preload
basicPlayer

Bojan se va a la Roma

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:45   Título del mensaje: Bojan se va a la Roma Responder citando

El Barcelona y la Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic, según ha informado el club azulgrana en su sitio web. La entidad italiana pagará 12 millones de euros y en el acuerdo figura una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el Barcelona a la conclusión de la temporada 2012-2013, de 13 kilos.
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html
http://www.as.com/futbol/articulo/bojan-oficialmente-jugador-roma/20110722dasdasftb_12/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Buf! vaya timo para el roma, me parece un chollo pagar 1 millón de euros para que le den minutos a 1 delantero tuyo durante 2 años.
Grandísima venta del barsa si señor!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver que hace... yo digo que en 3 años esta en la segunda division española.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Coño, como se la dejó colar la Roma.. por un millón y te foguean a un jugador, te lo hacen hombre y probablemente mucho más bueno. Buena venta, que dentro de dos años puede ser un mejor fichaje por 1 kilo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Buen negocio?bien hecho? en 2 años el barsa tiene q pagar esos 13 kilos y lleVarse a bojan si o si, "CLAUSULA DE RECOMPRA OBLIGATORIA" salvo q la roma le pague esos 28 millones extra al barsa. es decir, si sale muy bueno el barsa ganara 28 kilos y perderá un crack porq la Roma puede bloquear la recompra. Si sale muy malo el Barsa perdera 1 kilo y se comerá a bojan con patatas
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Buf! vaya timo para el roma, me parece un chollo pagar 1 millón de euros para que le den minutos a 1 delantero tuyo durante 2 años.
Grandísima venta del barsa si señor!

Bff... qué razón ! No he visto venta mejor
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Veo a la Roma en la Serie B el año que viene...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Por? Yo para nada lo veo descendiendo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buena suerte Bojan!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

12 mas 28 q la Roma tendrá q pagar si se lo quiere quedar tras los dos primeros años
total q si en dos años se lo quedan tendrán q pagar 40 kilos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

juanantw escribió:
Por? Yo para nada lo veo descendiendo.

Porque no me gusta nada el equipo que están haciendo. De hecho, esta mañana he leído que iban a vender a Vucinic al Tottenham, imagino que para costear la operación Bojan, que me parece que les han metido un pufo muy grande.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
12 mas 28 q la Roma tendrá q pagar si se lo quiere quedar tras los dos primeros años

Según he entendido de la lectura de las noticias, sólo tendrán que pagar 28 si pretenden quedárselo cuando paguéis los 13 kilos de la recompra. Supongo que también podrá pasar que no lo queráis recuperar y se quede allí sin necesidad de pagar nada más.

Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2011 15:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

carlitoxxx escribió:

Según he entendido de la lectura de las noticias, sólo tendrán que pagar 28 si pretenden quedárselo cuando paguéis los 13 kilos de la recompra.
Creo que es como dice carlitoxxx, en dos años si se lo quieren quedar tienen que poner otros 28
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

juanantw escribió:

carlitoxxx escribió:

Según he entendido de la lectura de las noticias, sólo tendrán que pagar 28 si pretenden quedárselo cuando paguéis los 13 kilos de la recompra.
Creo que es como dice carlitoxxx, en dos años si se lo quieren quedar tienen que poner otros 28

Pero entonces también doy por hecho que ingresarán los 13 kilos de la cláusula de recompra, no? Es decir, si el Barcelona no lo quiere recuperar (a menos que estén obligados a ello), entiendo que la Roma no tendrá que pagar nada más para quedárselo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

40 kilos por Bojan si se lo quedan? les ha salido redondo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Tremenda gilipollez, vender por 12 para comprar obligatoriamente por 13 al año siguiente. Para eso que lo cedan un año y ya está...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Tremenda gilipollez, vender por 12 para comprar obligatoriamente por 13 al año siguiente. Para eso que lo cedan un año y ya está...
Gilipollez no es. Se va dos años y allí progresará muchísimo, para volver mucho más formado y experimentado. Y solo por 1 millón.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:
Gilipollez no es. Se va dos años y allí progresará muchísimo, para volver mucho más formado y experimentado. Y solo por 1 millón.

A lo que llamo gilipollez es a lo de fijar la supuesta compra en 12 millones y la recompra OBLIGATORIA en 13 millones dos años después. No entiendo por qué tanto dinero, cuando podría haber sido la supuesta venta en 2 millones y la compra en 3, pero bueno, supongo que el Barcelona necesitaría ese dinero ahora y lo acordaron así.

Eso de las recompras obligatorias me hacen gracia...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:

A lo que llamo gilipollez es a lo de fijar la supuesta compra en 12 millones y la recompra OBLIGATORIA en 13 millones dos años después. No entiendo por qué tanto dinero, cuando podría haber sido la supuesta venta en 2 millones y la compra en 3, pero bueno, supongo que el Barcelona necesitaría ese dinero ahora y lo acordaron así.

No es lo mismo, porque si finalmente Bojan triunfa en el Inter, y lo compran por los 28 kilos el Barça se sacará 28 + 12, 40. Y no tendrá que pagar los 13. Y si hacen lo que has dicho tú, venderlo por 2 kilos, entonces el se sacarían solo 30.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ademas, no se lo que cobraria Bojan, pero apuesto a que supera el millon de euros, asique mejor no podia salirle la jugada al Barça, salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser la primera recompra obligatoria que he visto? no recuerdo ahora ningún otro caso
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, pedazo de "venta" del FCB
Porque este vuelve seguro, creo vamos
Veo una locura pagar 40 kilazos por Bojan..
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:

No es lo mismo, porque si finalmente Bojan triunfa en el Inter, y lo compran por los 28 kilos el Barça se sacará 28 + 12, 40. Y no tendrá que pagar los 13. Y si hacen lo que has dicho tú, venderlo por 2 kilos, entonces el se sacarían solo 30.

Ahh, que la Roma puede venderlo antes de que el Barcelona ejerza la opción obligatoria de compra, entonces si lo veo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Quien va a pagar 40 por Bojan? jajajajaja Ya tiene que espabilar por dios... el Madrid pagó 30 por Ronaldo al Inter... van a pagar 40 por Bojan, ya tiene que triplicar su rendimiento, cosa que dudo.

CONCLUSION: El Barsa va a pagar a la ROMA dinero porque ellos lo disfruten un año ....o 2 ..... ACOJONANTE VENTA (de mala)
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:
Quien va a pagar 40 por Bojan? jajajajaja Ya tiene que espabilar por dios... el Madrid pagó 30 por Ronaldo al Inter... van a pagar 40 por Bojan, ya tiene que triplicar su rendimiento, cosa que dudo.

CONCLUSION: El Barsa va a pagar a la ROMA dinero porque ellos lo disfruten un año ....o 2 ..... ACOJONANTE VENTA (de mala)
Yo esque no se donde veis que la venta sea mala... que sí, que tiene que pagar un millón más si al final la Roma no se lo queda, pero allí cogerá experiencia y tendrá minutos y jugará mucho más. Puede que en dos años mejore muchísimo y acabe triunfado. En ese caso una de dos; la Roma lo compra por 40 kilos (que ahora no los cuesta, pero en dos años igual sí) o el Barça lo recompra por 13 y luego lo vende por mucho más. Yo creo que es una pedazo negociación, aunque si el Barça en vez de 13 lo podría recomprar por 12 mucho mejor, así se quedan igual y Bojan mejora mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2