preload
basicPlayer

por que?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 00:53   Título del mensaje: por que? Responder citando

bueno el tema es el siguiente: el madrid tuvo a ronaldo y en barcelona no decian tener mejor delantero.-el madrid tuvo a zidane y el barcelona no lo comparaba y asi con algunos otros.pero desde ronaldiño se decia ficho a robiño que va a ser mejor y despues con messi se decia roben es mejor (humo) ribery es mejor (humo) ahora neymar es mejor.el caso es por que no se acepta que el barcelona tenga algun mejor jugador? por que?
(perdon por los errores al escribir los nombres)
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Los que comparan son la prensa, no el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Un +1 como una casa
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

La obsesión por comparar de la prensa. Y encima lo único que hace es perjudicar al jugador comparado, porque no hay nadie como Messi ni de lejos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene tener una prensa tan "profesional" en este país.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
La obsesión por comparar de la prensa. Y encima lo único que hace es perjudicar al jugador comparado, porque no hay nadie como Messi ni de lejos.

+1

Y fin del post .
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

canizzaro escribió:

Un +1 como una casa
Como una catedral diría yo, que es más grande
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

pixoncadiz escribió:

canizzaro escribió:

Un +1 como una casa
Como una catedral diría yo, que es más grande

sisi, como una catedral mejor
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

que se lo digan a argenteni...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

-bueno aparte de la central lechera,cuando decia el madrid me esplique mal,queria decir el madridismo (aficionados,simpatizantes)
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

lateral escribió:
-bueno aparte de la central lechera,cuando decia el madrid me esplique mal,queria decir el madridismo (aficionados,simpatizantes)

pues yo realmente no recuerdo leer ningun periodico ni a nadie decir que neymar es mejor que messi , como mucho he oido decir que con el tiempo puede llegar a serlo....pero que vamos messi fuera del barsa sin xavi , iniesta ect ect , podria compararse no con neymar si no con juaquin , o alguno de estos jajajaja
anjana
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

-pues cuando dicen que puede ser el mejor del mundo con quien lo comparan con gravesen?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

la prensa es merengue amigo
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

lateral escribió:

pues yo realmente no recuerdo leer ningun periodico ni a nadie decir que neymar es mejor que messi , como mucho he oido decir que con el tiempo puede llegar a serlo....pero que vamos messi fuera del barsa sin xavi , iniesta ect ect , podria compararse no con neymar si no con juaquin , o alguno de estos jajajaja

Sí, exactamente lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 05:25   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
-pues cuando dicen que puede ser el mejor del mundo con quien lo comparan con gravesen?

no se si lo comparan , lo que no he visto es que digan que a dia de hoy es mejor que messi , solo que podria serlo ... eso no es nada malo , aparte que la prensa tira para lo suyo , la de madrid y la de barcelona igual , solo que la de madrid es mas importante por eso nos fijamos mas ,
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

90emi escribió:

lateral escribió:

Sí, exactamente lo mismo...

Que se lo digan a Higuain, que por culpa de Messi no fue pichichi de la Copa de Ámerica...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Si como "el madridismo" estamos entendiendo al conjunto de aficionados y seguidores del Real Madrid. Decir que "el madridismo" dijo en su día Que Robben era mejor que Messi, después que Ribery era cmejor que Messi y ahora que Neymar es ya mejor que Messi, es completamente incierto.
Evidentemente entre tantos millones de personas de todo habrá y desde luego que nadie puede unificar una opinión oficial del Madridismo... Pero creo que cualquier sandez de esa (al estilo de la que a mitad de la temporada pasada se discutió en este foro por que hubo quien se empeño en que se distutiese aquí que Villa era mejor que Ronaldo) tiene mas que ver con el sensacionalismo de la prensa deportiva en general de este país y con cuantos se creen todo lo que estos periodistas dicen/escriben/opinan.
Ahora, cargar al madridismo o al barcelonismo con lo que opinen unos pocos no hece justicia a la realidad. La prensa publica cualquier chorrada, uno oye a otro que lo ha leido y se lo ha creido y ya venimos con que la opinión general del madridismo... cuidado, esto no es así.
Por otra parte (y un poco ya fuera de este tema concreto) el afán comparativo que toda la vida se ha dado en torno a los jugadores / equipos de fútbol, incluso entre jugadores de distíntas épocas que han jugado en distintas posiciones (al estilo de si es mejor Messi de lo que fue Zidane etc etc) me parecen poco productivas la verdad y que al final siempre acaban igual que la clásica disputa entre machitos sobre quién la tiene más larga....
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:
la prensa es merengue amigo

Hombre, un chiclanero por el foro. Un saludo paisano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 23:17   Título del mensaje: Re: por que? Responder citando

lateral escribió:
bueno el tema es el siguiente: el madrid tuvo a ronaldo y en barcelona no decian tener mejor delantero.-el madrid tuvo a zidane y el barcelona no lo comparaba y asi con algunos otros.pero desde ronaldiño se decia ficho a robiño que va a ser mejor y despues con messi se decia roben es mejor (humo) ribery es mejor (humo) ahora neymar es mejor.el caso es por que no se acepta que el barcelona tenga algun mejor jugador? por que?
(perdon por los errores al escribir los nombres)

Peor es comparar a gago con redondo o a saviola con maradona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1