Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Ya pregunté por Baena y me decidido a comprarlo ahora la pregunta es. Cuánto ofreceriais por el en una liga con primas bajas? gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
gravesen07 escribió: |
adryansanm escribió: |
k opinais de k albin sea mediapunta,no sera titular entoces xk ay sta verdu,yo creia k ocuparia el sitio de callejon,kien jugara hay entoces????? |
Pero has leído el análisis de arriba? Mira la posible alineación, Verdú de mediapunta y Albín por la derecha. Será titular casi seguro. |
si la e leio,xo ademas e leio las declaraciones hoy de albin diciendo k poxetino le sta probando d media punta su posicion natural |
yo creo la banda sera para sergio garcia,sino albin o rui fonte en ultimo caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
jule14 escribió: |
k opinais de k albin sea mediapunta,no sera titular entoces xk ay sta verdu,yo creia k ocuparia el sitio de callejon,kien jugara hay entoces????? |
Pero has leído el análisis de arriba? Mira la posible alineación, Verdú de mediapunta y Albín por la derecha. Será titular casi seguro. |
si la e leio,xo ademas e leio las declaraciones hoy de albin diciendo k poxetino le sta probando d media punta su posicion natural |
yo creo la banda sera para sergio garcia,sino albin o rui fonte en ultimo caso |
weno xo hay dos bandas,emteoria una xa sergio y otra xa albin,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
lo otra supongo q entre luis garci y datolo,creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta para los entendidos del Espanyol ¿creeís que Javi Márquez se queda al 100x100?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 16:16 Título del mensaje: JORDI AMAT |
|
|
hola compañeros; una rapida; ke creeis ke pasara con jordi amat este año dada la competencia en su puesto? el año pasado hizo una temporada aceptable y es un gran central, pero jugara titular este año? seria aconsejable su fichaje?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
La pretemporada está para probar cosas, lo cual no quiere decir que vayan a ser así. Además, parece que no has leído la rueda de prensa entera de Albín. Y, ya por último, ¿te importaría escribir bien? Es que ayudaría a hacer más inteligibles tus comentarios... además de que es un foro, es gratis y no cobran por caracteres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
russe 5 escribió: |
Una pregunta para los entendidos del Espanyol ¿creeís que Javi Márquez se queda al 100x100? |
Tienes la respuesta en la página anterior, donde ya han preguntado por la situación de Javi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:37 Título del mensaje: Re: JORDI AMAT |
|
|
Fokin pol escribió: |
hola compañeros; una rapida; ke creeis ke pasara con jordi amat este año dada la competencia en su puesto? el año pasado hizo una temporada aceptable y es un gran central, pero jugara titular este año? seria aconsejable su fichaje?
gracias! |
Tu también tienes la respuesta en la página anterior, en un gran (por la extensión que tiene) post que hice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Oráculo del Español, merece la pena fichar a Héctor Moreno?, será titular?. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
juanantw escribió: |
La pretemporada está para probar cosas, lo cual no quiere decir que vayan a ser así. Además, parece que no has leído la rueda de prensa entera de Albín. Y, ya por último, ¿te importaría escribir bien? Es que ayudaría a hacer más inteligibles tus comentarios... además de que es un foro, es gratis y no cobran por caracteres. |
La he leido en varios medios,y habla de que le gusta que el míster le ponga de media punta y de la competencia que tendrá con Verdú, y Verdú es el crack del equipo,si vosotros habéis leído otra que diga otra cosa os agradecería que me lo dijeseis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
@Felixcai: mira en la página anterior
@gravesen: obviamente, puede jugar en varias posiciones, y se le prueba en la mediapunta para los partidos en los que Verdú, que es titular indiscutible, no pueda jugar, ya sea por lesión o sanción. Yo creo que jugarán como puse en su día, y mantengo ese planteamiento, ahora depende de ti si fiarte o no. Existen unas declaraciones de Albín diciendo que prefiere la mediapunta, pero que no tiene ningún problema en jugar en la banda (donde va a jugar, pues se le ha fichado como sustituto de Callejón), ahora bien, están transcritas en catalán así que, para evitar lios, he decidido no pegarlas aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
juanantw yo creo que es posible que en algunos partidos donde el Espanyol tenga que dominar totalmente o en segundas partes donde tenga que remontar del centro del campo para arriba puede ser así.
Javi Márquez - Verdú
Luis García - Albín - Dátolo o S.García
Osvaldo
¿Ves posible esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
juanantw,acabo de leer en sport la posible venta de raul rodriguez y el regreso de carlos martinez y comentan q los centrales serian amat,moreno,martinez y dejan caer q forlin pasaria a la medular,mi pregunta es la siguiente:entonces baena ya no tendria asegurada la titularidad?
y encima buscan otro mediocentro para fichar
mi posible once a dia de hoy con poca informacion:
kameni
mattioni amat moreno didac
marquez baena/fichaje
S.garcia verdu albin(intuicion)
osvaldo
juanantw en cuantos crees q me equivoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
russe 5 escribió: |
juanantw yo creo que es posible que en algunos partidos donde el Espanyol tenga que dominar totalmente o en segundas partes donde tenga que remontar del centro del campo para arriba puede ser así.
