preload
basicPlayer

Tévez podría fichar por el Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Jul 2011 14:39   Título del mensaje: Tévez podría fichar por el Real Madrid Responder citando

Real Madrid: Si falla Neymar irán a por el fichaje de Tévez

No, finalmente no se fichará a Adebayor como se venía suponiendo porque si falla Neymar irán a por un crack mundial como es Tévez y el cual no se encuentra cómodo en estos momentos en el Manchester City desde hace más de un año donde se ve casi obligado a jugar por contrato. Se ha querido desvincular más de dos veces por no ser feliz y es que no tiene a su familia cerca lo que recrudece más su salida que estará más cerca de la Liga BBVA con el supuesto interés del Real Madrid en las últimas semanas.

Con Mourinho esperando un ariete contrastado arriba tal como comenta Fichajes, el que estaría cada vez más cerca de salir es Carlos porque tienen atado al Kun Agüero que será el principal delantero que juegue en el Manchester City con Silva arriba que será quien le acompañe en su aventura, nueva por cierto al no haber jugado ningún año en Italia el todavía futbolista del Atlético de Madrid.

Culebrón ” Kun Agüero “

El Real Madrid no planea hacerse con el Kun debido a la palabra que le pudo dar Florentino en cuanto al pacto ” no agresión ” a Enrique Cerezo que ha decidido vender a su punta a un club que da 43 millones de euros, mientras que el equipo blanco hará el fichaje de Tévez viendo que se le escapa Neymar. Ahora mismo el Apache se vende al Iner de Milan.

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/23/real-madrid-si-falla-neymar-iran-a-por-el-fichaje-de-tevez/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

el kun es mas blanco que la leche ........ me jugaria mi vida si no ficha por el madrid .....es neymar tambien y higuain al city y puede que kaka , tiempo al tiempo.....lo que es seguro es lo del kun aguero es del real madrid se diga lo que se diga ..
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:
el kun es mas blanco que la leche ........ me jugaria mi vida si no ficha por el madrid .....es neymar tambien y higuain al city y puede que kaka , tiempo al tiempo.....lo que es seguro es lo del kun aguero es del real madrid se diga lo que se diga ..

Te cito y me quedo con tu nick para posible perdida de vida ajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

E.J.A.S escribió:

90emi escribió:

Te cito y me quedo con tu nick para posible perdida de vida ajajjaja

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

ese es mi apache. poco a poco camino a casa. este año el r. madrid, al próximo las palmas....... y asi asta argentina. jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

Ojala me equivoque pero... Creo que vas a perder la vida
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

El numero del Euromillon,por favor???
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

vosotros reiros....ya vereis como tengo razon , y si se va al city va a durar 2 dias sera un club puenta y se vendra al madrid por kaka y higuain .....parece mentira que no confieis en florentino....la va a volver a liar ya vereis xd
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:
vosotros reiros....ya vereis como tengo razon , y si se va al city va a durar 2 dias sera un club puenta y se vendra al madrid por kaka y higuain .....parece mentira que no confieis en florentino....la va a volver a liar ya vereis xd
Si si tienes razón. Por cierto, Messi ficha por el Cartagena y Toquero, como decía la wikipedia, se va al Madrid, si no, al tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

90emi escribió:
Si si tienes razón. Por cierto, Messi ficha por el Cartagena y Toquero, como decía la wikipedia, se va al Madrid, si no, al tiempo...

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

adryansanm escribió:

90emi escribió:

jajajajajajjajajjajajajja
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

macho me tomais por el pito dle sireno , quizas me ciegue mi deseo de verlo de blanco pero yo creo que esta clarisimo que se va a ir al madrid , yo creo que si fuese al city ya estaria echo el traspaso ....esq imginarme una delantera con cr7 , kun , di maria y por detras xabi , sahi , ozil....me emociono mucho..xd
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:
macho me tomais por el pito dle sireno , quizas me ciegue mi deseo de verlo de blanco pero yo creo que esta clarisimo que se va a ir al madrid , yo creo que si fuese al city ya estaria echo el traspaso ....esq imginarme una delantera con cr7 , kun , di maria y por detras xabi , sahi , ozil....me emociono mucho..xd
El pito del sireno? Yo también quiero que marche al Madrid, pero eso de Higuain y Kaka al City... jaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

No no no... pa que menos!!! Tevez y el Kun an Madrid!! Los dos!!!...
Y la delantera quedaría asi:
Sahin, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Callejon, Cr7, Benzemalo, Pipita, "La tranca" de Adebayor, Kun, Tevez, Llorente (llevaís 2 años fichandolo cada pocos meses en el As), Ribery (otro q ya fue del Madrid), Raul (q volverá...) y Di stefano para segundas partes...
Huy!! cuantos me han salido???...
...
...
15 delanteros jugando a la vez...
...
...
Bueno!! que mas da!! sois el Madrid!!!! que problema habría?¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:
Sahin, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Callejon, Cr7, Benzemalo, Pipita, "La tranca" de Adebayor, Kun, Tevez, Llorente (llevaís 2 años fichandolo cada pocos meses en el As), Ribery (otro q ya fue del Madrid), Raul (q volverá...) y Di stefano para segundas partes...
...
...
...
...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Pabloblo escribió:
...
...
...
...

Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo escribió:
...
...
...
...

Tu madriditis es muy aguda, te aconsejo que vaya al médico para que te recete unos analgésicos o algo.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 Jul 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

City pide al Real Madrid 50M€ por fichaje de Tévez

El Manchester City aceptaba vender a Carlos Tevez al Corinthians por 40 millones de libras, pero no actuará igual si la oferta procede del Real Madrid. Los citizens aceptaron rebajar el precio del argentino como un favor personal ante su petición de regresar a Sudamérica para unirse a su familia, pero si el jugador continúa en Europa su precio será más elevado.

El conjunto inglés ha comunicado a Tevez que para los equipos europeos su precio de salida no será de 40 millones de libras, si no de 50, puesto que no están dispuestos a renunciar al dinero de su venta al mismo tiempo que refuerzan a un rival directo con el que se podrían enfrentar en competición europea.

De este modo, el Real Madrid ya conoce el precio que tendrá que pagar por Carlos Tevez, quien se ha convertido en el gran objetivo blanco ante los problemas para firmar a Neymar antes de enero.

http://www.fichajes.net/noticias/tevez-cuesta-50-millones-20110724.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Si ni el propio redactor sabe la diferencia entre libras y euros, ya te puedes fiar de la credibilidad de esta noticia...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

tevez es el jugador mas sobrevalorado del futbol mundial
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

Iniesta si que es blanco.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Este un humo ke te cagas komo va pagar por el apache 50 kilos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Al final lo venderán por 25, ya verás.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

ya ves, aqui con poner el primer precio que te venga a la cabeza, ya vale.....
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2