preload
basicPlayer

Precio de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:17   Título del mensaje: Precio de los jugadores Responder citando

La verdad que siempre que leo lo que la gente recomienda pujar por los jugadores me quedo flipando. Se que cada comunidad es un mundo. Pero cuando alguien pregunta por un jugador y se le responde por ejemplo si debes ficharlo, es bueno, pero no te gastes mucho... 250mil o asi. No lo entiendo. Como se puede considerar a un tio importante o medio importante, y pretender llevartelo por 250.000?

En mi comunidad, jugador que apunta a titular, sea del equipo que sea, por menos de un kilo no te lo llevas ni de coña. Los Cazorla, Reyes, Valero... no bajan de los 7 millones. Los grandes se van por encima de los 10. No me salen las cuentas por ningun sitio. Ya se que hablais muchas veces dependiendo de si hay primas o no. Pero tampoco veo que varie mucho la cosa. A fin de cuentas, en unas cuantas jornadas los 17 que somos nos habremos repartido todo lo interesante y con las primas si acaso ficharemos morralla por completar el armario, pero poco más.

Solo yo tengo esta sensacion?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

ombre si pones 13 jugadores todos los dias y con 17 personas pues puede k si.... lo mas normal k pongas menos jugadores al mercado o cada 2 dias o algo asi, porque si no cuando empiece la liga no kedara casi nadie x salir y os empezareis a aburrir, lo digo como consejo x experiencia propia
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos intentando mejorar segun pasen los años. Este es nuestro segundo año y segun entiendo yo el juego, si algo tiene esto de apasionante es despertarte todos los dias a las 6.58 a mirar los fichajes del día, asi que lo de que los fichajes duren un solo dia lo veo básico.

En cambio si que te voy a dar la razón en cuando a lo del número de jugadores, si en vez de 13 hay menos, tardaremos más en tener equipos competitivos, y siguiendo con eso, si en vez de empezar un mes antes empezamos dos semanas, igual. Tomaré nota para el año que viene. Si en vez de tener todas las estrellas repartidas en la jornada 2, lo tenemos en la 10, mucho mejor, si.

Gracias por el consejo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1