Javi Márquez - Verdú
Luis García - Albín - Dátolo o S.García
Osvaldo
¿Ves posible esto? |
Hombre, por poder ser, podría ser... pero sólo porque es la alternativa más ofensiva que existe en el equipo. Además si, como en el caso que planteas, hubiese que remontar si o si, supongo que, en ese esquema, Álvaro jugaría por Luis García y, claro, después todo dependería de como se hubiese desarrollado el partido y demás. Lo que es seguro es que va a ser muy difícil que Verdú juegue de mediocentro, ni él está cómodo ahí, ni el rendimiento que ofrece en esa posición es el idóneo, pero no se si lo preguntabas por eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
-76guada escribió: |
juanantw,acabo de leer en sport la posible venta de raul rodriguez y el regreso de carlos martinez y comentan q los centrales serian amat,moreno,martinez y dejan caer q forlin pasaria a la medular,mi pregunta es la siguiente:entonces baena ya no tendria asegurada la titularidad?
y encima buscan otro mediocentro para fichar
mi posible once a dia de hoy con poca informacion:
kameni
mattioni amat moreno didac
marquez baena/fichaje
S.garcia verdu albin(intuicion)
osvaldo
juanantw en cuantos crees q me equivoco? |
Para empezar, el que se supone que volvería es Carlos García (Almería) y no Carlos Martínez (Real Sociedad).
Después, de sporc no te creas mucho, que son muy culés, y nos quieren poco y mal. Dicho esto, ese cambio sólo se haría si la diferencia entre la venta de Raul Rodriguez (que lo quiere el Rangers) y la vuelta de Carlos García nos aporta algún dinero de beneficio (y así tendríamos un central algo más veterano como suplente).
Y, bueno, si te has leído el análisis que hice y que volví a colgar en la página anterior, 3 apuntes:
-verás que ya puse que Forlín también puede jugar de mediocentro en lugar de Baena, en el caso de que éste esté lesionado o sancionado, al igual que Javi López, que también puede hacerlo
-si se quiere traer un mediocentro, no es para la posición de Baena, sino para la de Javi Márquez, que es el único jugador de la plantilla que no tiene un suplente específico
-la alineación que has puesto es la misma que puse yo, con el único cambio de Kameni en portería en tu caso (aunque yo sigo pensando que Kameni no va a volver a jugar con el Espanyol)
Por lo tanto, no entiendo para nada tu post. Lo único que has hecho es que me tenga que refrendar en algo que ya dije y, hasta nuevo anuncio, el once inicial seguirá siendo el que puse, así que no hace falta contrastarlo cada 3 días, y menos hasta que empiece la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
parece ser que Osvaldo se va al Atleti.....no creéis que en el Atleti puntuará menos que en el Espanyol???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo no creo que se mueva Osvaldo, y si es asi no creo tp que haga las mismas puntuaciones que en el Espanyol; diria que menores, pero quien sabe..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Será 'alardeo'. Pero bueno, centrándonos en el tema: yo, en la única comunidad en la que lo tengo, pagué 888.888 (aunque bien es cierto que me sobraba el dinero -sólo me quedaba una plaza libre y lo quería a él como defensa-). Para mi, has hecho bien, porque creo que será un defensa muy bien puntuado. No obstante, si ellos no lo conocían, quizá podrías haberte gastado menos en el fichaje.
Por lo tanto, no entiendo para nada tu post. Lo único que has hecho es que me tenga que refrendar en algo que ya dije y, hasta nuevo anuncio, el once inicial seguirá siendo el que puse, así que no hace falta contrastarlo cada 3 días, y menos hasta que empiece la temporada.
juanantw,con estas 2 contestaciones tuyas son suficientes para mi,perdona por hacerte perder el tiempo y no te preocupes q te aseguro q no volvera a pasar
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
A ver, igual he sido algo duro en ellas, y te pido perdón por las mismas... pero creo que tampoco cuesta mucho buscar un poco la información y no preguntar algo que ya se ha dicho...
En tu último post, pusiste un 11 inicial igual al mio, salvo en una posición (la portería) y dijiste algo de Forlín que yo ya había dicho (que puede jugar de mediocentro -porque ya lo ha hecho-). Se supone que este hilo es para ayudar, pero también requiere un poquito de vuestra colaboración y vuestro tiempo (que lo utilicéis en buscar, en las últimas 2 o 3 páginas, la información que buscáis), que no todo es soltar lo primero que a todos se nos viene la cabeza y listo.
De nuevo lamento la dureza de los mensajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
juanantw escribió: |
A ver, igual he sido algo duro en ellas, y te pido perdón por las mismas... pero creo que tampoco cuesta mucho buscar un poco la información y no preguntar algo que ya se ha dicho...
