| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 00:04 Título del mensaje: Balenziaga, a punto de dejar el Athletic |
|
|
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo del Athletic Club Mikel Balenziaga, cuya cesión al equipo insular está supeditada al acuerdo entre los clubes.
El presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, señaló en declaraciones al diario 'Canarias Ahora', que recoge Europa Press, que "hay un acuerdo total con el jugador y su representante".
Pero a pesar de ello, no está todo hecho. "El Athletic quiere que nos hagamos cargo de una parte de la ficha que entendemos nosotros que es más que por la que nos podemos comprometer", precisó.
En cualquier caso, Ramírez se mostró optimista y confió en que "la semana que viene se pueda desatascar" la contratación, en forma de cesión, del internacional sub-19 y sub-21. Aunque, al mismo tiempo, aseguró que "si no es Balenziaga es otro". "No puedo comprometer el futuro del club" en el aspecto económico, explicó.
Mikel Balenziaga, lateral izquierdo de 23 años, fue uno de los primeros descartes que realizó el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en su primer día de trabajo en Lezama. El lateral zurdo ya estuvo cedido durante la temporada 2009/2010 en el CD Numancia.
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/las_palmas/1311325417.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
otro descarte mas, como Ion Velez.
Suerte en Las Palmas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora de que bajara la nómina de laterales derechos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Ya era hora de que bajara la nómina de laterales derechos. |
Es izquierdo :S De todas formas por aquí se comenta que aun no hay nada ya que nuestro presidente es la bomba y dice que como no sube el nº de abonados no se puede fichar porque es un riesgo... En vez de fichar bien para que suba la ilusión y consigo el nº de abonados...
A los del Athletic, que tal es el chiquillo?? Yo confío mucho en el por lo que me ha llegado, pero me gustaría saber cosillas de vuestra opinión, ya que lo conocéis mejor que nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
Es izquierdo :S De todas formas por aquí se comenta que aun no hay nada ya que nuestro presidente es la bomba y dice que como no sube el nº de abonados no se puede fichar porque es un riesgo... En vez de fichar bien para que suba la ilusión y consigo el nº de abonados...
A los del Athletic, que tal es el chiquillo?? Yo confío mucho en el por lo que me ha llegado, pero me gustaría saber cosillas de vuestra opinión, ya que lo conocéis mejor que nadie. |
Pues te comento un poco:
Es un lateral izquierdo, que tambien puede jugar de interior izquierdo y tambien de carrilero.
Cuando se le fichó del filial de la Real Sociedad, jugó 24 partidos en su primera temporada con el Athletic. La siguiente temporada fué cedido al Numancia, y esta pasada temporada volvió al Athletic. Esta temporada a jugado 1 partido (Zaragoza-Athletic) en la jornada 26, que lo jugó de principio a fin, y no jugó nada mas, excepto en 9 amistosos que se jugaron entre Julio hasta Marzo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
A los del Athletic, que tal es el chiquillo?? Yo confío mucho en el por lo que me ha llegado, pero me gustaría saber cosillas de vuestra opinión, ya que lo conocéis mejor que nadie. |
Se me ha ido un poco la pinza, es verdad es izquierdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala se confirme, mejora sin duda lo qe tenemos y la ultima experiencia con un jugador vasco, Xabi Castillo fue muy positiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la información athletic21. Espero que pronto se realice su incorporación.
Tony, coincido contigo, creo que cualquier lateral izquierdo que haya salvo Dani López y Dani Carril mejora con creces a lo que tenemos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información athletic21. Espero que pronto se realice su incorporación.
Tony, coincido contigo, creo que cualquier lateral izquierdo que haya salvo Dani López y Dani Carril mejora con creces a lo que tenemos... |
de nada, y suerte la proxima temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Tony, coincido contigo, creo que cualquier lateral izquierdo que haya salvo Dani López y Dani Carril mejora con creces a lo que tenemos... |
de nada, y suerte la proxima temporada  |
Lo mismo digo crack, haber si subimos para enfrentarnos a equipos tan grandes como el tuyo, un abrazo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
¿A quién tenemos por la izquierda? Parece mentira que no me entere ni una castaña del equipo de la UD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
de nada, y suerte la proxima temporada  |
Lo mismo digo crack, haber si subimos para enfrentarnos a equipos tan grandes como el tuyo, un abrazo!! |
ya tengo ganas de ver a Las Palmas en lo mas alto, que hace mucho que no estais en 1ª y es uno de los equipos a los que echo de menos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora