| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:57 Título del mensaje: Pedro León a un paso del Getafe |
|
|
|
EL MURCIANO ACEPTA UN AÑO DE CESIÓN
Pedro León, a un paso del Getafe
El jugador se asegurará seguir vinculado al Madrid
Los clubes compartirían la ficha
ALBA ADÁ. MADRID 22/07/11 - 13:40.
imprimeenvía
31
José Mourinho se reunió con Pedro León al termino de la pasada temporada para comunicarle, de primera mano, que no contaba con él. Tras varias idas y venidas entre jugador y club, parece que finalmente Pedro León volverá al Getafe. En el equipo azulón militó la temporada 2009-2010 donde tuvo la oportunidad de disputar 42 partidos y marcar 9 goles. En un primer momento, el centrocampista de 24 años se negó a salir del club blanco, pero tras quedarse fuera de la gira americana, está considerando irse cedido durante una temporada al club getafense.
Le quedan cinco años de contrato, por lo que la idea es disfrutar de minutos durante la próxima temporada en el Getafe y esperar a encontrar su sitio dentro del club blanco. Su ficha es de 1,5 millones y el Getafe quiere una cesión para no hacerse cargo de toda su ficha. Pedro León no quiere desvincularse por completo del Real Madrid, por lo que, de esta manera, tendría la oportunidad de incorporarse al equipo blanco en la próxima pretemporada.
Llegó al club madridista por 10 millones de euros como una joven promesa para el centro del campo, como extremo derecho y como un gran lanzador de faltas, pero tras varios encontronazos con el técnico portugués empezó a caerse de las convocatorias.
En la pretemporada del año pasado Mou contaba con él como un claro sustituto de Di María en la banda derecha, pero sólo llegó a diputar 14 partidos a lo largo de toda la temporada, seis en liga, cuatro en Champions y cuatro en Copa, y tan sólo ha marcado dos goles. El primero, el 7 de agosto en el amistoso de la pasada pretemporada frente a LA Galaxy, y el segundo, en Champions frente al Ajax, el 3 de noviembre, su primer y único gol oficial con la camiseta del Real Madrid.
Sus ofertas
Varios equipos europeos y de la Liga española estuvieron detrás de Pedro León en el mercado de invierno. Al equipo blanco le llegaron ofertas del Chelsea, del Manchester City y del Hércules, pero tanto el club como el jugador las rechazaron.
Este verano el Paris Saint-Germain, el Liverpool y el Valencia han intentado el fichaje del centrocampista, pero en este caso ha sido el jugador el que las ha rechazado. Parece que su etapa como azulón le ha dejado buenos recuerdos y apunta a que volverá al Coliseum para ponerse a las órdenes de Luis García.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Fuente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Ángel Torres negoció en el Bernabéu por Pedro León
El presidente del Getafe y su director deportivo, Toni Muñoz, han estado negociando con José Ángel Sánchez la cesión del centrocampista, descartado por Mourinho.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, acompañado del director deportivo de la entidad azulona, Toni Muñoz, se personaron a las 12:15 horas de esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu, para negociar la cesión de Pedro León.
Ambos dirigentes llegaron han estado reunidos con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, por espacio de cincuenta y cinco minutos, con la intención de hacerse con los servicios del centrocampista blanco para la próxima temporada en calidad de cedido.
A su salida, Ángel Torres se mostró optimista, pero cauto, y no entró en detalles de las conversaciones. "Seguid trabajando que el verano es muy largo", se limitó a decir a los periodistas que hacían guardia en la entrada del estadio.
Pedro León no entra en los planes de Mourinho y ha sido ofrecido a numerosos clubes de España y de Inglaterra. Pese a que la intención inicial del murciano es permanecer en el equipo blanco, no vería con malos ojos su regreso al conjunto azulón, por el que fichó en agosto de 2009 y que le permitió dar el paso al club más laureado de España.
En principio, el Madrid pide 8 millones de euros por su traspaso, dos menos de lo que pagó al propio Getafe hace un año para incorporarlo a su plantilla. Por su parte, Torres no parece dispuesto a hacer un desembolso de 8 millones, pero sí a tenerle un año cedido cubriendo gran parte o la totalidad de su ficha. El recuerdo del murciano en Getafe es inmejorable.
