muñoz sigue siendo el máximo mandatario aunque ahora tiene mucho menos protagonismo en la entidad. Quique Pina, presidente del Granada, ha "hermanado" al Cádiz con el Granada y el Udinese. Está trayendo dinero y jugadores al club, y lo más importante, le ha devuelto la ilusión al cadismo. Está haciendo un proyecto ilusionante y quiere llegar a los 12.000 abonados, y ha dicho que si lo consigue, el próximo verano comprara el Cádiz si se consigue el ascenso.

En 3 días, se han alcanzado los 1.800 abonados y sigue creciendo, aunque se antoja difícil llegar a los 12.000 pero seguro que se consiguira llegar a un buen número de abonados.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

un de los unicos partidos que he visto en primera fue un cadiz-espanyol que vi en el carranza, y vaya partidazo!!! estaba diluvuando y tos apretaos refugiandonos y los cadistas que no se callaban y yo to el rato partiendome el culo jajaja al final gano el cadiz 2 a 0 con dos goles de sesma y yo los celebre como un cadista mas jaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
un de los unicos partidos que he visto en primera fue un cadiz-espanyol que vi en el carranza, y vaya partidazo!!! estaba diluvuando y tos apretaos refugiandonos y los cadistas que no se callaban y yo to el rato partiendome el culo jajaja al final gano el cadiz 2 a 0 con dos goles de sesma y yo los celebre como un cadista mas jaja

Jaja, es lo que tiene. Tenemos una afición muy grande y no se lo que tiene el Cádiz que es muy querido por mucha gente, aún sin conocer mucho sobre él. Sé de gente que ha ido por primera vez al estadio sinser cadista y han animado y han celebrado los goles como uno más

A ver si nos vemos el año que viene en Segunda
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo los nombres y las posiciones de los nuevos fichajes del Cádiz de esta temporada, son nueve y se espera que lleguen siete u ocho más:

Aulestia (portero)
Góngora (lateral izquierdo)
Camille (lateral izquierdo)
Goikoetxea (central)
Yuste (centrocampista)
Óscar Pérez (centrocampista)
Barrancos (interior derecho)
Akinsola (delantero)
Juanjo (delantero)

Muchos son cedidos del Granada, que los ha comprado el Granada y los ha cedido al Cádiz, otros los hemos fichado nosotros. Más tarde, si tengo tiempo, os diré un poco más de ellos, pero si los conocéis o sabéis algo de ellos, decídmelo para ver lo que me voy a encontrar en Carranza.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

zolomon escribió:

Jaja, es lo que tiene. Tenemos una afición muy grande y no se lo que tiene el Cádiz que es muy querido por mucha gente, aún sin conocer mucho sobre él. Sé de gente que ha ido por primera vez al estadio sinser cadista y han animado y han celebrado los goles como uno más

A ver si nos vemos el año que viene en Segunda

uno de ellos fui yo jeje
sobre lo de los fichajes conozco a camille que estuvo jugando el año pasado aqui, a mi me acabo gustando asi que en 2ºb creo que tiene que rendir bien, un jugador muy fisico y rapido al corte, que acabo jugando de extremo por su desborde
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo te puedo hablar de Góngora, que lo habéis fichado del Real Murcia.
Aquí no ha contado con minutos, no era el titular, aunque eso no quiere decir que sea malo, sólo que Gago ha sido mucho mejor y se ganó el puesto.

Es buen chaval, comprometido y cuando salía, respondía.

De Quique pina también te puedo hablar un raaaato, pero mejor me callo. Solo te diré que sólo le mueve el dinero (protagonizó la primera venta de un club de fútbol profesional en Europa, el Ciudad de Murcia al dueño del extinto Granada 74). Es un chanchullero de dos pares de cojones. Tiene un trapicheo digno de estudio entre Udinese, Granada, Cádiz y Tenerife. El día que lo pillen, va directamente a la cárcel. No te puedes fiar de él.

Bueno, que me lío, mucha suerte, espero que subáis este año que un equipo como el Cádiz no merece estar en esa categoría.

Salduos

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi073 escribió:
Yo te puedo hablar de Góngora, que lo habéis fichado del Real Murcia.
Aquí no ha contado con minutos, no era el titular, aunque eso no quiere decir que sea malo, sólo que Gago ha sido mucho mejor y se ganó el puesto.

Es buen chaval, comprometido y cuando salía, respondía.

De Quique pina también te puedo hablar un raaaato, pero mejor me callo. Solo te diré que sólo le mueve el dinero (protagonizó la primera venta de un club de fútbol profesional en Europa, el Ciudad de Murcia al dueño del extinto Granada 74). Es un chanchullero de dos pares de cojones. Tiene un trapicheo digno de estudio entre Udinese, Granada, Cádiz y Tenerife. El día que lo pillen, va directamente a la cárcel. No te puedes fiar de él.

Bueno, que me lío, mucha suerte, espero que subáis este año que un equipo como el Cádiz no merece estar en esa categoría.

Salduos

Muchas gracias por todo. A ver si Góngora y Camille lo dan todo para ganarse un puesto en el lateral izquierdo, porque de momento Góngora, al no tener nsotros lateral derecho, está jugando ahí.

Nos vemos en Segunda el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola cadistas, solo informaros que han llegado dos incorporaciones, que suman ya 11, y son Toti, del Salamanca, y Gonzalo, portero del Getafe B.

Y ya van 5.800 abonados, y estamos en 2ª B, vaya tela, que afición tenemos !!

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadi escribió:
Hola cadistas, solo informaros que han llegado dos incorporaciones, que suman ya 11, y son Toti, del Salamanca, y Gonzalo, portero del Getafe B.

Saludos.

Toti es una maquina ya vereis
una pena q se vaya del Salamanca
¿por cuanto ha salido?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

pixoncadi escribió:

Saludos.