En tu último post, pusiste un 11 inicial igual al mio, salvo en una posición (la portería) y dijiste algo de Forlín que yo ya había dicho (que puede jugar de mediocentro -porque ya lo ha hecho-). Se supone que este hilo es para ayudar, pero también requiere un poquito de vuestra colaboración y vuestro tiempo (que lo utilicéis en buscar, en las últimas 2 o 3 páginas, la información que buscáis), que no todo es soltar lo primero que a todos se nos viene la cabeza y listo.
De nuevo lamento la dureza de los mensajes. |
Hay que tener mas paciencia con la gente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tards!K m cntais d Alvaro Vazquez y d Datolo?Jugarán?Grcias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, en mi comunidad ha salido Álvaro Vázquez, y el año pasado lo vi un par de partidos y me gustó mucho este jugador. Alguien del Español me podría decir si será el delantero titular esta temporada, con la mas que posible marcha de Osvaldo?
Muchas Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Gato69 escribió: |
Buenas, en mi comunidad ha salido Álvaro Vázquez, y el año pasado lo vi un par de partidos y me gustó mucho este jugador. Alguien del Español me podría decir si será el delantero titular esta temporada, con la mas que posible marcha de Osvaldo?
Muchas Gracias. |
Buffff... ahora si que he perdido la paciencia del todo... se escribe EspaNYol, la 'más que posible marcha de Osvaldo' es algo que os gustaría a ciertos aficionados y al Marca y hay un largo post en la página anterior que habla de todos los jugadores de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Última hora:
La oferta del Glasgow Rangers por Raul Rodriguez ha sido rechazado. Según esto, si no se va Raul, se supone que no vendrá Carlos García (que había salido hace un par de dias).
Se vaya o no Kameni, Kiko Casilla se quedará en la primera plantilla (como ya he dicho muchas veces, yo creo que Kameni no va a volver a jugar en el Espanyol).
El club quiere que Osvaldo se quede, el se quiere quedar y no hay ningún acuerdo con nadie.
Os dejo la noticia:
Nombres propios
Planes ratifica que Osvaldo quiere quedarse, confirma que Casilla seguirá y apunta que la salida de los descartados está en vías de solución
Osvaldo, Kameni, Raúl Rodríguez, Kiko Casilla, fichajes, descartes… La actualidad blanquiazul, en la recta final del stage de pretemporada, acumula una serie de nombres sobre cuyo futuro se siguen asentando los rumores. Ramón Planes, director deportivo del Espanyol, ha aprovechado su presencia durante el partido ante el Llagostera para delimitar la situación de cada uno de ellos.
El máximo responsable deportivo ha asegurado que el Espanyol sólo ha recibido una oferta formal por Osvaldo que procedía de la Premier y que fue desestimada. “No ha habido nada más. Por tanto, es falso lo que se dice sobre el At. Madrid. Hemos hablado con el jugador y me gustaría destacar el grado de implicación que tiene. Lo veo muy centrado y así nos lo ha transmitido. Osvaldo tiene que ser un jugador muy importante para la próxima temporada y contamos con él a todos los efectos. En una negociación hay varias partes. El Espanyol ha manifestado desde el primer momento que no queremos que se vaya y el jugador también ha manifestado públicamente su voluntad de hacer una gran temporada y de ser importante en este club”.
En cuanto a la situación de Kameni, Planes ha destacado que “le hemos dado facilidades desde el momento que comenzó a negociar con la Roma. Ahora mismo sigue siendo jugador del Espanyol”, ha apuntado y ha insistido en que el club no entrará en lo que ambas partes puedan estar negociando.
De la misma manera, ha desvelado que Kiko Casilla seguirá como portero del primer equipo, independientemente de lo que pueda suceder con Kameni, y ha reconocido que “el año pasado ya nos supo mal que se fuera cedido al Cartagena, pero entendíamos que era lo mejor para seguir formándose. Ahora queremos que se quede porque tenemos plenas garantías en su trabajo”.
Planes también ha vuelto a reiterar que se sigue trabajando en la incorporación de un centrocampista, “pero lo hacemos con tranquilidad porque no nos queremos equivocar”, y ha revelado que el club ha desestimado una oferta del Glasgow Rangers por Raúl Rodríguez “porque no nos ha parecido interesante”.
Sobre la situación de los jugadores descartados, ha asegurado que todas están en vías de solución y que la salida de Coro, que tiene una oferta de un equipo de Primera de Grecia, “está más verde”. De la misma manera ha insistido que el Espanyol ha dado a todos estos jugadores “las máximas facilidades para encontrar una salida, aun reconociendo que es una situación desagradable para ambas partes”, pero se ha tomado esta medida “primando el interés del grupo por encima de todo lo demás”. “No somos los únicos que tomamos estas medidas. Hay muchos equipos que también lo hacen porque entienden que se ha de trabajar con los jugadores con los que sí contarás la próxima temporada”. Planes también ha insistido en que esta decisión “no se ha tomado por capricho” sino que se ha analizado con profundidad el rendimiento de estos jugadores en las últimas temporadas.
http://www.rcdespanyol.cat/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11557&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108
|
|
|