preload
basicPlayer

Joel o Asenjo: uno de los 2 podria salir del Atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:29   Título del mensaje: Joel o Asenjo: uno de los 2 podria salir del Atletico Responder citando

Hace un par de semanas, José Luis Pérez Caminero transmitía a Joel y Asenjo su total confianza en ellos. Estaban llamados a luchar por la titularidad en la portería rojiblanca una vez Asenjo se recuperase de su lesión. El palentino está presentando una evolución más que positiva, acortando los plazos, y en una semana ya estará entrenando con el grupo. Y el día 12 recibirá el alta médica, pues los servicios médicos ya han dejado claro que su recuperación es una realidad.

Por su parte, Joel, titular en los amistosos, ocupará la meta rojiblanca en el choque de ida de la previa europea ante los noruegos. Y después, a luchar con Asenjo. Pero la llegada del portero belga hará replantearse la situación a ambos guardametas, que entienden este fichaje como un mensaje de falta de confianza. Y es que Courtois, además de llegar cedido, cuenta sólo con 19 años, dos menos que Joel y tres que Asenjo. Ahora Manzano dispondrá de tres guardametas muy jóvenes, pero uno de los dos españoles puede salir del Atlético para tener minutos en otro equipo.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero el clima en la portería rojiblanca se ha enrarecido.

http://www.mundodeportivo.com/20110722/ahora-joel-o-asenjo-pueden-salir_54189476490.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Y por qué teniendo estos dos porterazos el ATM ha buscado la cesión de Courtois?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

acabo de oirlo en El Partido de las 12, ¿por quien apostais para que salga? Yo creo que va a ser Asenjo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Y por qué teniendo estos dos porterazos el ATM ha buscado la cesión de Courtois?

Haber si encuentras la respuesta aqui:

Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2011 23:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
acabo de oirlo en El Partido de las 12, ¿por quien apostais para que salga? Yo creo que va a ser Asenjo.

Será Asenjo. Es el que más nombre tiene de los dos, pero Joel creo que tiene más futuro. Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

athletic21 escribió:

Será Asenjo. Es el que más nombre tiene de los dos, pero Joel creo que tiene más futuro. Una pena.

pues si, y mas cuando desde el club comunicaron que contaban con los 2 porteros.....pero....
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Asenjo que vaya haciendo las maletas...

Aunque Joel dijo que si fichaban otro portero se piraba, no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo más normal es que se pire Asenjo. Yo la verdad que no entiendo la cesión de Courtois, tanto él como Joel son jugadores jóvenes con mucha proyección. Porqué no apostar por la cantera?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1