¿por cuanto ha salido?

Hablan maravillas de él, espero que no sea un fracaso, que no tiene pinta. Viene cedido del Granada, como la mayoría de los nuevos fichajes, así que no se cuanto le ha salido al Granada. Una cosa, es interior izquierdo o mediapunta, y es zurdo o diestro ?? Si lo sabes, dimelo porque hoy yo discutiendo con un amigo mío cadista no nos aclarabamos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadi escribió:

carlitoxxx escribió:

pixoncadi escribió:

Saludos.

¿por cuanto ha salido?

Hablan maravillas de él, espero que no sea un fracaso, que no tiene pinta. Viene cedido del Granada, como la mayoría de los nuevos fichajes, así que no se cuanto le ha salido al Granada. Una cosa, es interior izquierdo o mediapunta, y es zurdo o diestro ?? Si lo sabes, dimelo porque hoy yo discutiendo con un amigo mío cadista no nos aclarabamos.

es mas bien interior pero puede jugar de extremo e incluso de lateral
era de lo mejorcito q teníamos en salamanca
lamentable la gestión de la union...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

pixoncadi escribió:

carlitoxxx escribió:

pixoncadi escribió:

Saludos.

¿por cuanto ha salido?

es mas bien interior pero puede jugar de extremo e incluso de lateral
era de lo mejorcito q teníamos en salamanca
lamentable la gestión de la union...

Pues a ver si aquí le va bien. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Después de los cuatro primeros partidos de pretemporada con equipo inferiores de la provincia de Cádiz (dos victorias y dos derrotas), iniciamos en breve el mejor torneo (para mi) del verano, el clásico trofeo Carrranza.

Este año lo disputan el Udinese, el Málaga y el Sporting de Portugal, aparte del Cádiz, obviamente.

La primersa semifinal, Cádiz-Udinese será el Jueves 4 a las 22:00. A la misma hora del día siguiente, será el Málaga-Sporting de Portugal. Y el sábado, a las 18:30 será el tercer y cuarto puesto, y a las 22:00 la final.

Cabe destacar que esta año solo se llevarán trofeo los dos primeros, y el tercero, recibirá una placa de plata, en vez de otro trofeo como se hacía en los años anteriores.

Os seguiré informando de los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

natopato08 escribió:
Después de los cuatro primeros partidos de pretemporada con equipo inferiores de la provincia de Cádiz (dos victorias y dos derrotas), iniciamos en breve el mejor torneo (para mi) del verano, el clásico trofeo Carrranza.

Este año lo disputan el Udinese, el Málaga y el Sporting de Portugal, aparte del Cádiz, obviamente.

La primersa semifinal, Cádiz-Udinese será el Jueves 4 a las 22:00. A la misma hora del día siguiente, será el Málaga-Sporting de Portugal. Y el sábado, a las 18:30 será el tercer y cuarto puesto, y a las 22:00 la final.

Cabe destacar que esta año solo se llevarán trofeo los dos primeros, y el tercero, recibirá una placa de plata, en vez de otro trofeo como se hacía en los años anteriores.

Os seguiré informando de los partidos.

Es una cuenta de mi hermano eh !! Soy pixoncadi
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Un trabajador fallece en la obra del Ramón de Carranza.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles y hay dos heridos más.

Una mala noticia ha recorrido hoy los alrededores del estadio cadista. Aproximadamente a las nueve y media de la mañana se desprendía una estructura de hormigón desde una de las grúas y parte de ella cayó encima de un grupo de trabajadores provocando la muerte de I.L.G., natural de El Cuerto (Sevilla) y de 24 años.

Su pronóstico era de muy grave después del accidente. En un primer momento pudo estabilizársele en el mismo lugar y fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital Puerta del Mar, donde fallecería más tarde mientras era intervenido de las gravísimas lesiones producidas. El estado de los otros dos trabajados heridos es de carácter leve.

La estructura de la grada de tribuna está prevista su finalización en septiembre de este año y albergará más de 9.000 asientos.

--------------------------------------------------------------------------------
Triste noticia para el Cádiz y los cadistas. Mi pésame a la familia. DEP.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Después de dejar este post un poco abandonado por falta de tiempo o por enganchamiento del Off-Topic os pongo un poco al día del Cádiz a todos los cadistas que os pasáis por aquí (que son pocos) y a otros foreros que simpatizan con nuestro club.

Hemos empezado la temporada regular con dos empates. El primer partido, en casa del Jaén nos pitaron 3 penaltis en contra (Aulestia paró dos) y nos expulsaron a 2 jugadores, de escándalo, y aún así 1-1. Y el segundo, el debut ante nuestra afición, se ha saldado con otro empate, 0-0 contra el Ceuta. A ver si levantamos la cabeza y cogemos una buena racha que hay que ponerse rápido arriba.

La cifra de abonados finalmente es 7200, la segunda mejor cifra de Segunda B, sólo superada por el Alavés. Y otro dato, en el partido contra el Ceuta, a las 22:00 el Domingo asistieron 8.300 aficionados. Fue el partido de Segunda B con más asistencia, y sólo en 3 partidos de Segundahabía más gente que en Carranza. Incluso superamos al Coliseum. Seguimos dando muestras de nuestra afición que creo que es de Primera.

Un saludo y mucho cadismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Mi segundo equipo es el Cadiz cf sobre todo por mi padre que es del Cadiz por el gran Magico Gonzalez xD..por el momento un inicio decepcionante 3 partidos y 3 empates, 1 solo gol en 3 partidos, Jose vete ya..!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Es muy fácil ser del Madrid o del Barsa.
Nosotros vamos al desierto con sed y comemos polvorones.

Ese Cadi Oé!!, no hay nada más grande.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1