Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 12:24 Título del mensaje: ¿quien pone los precios de los jugadores? |
|
|
pues eso , me parece vergonzoso ver que messi valga 4 millones mas que cr7 cuando este saco mas de 40 puntos que messi , pero mas vergonzoso me parece que alexis ese valga mas que ninguno , pero que es esto una broma? hay muchisimos mas casos de quedarse flipando pero esto 3 y sobretodo lo de alexis ya me tocan la moral , un tio que no a demostrado NADA en la liga y que valga mas que cristiano y messi? quien pone los precios la porta , algun directivo del sport o mundo deportivo o como va esto? ....
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
antes de meterte aki a poner sandeces enterate komo va todo kampeon, los jugadores suben o bajan sus precios de salida segun los kompre o venda la gente  nadie los pone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
antes de meterte aki a poner sandeces enterate komo va todo kampeon, los jugadores suben o bajan sus precios de salida segun los kompre o venda la gente nadie los pone |
+1
y haber si te tranquilizas un poquito colega, que solo es un juego donde pasar el rato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Jul 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
1º Escribiendo así en el foro, poco vas a durar
2º Los precios iniciales de los jugadores se toman de la página web alemana transfermarkt. El valor de mercado que aparece en Comunio es la mitad de lo que indica esa web, siendo el tope máximo 15 millones y el mínimo 160.000
3º Los precios de los jugadores varían por las pujas que hagan todos los usuarios de comunio en sus comunidades de los jugadores que saca al mercado computer y el valor de las mismas. No afectan en el precio de un jugador las ventas o los fichajes entre dos miembros de una comunidad. Cuando un jugador baja de precio, es porque hay más managers que no han pujado por él que managers que si lo han hecho.
Espero que todo te haya quedado claro (y a algunos que lo leerán y no tenían ni idea, también).
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día. |
gracias , no lo sabia ni yo ni nadie de mi comunidad , se nota que entiendes como debe ser un buen moderador , saludos.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 23 Jul 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola, me parece muy interesante este tema, pues es muy comentado por los managers en las comunidades. Muchas gracias.
¿Y cuando se incorpora un jugador nuevo en la liga, que criterio se lleva para el precio inicial de salida?.
Saludos desde La Coruña _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 22:01 Título del mensaje: rozando lo absurdo |
|
|
No hay que ser moderador para saber este tipo de cosillas..tan sólo con leerte las normas antes de entrar a jugar a comunio como a cualquier cosa en la vida, así que chaval, entérate antes de hablar es mi consejo, y no tan bocas, me has recordado a un tal Diego Armando..
saludos desde Extremadura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Pispo. escribió: |
Hola, me parece muy interesante este tema, pues es muy comentado por los managers en las comunidades. Muchas gracias.
¿Y cuando se incorpora un jugador nuevo en la liga, que criterio se lleva para el precio inicial de salida?.
Saludos desde La Coruña |
El precio de salida lo marca la web alemana que antes indicó Gsus. Al principio es elevado para poco a poco ir disminuyendo. Sólo lo vuelven a superar Messi, CR y pocos más, un saludo gallego¡
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 23 Jul 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Uff es que cuando salen, tienen unos precios desorbitados, cuando salió Coentrao la peña lo compró x 12 kilos.
Sahin, creo que fué unos 12 kilos, lo compré hace dos días x 2kilos
Bueno, gracias. Chao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Los precios los pone Gsus77, todos los días va modificando jugador por jugador subiendo y bajando precios como a él le apetece. Si te das cuenta suelen estar los jugadores del Barça siempre los mas caros, eso es porque él es muy culé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 01:04 Título del mensaje: |
|
|
mosbyted escribió: |
Los precios los pone Gsus77, todos los días va modificando jugador por jugador subiendo y bajando precios como a él le apetece. Si te das cuenta suelen estar los jugadores del Barça siempre los mas caros, eso es porque él es muy culé. |
De hecho es uno de los Boixos Nois.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 02:25 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Los precios los pone Gsus77, todos los días va modificando jugador por jugador subiendo y bajando precios como a él le apetece. Si te das cuenta suelen estar los jugadores del Barça siempre los mas caros, eso es porque él es muy culé. |
De hecho es uno de los Boixos Nois. |
Poner en duda la evidencia es insultar a tu inteligencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 02:44 Título del mensaje: Re: ¿quien pone los precios de los jugadores? |
|
|
90emi escribió: |
pues eso , me parece vergonzoso ver que messi valga 4 millones mas que cr7 cuando este saco mas de 40 puntos que messi , pero mas vergonzoso me parece que alexis ese valga mas que ninguno , pero que es esto una broma? hay muchisimos mas casos de quedarse flipando pero esto 3 y sobretodo lo de alexis ya me tocan la moral , un tio que no a demostrado NADA en la liga y que valga mas que cristiano y messi? quien pone los precios la porta , algun directivo del sport o mundo deportivo o como va esto? .... |
Haber si antes de abrir la boca te informas un poquito, aunque sea pregúntalo con educación.
El valor se saca de una página alemana (transfermark o algo así). Si pone que Alexis cuesta por ejemplo 24 millones, Gsus (creo que es él el que crea los jugadores, por lo que leí en Twitter) lo crea costando la mitad, 12. Por eso cuesta tanto Alexis. En un par de días no costará ya ni 5 millones.
Y relájate un poquito porque así vas a durar en el foro lo que yo te diga... hay maneras y maneras de preguntar, y tú has elegido la peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 05:32 Título del mensaje: |
|
|
vale mi manera no a sido la mas correcta , pero tmp creo que haya sido para que ofendais todo el comunio , no he ofendido a nadie aunque entiendo que a nombrar 2 periodicos como esos esteis molestos , pido disculpas , y ya sabia que no iba un tio cambiendo el precio manual dia a dia de los jugadores , pero si sabia que alguien tenia que ponerle el precio inicial , saludos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Jul 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Que grande el que dice que modifico el precio de los jugadores y que grande diciendo lo del Barça. Creo que no pinchó en mi profile
La gente en verano se aburre bastante por lo que veo, ve demasiado Tele5 y se creen que en el foro de Comunio pueden ir criticando y diciendo falacias cual Kiko Hernández se tratara XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Que grande el que dice que modifico el precio de los jugadores y que grande diciendo lo del Barça. Creo que no pinchó en mi profile
La gente en verano se aburre bastante por lo que veo, ve demasiado Tele5 y se creen que en el foro de Comunio pueden ir criticando y diciendo falacias cual Kiko Hernández se tratara XD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
La gente en verano se aburre bastante por lo que veo, ve demasiado Tele5 y se creen que en el foro de Comunio pueden ir criticando y diciendo falacias cual Kiko Hernández se tratara XD |
Ya lo dijo Ferro una vez, Sálvame Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
,buenisimo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 04:52 Título del mensaje: |
|
|
El profile es una tapadera, no intentes ocultar tus sentimientos.
|
|
|