Lo que está claro es que futbolista no tiene cabida en el Real Madrid de Mourinho. Está apartado del grupo, entrenando con el resto de descartes en Valdebebas. No solo no ha viajado con la expedición a la gira norteamericana, sino que la intención del portugués es la de ni siquiera llevarle convocado a ningún partido esta temporada, dando prioridad a los canteranos. La directiva del club se lo hizo saber y el futbolista ha puesto el asunto en manos de un abogado.
http://www.as.com/futbol/articulo/angel-torres-negocio-bernabeu-pedro/20110722dasdasftb_11/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
del marca, si es asi NOTICIÓN para los que tenemos a pedro león y NOTICIÓN para el Getafe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Oscense escribió: |
| del marca, si es asi NOTICIÓN para los que tenemos a pedro león y NOTICIÓN para el Getafe! |
Te lo digo, porque cuando pongas una noticia. Abajo pongas la fuente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
como me gusta esta noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un pedazo de fichaje, que gran equipo estamos viendo a priori esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
por mi estupendo, porque lo fiche el otro dia por 380.000 !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se confirme esta incorporación al Geta... vaya equipo mas majo que estan montando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiché ayer por poco mas de 400mil pavos. ay oma! q de puntitos me va a dar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoya tb????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al final Pedro León se va al Getafe, espero que el y Diego Castro me den muchas alegrías este año y me ayuden a volver a ganar la liga, que este año va a estar muy disputada!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora todo el mundo es del Getafe jajajaja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Jul 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
con todos los respetos... xo weno... esta noticia es de hace mes y medio... y Montoya despues de rajar que no le gustaba ser moneda de cambio... al final acabo diciendo que no se movia del Barça, creo que va a formar este año parte del primer equipo como sustituto de Alves...
una cosa es el interes mostrado a principio de verano y de mercado y otra son las realidades...
de todos modos el Geta esta componiendo un gran equipo y si vienen los dos o tres que se oyen con fuerza cuidao...
yo lo compararía con el famoso "euroMalaga" que ya veremos donde llega o donde se queda el asunto... en el tema Liga BBVA les veo dandose la mano.. y en tema Comunio... creo que el Geta dará puntos a mansalva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Ahora todo el mundo es del Getafe jajajaja |
-perdona pero ha algunos el getafe nos cae bastante mal,y no creo que eso cambie por que fiche a unos u otros--otra cosa es que espero que pedro leon se incorpore a ese equipo y que sume bien ya que confie en que saldria del madrid y lo fiche en 2 ligas por un millon en cada una
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| lateral escribió: |
-perdona pero ha algunos el getafe nos cae bastante mal,y no creo que eso cambie por que fiche a unos u otros--otra cosa es que espero que pedro leon se incorpore a ese equipo y que sume bien ya que confie en que saldria del madrid y lo fiche en 2 ligas por un millon en cada una |
Haber, pero que no lo decía en serio... lo decía en plan coña pienso yo. Ese comentario sobraba.
La verdad que es un fichajazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si le marca un golazo de falt al Madrid jaja y se lo dedica a Mou ( soy dl Madrid eh) jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| lateral escribió: |
-perdona pero ha algunos el getafe nos cae bastante mal,y no creo que eso cambie por que fiche a unos u otros--otra cosa es que espero que pedro leon se incorpore a ese equipo y que sume bien ya que confie en que saldria del madrid y lo fiche en 2 ligas por un millon en cada una |
Haber, pero que no lo decía en serio... lo decía en plan coña pienso yo. Ese comentario sobraba.
La verdad que es un fichajazo! |
yo he puesto lo que pienso y no creo haber faltado al respeto a nadie ni que nadie se pueda sentir ofendido por que me caiga mal el getafe,al igual que a otros les puede caer mal otro club.es mi opinion y creo que el foro esta para eso no? - no entiendo como puedes decir que ese comentario sobraba pero bueno mi intencion no era molestar a nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
De hecho yo creo que el getafe es de los equipos que peor caen en españa... por el tema de que "no tiene" aficion y demas... pero bueno, es otro tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
-en mi caso no me cae mal por el tema de la aficion,me cae mal por algunos jugadores,dos en concreto uno ha salido este año(al español) y el otro ha pedido una orden de alejamiento hacia pepe.
|
|
|