preload
basicPlayer

¿ Real Madrid tras el fichaje de Kameni ?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:34   Título del mensaje: ¿ Real Madrid tras el fichaje de Kameni ? Responder citando

¿ Real Madrid tras el fichaje de Kameni ?

Los distintos rumores aparecidos en la red como posiblemente ” La Hueva del Día ” es la llegada de Kameni al Real Madrid que sería el segundo portero y estaría siempre a la sombra de Casillas al igual que lo hacen Adán y el tercero en discordia que no es otro que Mejías, este último puede ser cedido a algún equipo y el que mejor colocado está es el Villarreal si es que sale finalmente Diego López. El camerunés que no firmó por la Roma por no ofrecer lo que pedía el Espanyol que era en torno a los 6 millones de euros y no los 3,5 kilos que daba DiBenedetto.



El Real Madrid siempre le ha seguido y el FC Barcelona, aunque ahora es Les Transfers quien lo coloca en la órbita blanca al haber pequeños indicios de que es Mourinho quien lo habría pedido para esta temporada y si no se hace esperarán a la 2012/2013 que es cuando se podría ejecutar al haber exceso de jugadores en la portería, puesto que defiende el relevo de N’Kono.

Con el Galatasaray cerca, el Real Madrid intentará el fichaje de Kameni siempre que pidan poco más de 4 millones de euros que es lo que ofrecerá Florentino por hacerlo oficial para el club blanco que necesitará de un delantero más si quiere afrontar la larga temporada.

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/21/%C2%BF-real-madrid-tras-el-fichaje-de-kameni/



Kameni, ¿el segundo de Casillas?

Cuando todo hacía indicar que Antonio Adán iba a recoger el testigo de Jerzy Dudek como suplente de Iker Casillas, en Francia afirma que hay un nuevo candidato para suplir a Iker. Se trata de Carlos Kameni, cancerbero del Espanyol, quien según asegura el portal Les-transferts.com podría estar en la órbita madridista.

Al parecer Kameni gusta mucho a la Roma de Luis Enrique, pero según informa el citado medio tendría un rival para concretar su contratación, y ese no sería otro que el Real Madrid, que podría estar pensando en un portero con más experiencia que Adán para relevar a Casillas.

Carlos Kameni, de 27 años, es todo un veterano en el Espanyol, equipo en el que milita desde hace siete años. Durante su trayectoria en el conjunto perico, el guardameta camerunés ha alternado brillantes actuaciones con otras en las que los despistes eran su principal seña de identidad. La pasada campaña disputó 33 encuentros en los que encajó 47 goles.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/60062/kameni-fichajes-portero-espanyol-camerun-

Ultima edición por Feinho el 22 Jul 2011 21:05; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Adán, Kameni es un fichaje más que innecesario pienso yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Teniendo a Adán, Kameni es un fichaje más que innecesario pienso yo...


pues si, con Adan mas que suficiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudo bastante de la fuente, puesto que lo que empieza diciendo es mentira. El Espanyol no le pidió 6 millones a la Roma... es más, Espanyol y Roma ya habían pactado la cifra (y era algo inferior a los 3'5 millones así que, de haber ofrecido eso, como se dice, también se hubiese hecho). El principal problema es, a día de hoy, el sueldo de Kameni y la manera de negociarlo. El representante de De la Peña, Tomas Durán (que, junto con Orobitg -que ya lo ha sido- debería ser nombrar persona 'non grata' en el club), según se dice, se erigió en intermediario (para cobrar alguna comisión más, supongo) y les dijo a los representantes de Kameni que él sería quien negociase con la Roma, cosa que a los representantes de Kameni no les hizo mucha gracia, pues esperaban negociar directamente con la Roma.
La fuente es esta, pero está en catalán: http://pericosonline.com/noticias/detall/11392/l-embolicada-venda-de-kameni
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Teniendo a Adán, Kameni es un fichaje más que innecesario pienso yo...


+1000!
No veo la necesidad :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya no saben que inventar jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Como dice juanan, esta fuente no parece fiable, además no creo ni que al Madrid le interese tener a Kameni, ni a Kameni ir al Madrid y no volver a jugar... porque o Iker se rompe una mano, o lo tendria dificil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

no acabaria en el Villareal si se llevan a Diego Lopez ??
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando


Edu7VCF escribió:
no acabaria en el Villareal si se llevan a Diego Lopez ??


Ojalaaaaaaaaa ¡¡¡ Dios te oigaaaaaaa ¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 22 Jul 2011 21:44; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:

Edu7VCF escribió:
no acabaria en el Villareal si se llevan a Diego Lopez ??


Ojalaaaaaaaaa ¡¡¡ Dios te oigaaaaaaa ¡¡¡



Muy buena Contador, aún tenías que haberle dado más fuerte.... Para mí eres el mejor , "Campeón" no llegas correr el Giro y ganas el Tour volandooooo .... Crackkkkkk ¡¡¡

A que viene esto de Contador? Eso escríbelo en el post del Tour...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Por favor Feinho no desvirtues.

Por cierto, este post pertenece a esas noticas que me entero de ellas gracias al foro de comunio, y eso no es bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

avemus papa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj. xd, pero k noticia es esta???. y a messi de segundo de cristiano. ¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

por favor no pongais noticias ke no son nada creibles
Volver arriba
ferrolana1
Invitado




MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group